triplete escribió:Pues con el video se confirma lo q escribí anteriormente. Es cuestión de mala suerte, ya q cuando estás enfilando da una rabia tremenda q te cojan, y de ahí los braceos del q lleva la pelota. Messi golpea y le da en el pecho y no pasa nada y CR9 le da en la cara y le parte la nariz.....resultado la roja.
No mireis si uno es así o el otro no lo es. La cuestión es q el jugador se ha quedado con la nariz rota.
Sobre los q escupen sean quienes sean les meteria minimo 5 partidos
pues donde estan los 5 de este
[youtube]twLqjFeYUrk[/youtube]
triplete escribió:Pues con el video se confirma lo q escribí anteriormente. Es cuestión de mala suerte, ya q cuando estás enfilando da una rabia tremenda q te cojan, y de ahí los braceos del q lleva la pelota. Messi golpea y le da en el pecho y no pasa nada y CR9 le da en la cara y le parte la nariz.....resultado la roja.
No mireis si uno es así o el otro no lo es. La cuestión es q el jugador se ha quedado con la nariz rota.
A ver Wilde no es necesario q ahora paseis videos sobre lo q hizo este o Etoo al Bilbao o lo q se os ocurra.
te lo he dicho muy claro y si el árbitro lo ve deberia ser expulsado se llame como se llame, pues no hay nada más bajero q eso
No creo q cada comentario q se haga del jugador q sea se saque otro video diciendo Y este q?^Por favor
abelguga escribió:Muy bien lo que ha dicho AS Messi hizo lo mismo pero con él esta bien todo verdad ?
Es mas Messi va con el brazo arriba buscando la cara y Cristiano con el brazo abajo con la mala suerte de que se iba desequilibrando y le da en la cara
A ver Wilde no es necesario q ahora paseis videos sobre lo q hizo este o Etoo al Bilbao o lo q se os ocurra.
te lo he dicho muy claro y si el árbitro lo ve deberia ser expulsado se llame como se llame, pues no hay nada más bajero q eso
No creo q cada comentario q se haga del jugador q sea se saque otro video diciendo Y este q?^Por favor
Si yo no intento justificar lo injustificable solo que me gustaria que se midiera con el mismo rasero a un club y a otro.Estamos de acuerdo que en los clubes grandes somos los que tenemos mas por que callar pero me parece ya muy evidente el arbitraje hacia el Madrid tan diferente y riguroso respecto al del Barça
Si yo no intento justificar lo injustificable solo que me gustaria que se midiera con el mismo rasero a un club y a otro.Estamos de acuerdo que en los clubes grandes somos los que tenemos mas por que callar pero me parece ya muy evidente el arbitraje hacia el Madrid tan diferente y riguroso respecto al del Barça
Por eso mismo te lo decía, pq los grandes son los q tienen más a callar.
Recuerda el año pasado la expulsión injusta de Keyta contra el Espanyol y la q se formó. Este año contra el mismo equipo te pitan un penal q no es. Para una vez q te perjudiquen te beneficias 4.
Lo de medir con el mismo rasero yo creo q ambos clubs suelen llevarse bien con las jugadas dudosas cuando acaba el campeonato. Otra cosa es esta jugada puntual, ya q se trata de CR9 y la repercusión q tiene, ya q si en vez de este fuera Garay no estaríamos hablando tanto.
Yo pienso que aquí no hay nada que callar y menos los Clubes como el REAL MADRID. JUSTIFICACIONES por la acción de CR9, ya le pidió perdon al jugador del Málaga, y donde las dan las tomán. Cuando esto mismo le pase a CR9, que pasará, un CRACK, roto, y el otro seguro con una sanción mínima y campando por los terrenos de juego, y hasta pavoneandose de haber frenado a CR9. Otra cosa no existe intencionalidad en el golpe, por lo que como mucho 1 partido y va que chuta. ¡HALA MADRID!
sierrixxx escribió:lo de pepe se avalo porque era la primera vez...
Muy bueno que pienses asi. Entonces tendriamos que encarcelar a los asesinos que solo cometan un homicidio por segunda vez dado que la gravedad de una accion se da por la repeticion, segun tu criterio.
Muy bueno que pienses asi. Entonces tendriamos que encarcelar a los asesinos que solo cometan un homicidio por segunda vez dado que la gravedad de una accion se da por la repeticion, segun tu criterio.
tu tb vaya ejemplo me pones.. cuando un xabal de 16 años roba cualker cosa no se le mete al reformatorio a la primera,o cuando se le piya a alguine con algo de alcohol conduciendo tampoko se le mete ala carcel.
No me compares dar una patada con matar a alguien macho.
Esto no es así
Por la gravedad de sus acciones le impusieron un castigo ejemplar, por lo tanto pagó su metedura de pata
Otra cosa es q vuelva a reincidir, entonces el castigo sería tremendo
Aqui no se trata de reincidir, ni de homicidios, ni cuentos chinos. Se trata de un forcegeo entre dos jugadores, con la mala suerte de que le da un manotazo en la cara sin querer, porque quiere librarse del oponente malagueño, y ya está, por el hecho de que le está sujetando la camiseta y no puede seguir, es algo instintivo sin intención, insisto en ello, y lo dígo convencido, porque en esa jugado estaba enfrente y lo ví perfectamente. ¡HALA MADRID!.
Esta insultando y calificando a una persona, eso es denunciable. Lo han criticado en toda la prensa no catalana. Es increible el miedo que les da este hombre a estos desgraciaos.
no me extrañaría nada que acabara harto de tanta presión menosprecio e insulto y acabara pidiendo irse .
puedo entender todo lo que venga del país cuatribarado pero encima tiene enemigos también aquí , eso es algo que en el barça es imposible de que suceda van a muerte con y con los suyos les ampare o no la razón , solo había que ver como exculpaban las idas de olla de stoikov o como defendían al leñero de pellegrino , su concepto de club es 200000000 superior al nuestro, es un sentimiento , algo que realmente envidio de ellos .
aquí nos hemos convertido en una versión blanca del ath de Madrid , unos amargados , pitando a sus jugadores , criticando cualquier fichaje , somos una panda de desquiciados que parece que nos aterra el futuro y vivimos de glorias pasadas , nos avergonzamos de todo , estamos con la cabeza gacha dejando que nos pisoteen .
ser del r . madrid se ha convertido ya en casi un tener que pedir perdón por cualquier cosa
no tenemos orgullo ni pelotas para defender lo nuestro .
este " chulo " " prepotente " en 6 meses me ha demostrado tener mas cojones que muchos que llevan aquí años vegetando y se llaman madridistas , al menos tiene orgullo , ganas de ganar , he visto mas gestos de rabia por fallar o perder en este tío en 6 meses que de guti en 12 años
pero es igual cojamos el ariete y tumbemos junto con los cuatribarrados las puertas del bernabeu