Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#341Mensaje

A mi lo que me parece es que si bien ha ido viendo cosas básicas a un ritmo muy lento, como que Raúl está tieso, que con 4 delanteros no se puede, que Marcelo es un lateral limitado (vamos lo que cualquiera veia desde Junio) y ha mejorado algunas cosas, me da la sensación que a estas alturas el equipo no está trabajado como conjunto. Lass y Xabi no se acaban de coordinar en sus funciones y toda la parte de adelante está empaná, cada cual hace la guerra por su cuenta, antes a CR le entraban, después le han entrado a Higu y ahora no le entra a casi ninguno por lo que brilla aún más lo poco trabajado que está el juego colectivo, paredes, desmarques, movimientos, aperturas de espacio; vamos lo que genera los automatismos de los jugadores en una zona de juego y que se consiguen entrenando y jugando juntos. Apegotonamiento por el centro y caos, sobre todo cada vez que mueve piezas en el esquema.

Curiosamente cuando más formado aprecía el equipo es cuando menos galácticos jugaron, Van der Vart si acata órdenes pero a Kaká parece incapaz de situarlo en el campo. Benzema se pierde en la vorágine de todos por el centro y se acaba autodesplazando mientras Higuain se buscaba las habichuelas en la anaraquia como ha hecho los últimos años. Este desorden total arriba acaba rayando a los jugadores.

Pellegrini por tanto, va, pero lento, lento, así que esperemos al menos que de con la tecla cuando volvamos a Champions y al menos disputemos ese título con fuerza, mientras habrá que rezar por que las individualidades muestren su mejor nivel.
David_RM

#342Mensaje

zam escribió:A mi lo que me parece es que si bien ha ido viendo cosas básicas a un ritmo muy lento, como que Raúl está tieso, que con 4 delanteros no se puede, que Marcelo es un lateral limitado (vamos lo que cualquiera veia desde Junio) y ha mejorado algunas cosas, me da la sensación que a estas alturas el equipo no está trabajado como conjunto. Lass y Xabi no se acaban de coordinar en sus funciones y toda la parte de adelante está empaná, cada cual hace la guerra por su cuenta, antes a CR le entraban, después le han entrado a Higu y ahora no le entra a casi ninguno por lo que brilla aún más lo poco trabajado que está el juego colectivo, paredes, desmarques, movimientos, aperturas de espacio; vamos lo que genera los automatismos de los jugadores en una zona de juego y que se consiguen entrenando y jugando juntos. Apegotonamiento por el centro y caos, sobre todo cada vez que mueve piezas en el esquema.
Totalmente de acuerdo.
MVC9

#343Mensaje

Me gustaria que a partir de ahora se dejara de jugar con Marcelo de interior, ya que aunque Marcelo lo hace bien, creo que seria mejor jugar con otro tipo de jugador con mas toque en el centro del campo capaz de dar un pase de gol, podria ser Granero o Guti!!

Me gustaria algo asi:

----------------------Lass--------------------Xabi-----------------
-----------------------Granero/Guti-----------------------------
------------Kaká--------------------------------CR9------------
---------------------------Benzema------------------------------
David_RM

#344Mensaje

Yo apostaria por este esquema:
--------------------------Xabi--------Lass--------------------
Cristiano---------------------------------------------Granero
-------------------------Kaká------Benzema------------------

Con Xabi mas adelantado que Lass. Granero lo probaria ahi para dar mas toque al mediocampo y darle banquillo a Marcelo que le vendra bien.
redondo

#345Mensaje

Cualquier sistema que cuente con minimo tres centrocampistas puros (no vale Kaka) me vale.

Siempre me habia gustado el mediocampo de rombo y creo que hasta ahora habia funcionado muy bien. Solo habria que probarlo metiendo a Guti donde esta jugando ahora Marcelo.

Sin embargo una alternativa tambien valida es jugar con ese mismo equipo (estoy hablando de Alons-Lass-Guti; Kaka, Ronaldo, Benzema) en una especia de 4-2-3-1 con una linea de tres detras de los puntas con total libertad: Ronaldo, Guti, Kaka.

Muchas buenas jugadas que le he visto hacer a Kaka han sido orientado a la banda. Ahi puede aprovechar su potencia, su desborde, sus desmarques, y no tiene que elaborar tanto el juego. Haciendo algo parecido a Ronaldo pero por la otra banda.
Benzema seria la punta de lanza, donde le gusta jugar a él (en el Lyon jugaba ahí) y el triangulo Alonso-lass-Guti generaria todo el juego.

Alternativas para este segundo sistema? Raul de suplente de Benzema, Van der Vaart de Guti, y Granero e Higuain para hacer de Kaka y Ronaldo.
sierrixxx

#346Mensaje

yo cuando mejor e vistoi jugar al madrid a sido con vandervart de centrocampista. Se que es una locura decir que vandervart es mejor q kaka, pero vandervart es un jugador q ace mejores alos q estan al lado. Ahora q kaka se a recuperado y ya lleva un par de partidos se supone q tiene q volver a jugar bien.
santiago90c

#347Mensaje

redondo escribió:Cualquier sistema que cuente con minimo tres centrocampistas puros (no vale Kaka) me vale.

Siempre me habia gustado el mediocampo de rombo y creo que hasta ahora habia funcionado muy bien. Solo habria que probarlo metiendo a Guti donde esta jugando ahora Marcelo.

Sin embargo una alternativa tambien valida es jugar con ese mismo equipo (estoy hablando de Alons-Lass-Guti; Kaka, Ronaldo, Benzema) en una especia de 4-2-3-1 con una linea de tres detras de los puntas con total libertad: Ronaldo, Guti, Kaka.

Muchas buenas jugadas que le he visto hacer a Kaka han sido orientado a la banda. Ahi puede aprovechar su potencia, su desborde, sus desmarques, y no tiene que elaborar tanto el juego. Haciendo algo parecido a Ronaldo pero por la otra banda.
Benzema seria la punta de lanza, donde le gusta jugar a él (en el Lyon jugaba ahí) y el triangulo Alonso-lass-Guti generaria todo el juego.

Alternativas para este segundo sistema? Raul de suplente de Benzema, Van der Vaart de Guti, y Granero e Higuain para hacer de Kaka y Ronaldo.
Me gusta la idea, pero Higuaín debe ser nuestro punta y Benzema su suplente. Yo también siempre he creido que debemos jugar con 3 centrocampistas puros, otra cosa, Granero no me parece jugador de banda.
David_RM

#348Mensaje

La plantilla del Real Madrid ganó una apuesta a su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, que ha tenido que ceder y no concentrar la noche previa del partido a los convocados para jugar mañana ante el Málaga en estadio Santiago Bernabéu.

Pellegrini cambia una norma habitual de su estilo por una apuesta. Sus jugadores se jugaron con el técnico que firmaban un pleno de victorias en el mes de diciembre, ganando a Almería y Real Zaragoza en el Bernabéu, y a Olympique de Marsella y Valencia a domicilio, y lo consiguieron.

Ahora, en el primer encuentro que disputan de local a las 21.00 horas de la noche, ante el Málaga, es el momento en el que Pellegrini cumplirá su deuda y modificará sus normas. A principio de temporada aseguró que era "innegociable", cuando los jugadores le propusieron no concentrarse el día previo a los partidos del Bernabéu, como hacían con anteriores técnicos.

"La razón de que no haya concentración es porque aposté y perdí", admitió en rueda de prensa Pellegrini. "Si ganábamos todos los partidos en enero los encuentros de las 9 y 10 de la noche no nos concentrábamos".

"Así que los convocados están citados mañana a las diez y media de la mañana. Tienen que ganar porque si no van concentrados obligados. Fuera de eso, nunca hubo presión ni mala gana de los jugadores para concentrarse. Fue una apuesta que hicimos y la ganaron", añadió.

Yo no es por nada, pero, ¿no os suena a club de barrio? Vayas profesionales...
sierrixxx

#349Mensaje

parece poko profesional si.. pero weno si les motiva. De hecho, prefiero estas cosas a q les den primas...
ninorm

#350Mensaje

David_RM escribió:La plantilla del Real Madrid ganó una apuesta a su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, que ha tenido que ceder y no concentrar la noche previa del partido a los convocados para jugar mañana ante el Málaga en estadio Santiago Bernabéu.

Pellegrini cambia una norma habitual de su estilo por una apuesta. Sus jugadores se jugaron con el técnico que firmaban un pleno de victorias en el mes de diciembre, ganando a Almería y Real Zaragoza en el Bernabéu, y a Olympique de Marsella y Valencia a domicilio, y lo consiguieron.

Ahora, en el primer encuentro que disputan de local a las 21.00 horas de la noche, ante el Málaga, es el momento en el que Pellegrini cumplirá su deuda y modificará sus normas. A principio de temporada aseguró que era "innegociable", cuando los jugadores le propusieron no concentrarse el día previo a los partidos del Bernabéu, como hacían con anteriores técnicos.

"La razón de que no haya concentración es porque aposté y perdí", admitió en rueda de prensa Pellegrini. "Si ganábamos todos los partidos en enero los encuentros de las 9 y 10 de la noche no nos concentrábamos".

"Así que los convocados están citados mañana a las diez y media de la mañana. Tienen que ganar porque si no van concentrados obligados. Fuera de eso, nunca hubo presión ni mala gana de los jugadores para concentrarse. Fue una apuesta que hicimos y la ganaron", añadió.

Yo no es por nada, pero, ¿no os suena a club de barrio? Vayas profesionales...
pues ya sabemos lo que tenemos que hacer,apostar pero en vez que ganen los 4 siguientes partidos que ganen liga y champions y ya esta,campeones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#351Mensaje

A mi lo de las concentraciones la verdad es que me la suda. Es como si un jugador sale la noche antes, si rinde en el campo y lo hace bien me da igual. Lo que importa es el resultado en el campo, que haya buen juego.

No critico a Pellegrini por eso, ayer sin embargo la cagó de nuevo y volvió a ser el Pellegrini de principio de temporada. Impuso de nuevo un 4-2-2-2 y asi el juego del equipo no carbura; cambio a Guti cuando Alonso, Lass y Kaka estaban haciendo un partido muy malo, puso a Raúl en una pocición absurda...........Cuando parecia que Pellegrini se estaba centrando sale con esto. ¿Tan dificil es salir con el esquema que más o menos nos hizo jugar bien? El 4-4-2 en rombo.

¿No se da cuenta que Alonso y Lass no juegan bien en paralelo? ¿Que la banda derecha con Ramos o Arbeloa sólo es segura si Lass apoya ese lado? ¿Que Kaka no es delantero sino mediapunta? No se como ve los cambios. No se entera de nada.

Hasta que no se aclare quien es el 11º jugador: si Marcelo, Guti o Granero esto va a seguir siendo un cachondeo, ayer para meter a Guti cambió el sistema e hicimos el ridiculo (y eso reconociendo que Guti fue el mejor). Si quiere meter a Guti tiene que ser quitando a Kaká, porque ambos son mediapuntas. A dia de hoy el interior izquierdo se lo tienen que disputar Marcelo o Granero, yo voto por el canterano, sobre todo en los partidos complicados.

Sólo espero que llegue algun dia en el que Pellegrini deje de hacer experimentos, ya que ayer el Malaga se adelanta en el marcador y lo mismo ya estariamos despidiendonos de la Liga.
redondo

#352Mensaje

Dejame contestarte a lo que está ocurriéndole ahora al Madrid en mi opinion:

Como la mayoria de equipos en fase de construccion (este Madrid lo es), el equipo ha venido experimentando cambios de sistema, de posiciones, e irregularidades a lo largo del campeonato. El cambio mas significativo, y que en este momento, está ocasionando esos desequilibrios de posiciones que comentais, lo esta causando sobre todo el paso del sistema 4-2-2-2 al 4-4-2 en rombo como bien comentas. Despues el mal rendimiento de algunos jugadores (Marcelo de lateral o Benzema), las lesiones (Pepe, Guti, Kaka), y la explosion de otros jugadores (Van der Vaart, Arbeloa, o Higuain ha hecho el resto)

Inicialmente el equipo fue confeccionado de la siguiente manera. Un 4-2-2-2 con el siguiente equipo titular: Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Alonso, Lass; Kaka, Ronaldo; Raul, Benzema.
El equipo suplente: Dudek; Arbeloa, Garay, Meztelder, Drenthe; Gago, Diarra; Guti, Granero, Rafa; Raul, Ruud.

Pero el equipo demostro no funcionar. Se ganaba por individualidades pero apenas se controlaban los partidos, la defensa era pesima, existia un gran desequilibrio y un gran desgaste para algunos jugadores (alonso, lass y los laterales). Algunos jugadores no terminaban de rendir porque jugaban mal en esa posicion inicial en la que se creyo que redirian (Kaka, Ronaldo, Benzema, Marcelo, Drenthe). Por todas estas razones el equipo cambio radicalmente para fortalecerse, ganar en equilibrio y explotar mejor las cualidades de sus cracks. Surgio el 4-4-2 en rombo, y redescubrimos a Arbeloa como unico lateral izquierdo valido, a Marcelo como interior, a Kaka como mediapunta (su posicion), a Ronaldo con la misma libertad pero mas arriba, a Benzema de referencia ofensiva (no como con el 4-2-2-2 con Raul).

Todo pintaba fenomenal y de hecho se esta en buen camino, lo unico que ocurre es que el sistema no es completamente perfecto y ademas de que falta por habituar a los jugadores del todo a él, la plantilla como era predecible, no esta igual de adaptado a este sistema porque no fue concebida para ello. Algunos ejemplos: Drenthe y Marcelo no valen como laterales izquierdos en partidos dificiles; Guti aunque parta de interior izquierdo, acaba yendose al centro a pisarle el terreno a Kaka; solo Lass o Granero saben moverse como interiores; Gago, Diarra, y Alonso ahora ocupan una misma posicion; Raul se debate entre la punta del rombo, o la delantera;.....

El equipo ahora mismo esta descompensado. Yo, poniendo a cada jugador donde creo que rinde mas, no donde dicen que rinden mas, lo veo asi:

-----------------CASILLAS (Dudek)----------------

RAMOS--------PEPE-------------ALBIOL-------------???????
(Arbeloa) (Meztelder, Garay) (??????)

------------------- ALONSO---------------------
(Gago, Diarra)

----------LASS---------------------MARCELO----
(????) (Drenthe, Granero)

---------------------KAKA---------------------------
(Guti, Van der Vaart)

------------RONALDO-----------HIGUAIN---------
(Raul) (Benzema)

Conclusion: Falta uno (si se confia en Marcelo) o dos laterales izquierdos. Faltan uno (si se confia en Marcelo O Guti aquí) o dos jugadores puros que jueguen de interiores (qué pena Sneijder). Sobra Gago o Diarra, Guti o Van der Vaart (a no ser que Guti se adapte al interior), y sobra Drenthe.

Sugerencias para compensar el equipo en verano: Taiwo o Chivu; Javi Martinez o Muntari (interiores).
DelBosque

#353Mensaje

redondo escribió:Dejame contestarte a lo que está ocurriéndole ahora al Madrid en mi opinion:

Como la mayoria de equipos en fase de construccion (este Madrid lo es), el equipo ha venido experimentando cambios de sistema, de posiciones, e irregularidades a lo largo del campeonato. El cambio mas significativo, y que en este momento, está ocasionando esos desequilibrios de posiciones que comentais, lo esta causando sobre todo el paso del sistema 4-2-2-2 al 4-4-2 en rombo como bien comentas. Despues el mal rendimiento de algunos jugadores (Marcelo de lateral o Benzema), las lesiones (Pepe, Guti, Kaka), y la explosion de otros jugadores (Van der Vaart, Arbeloa, o Higuain ha hecho el resto)

Inicialmente el equipo fue confeccionado de la siguiente manera. Un 4-2-2-2 con el siguiente equipo titular: Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Alonso, Lass; Kaka, Ronaldo; Raul, Benzema.
El equipo suplente: Dudek; Arbeloa, Garay, Meztelder, Drenthe; Gago, Diarra; Guti, Granero, Rafa; Raul, Ruud.

Pero el equipo demostro no funcionar. Se ganaba por individualidades pero apenas se controlaban los partidos, la defensa era pesima, existia un gran desequilibrio y un gran desgaste para algunos jugadores (alonso, lass y los laterales). Algunos jugadores no terminaban de rendir porque jugaban mal en esa posicion inicial en la que se creyo que redirian (Kaka, Ronaldo, Benzema, Marcelo, Drenthe). Por todas estas razones el equipo cambio radicalmente para fortalecerse, ganar en equilibrio y explotar mejor las cualidades de sus cracks. Surgio el 4-4-2 en rombo, y redescubrimos a Arbeloa como unico lateral izquierdo valido, a Marcelo como interior, a Kaka como mediapunta (su posicion), a Ronaldo con la misma libertad pero mas arriba, a Benzema de referencia ofensiva (no como con el 4-2-2-2 con Raul).

Todo pintaba fenomenal y de hecho se esta en buen camino, lo unico que ocurre es que el sistema no es completamente perfecto y ademas de que falta por habituar a los jugadores del todo a él, la plantilla como era predecible, no esta igual de adaptado a este sistema porque no fue concebida para ello. Algunos ejemplos: Drenthe y Marcelo no valen como laterales izquierdos en partidos dificiles; Guti aunque parta de interior izquierdo, acaba yendose al centro a pisarle el terreno a Kaka; solo Lass o Granero saben moverse como interiores; Gago, Diarra, y Alonso ahora ocupan una misma posicion; Raul se debate entre la punta del rombo, o la delantera;.....

El equipo ahora mismo esta descompensado. Yo, poniendo a cada jugador donde creo que rinde mas, no donde dicen que rinden mas, lo veo asi:

-----------------CASILLAS (Dudek)----------------

RAMOS--------PEPE-------------ALBIOL-------------???????
(Arbeloa) (Meztelder, Garay) (??????)

------------------- ALONSO---------------------
(Gago, Diarra)

----------LASS---------------------MARCELO----
(????) (Drenthe, Granero)

---------------------KAKA---------------------------
(Guti, Van der Vaart)

------------RONALDO-----------HIGUAIN---------
(Raul) (Benzema)

Conclusion: Falta uno (si se confia en Marcelo) o dos laterales izquierdos. Faltan uno (si se confia en Marcelo O Guti aquí) o dos jugadores puros que jueguen de interiores (qué pena Sneijder). Sobra Gago o Diarra, Guti o Van der Vaart (a no ser que Guti se adapte al interior), y sobra Drenthe.

Sugerencias para compensar el equipo en verano: Taiwo o Chivu; Javi Martinez o Muntari (interiores).
+1

Totalmente de acuerdo en todo. Pero no veo a Guti adaptandose de interior izquierdo puesto que es una posición que exige coberturas al lateral cuando sube y Guti no es un buen jugador defensivo, y menos en banda. Creo que habria que poner a Granero e inculcarle que su posición sirve de enlace entre Alonso y Kaká y que debe apoyar a Arbeloa.
Además Granero tiene calidad para no perder balones qunue no le veo como un jabato en defensa.

Aunque suene defensivo y una locura creo que en ese sistema en rombo podria probarse esto:

------------------------------------------------------------Lass------------------------------------------------------------

------------------------------------------Alonso---------------------Diarrá---------------------------------------------

Con el malí pierdes toque pero ganas mucha presencia fisica y perimite liberar por completo a Xabi Alonso, inlcuso con llegada a la frontal y probar su disparo lejano. No se, creo que podria ser una opción a considerar, tambien permitiria permutar a Lass y Diarra cuando el frances suba para arriba, teniendo la cobertura de Mahmadou.

Lo que tengo claro es que Marcelo no me rinde en los partidos exigentes y el 4-2-2-2 es el pero sistema de la historia, un embudo.
Argentino7

#354Mensaje

Creo que con el rondo se equivocan... es un sistema que no funciona aqui... yo siempre he creido que el sistema deberia ser otro... el 4-3-3, por varios motivos, es el sistema que mejor se adapta a las posiciones de los jugadores que tenemos...

Empezamos por detras; la defensa esta bien formada por 2 centrales y 2 laterales, uno mas ofensibo que otro (Ramos), Arbeloa debe quedarse abajo para resguarar posicion y que no nos pillen a contras, Aunq tampoco veria mal que el que reguardara posicion fuera Ramos y vieramos a Marcelo por la Banda izquierdo haciendo mas de carrilero. Pero eso mejor cuando este todo un poquito mas organizado

Medio campo; Yo creo que con Lass y Diarra como medios defensibos, Xabi y Guti como creadores y un enganche como Granero y Van der Vart seria la media mas correcta, de esta forma se crearia un triangulo entre los 3 medios y daria fluidez a la zona de juego del equipo

2 extremos puros; Lo mejor para el Madrid, y su velocidad. Por 2 motivos: el primero, no molestar a las labores de creacion (a los medios centro) la segunda, velocidad y velocidad que es lo que necesitamos y tenemos, no se puede tener a un tio como Cristiano entrando para dentro... para k? para nada, solo mete goles por que es Cristiano pero no se luce... Kaka por detras de los delanteros no se aclara por lo que parece... pues metelo en la banda y que se arte de correr y meter centros que eso siempre lo ha tenido y lo tendra, su velocidad y regate... sq no me jodais... tampoco es tan dificl de ver.. jaja

y un delantero centro como Higuain rematando la faena...

----------------------------------Iker(Adan)

Ramos(Arbeloa)---Garay(Ramos)---Albiol(Metzelder)---Arbeloa(Marcelo)

----------------------------------Xabi(Gago/Diarra)

----------------Lass(Guti)-----------------------Van der Vart(Granero)

Ronaldo(Kaka)-------------------------------------------------Kaka(Drenthe)

--------------------------------Higuain(Benzema)

Incluso creo que Drenthe podria servirnos para esos partidos atascados, que el le mete velocidad al juego y con una de las suyas podemos remontar partidos... (pero defendiendo no... mejor atcando)
assvak

#355Mensaje

Argentino7 escribió:Creo que con el rondo se equivocan... es un sistema que no funciona aqui... yo siempre he creido que el sistema deberia ser otro... el 4-3-3, por varios motivos, es el sistema que mejor se adapta a las posiciones de los jugadores que tenemos...

Empezamos por detras; la defensa esta bien formada por 2 centrales y 2 laterales, uno mas ofensibo que otro (Ramos), Arbeloa debe quedarse abajo para resguarar posicion y que no nos pillen a contras, Aunq tampoco veria mal que el que reguardara posicion fuera Ramos y vieramos a Marcelo por la Banda izquierdo haciendo mas de carrilero. Pero eso mejor cuando este todo un poquito mas organizado

Medio campo; Yo creo que con Lass y Diarra como medios defensibos, Xabi y Guti como creadores y un enganche como Granero y Van der Vart seria la media mas correcta, de esta forma se crearia un triangulo entre los 3 medios y daria fluidez a la zona de juego del equipo

2 extremos puros; Lo mejor para el Madrid, y su velocidad. Por 2 motivos: el primero, no molestar a las labores de creacion (a los medios centro) la segunda, velocidad y velocidad que es lo que necesitamos y tenemos, no se puede tener a un tio como Cristiano entrando para dentro... para k? para nada, solo mete goles por que es Cristiano pero no se luce... Kaka por detras de los delanteros no se aclara por lo que parece... pues metelo en la banda y que se arte de correr y meter centros que eso siempre lo ha tenido y lo tendra, su velocidad y regate... sq no me jodais... tampoco es tan dificl de ver.. jaja

Incluso creo que Drenthe podria servirnos para esos partidos atascados, que el le mete velocidad al juego y con una de las suyas podemos remontar partidos... (pero defendiendo no... mejor atcando)
¿Tu crees que Kaka debe jugar de extremo zurdo? Para eso nos podíamos haber quedado con Robben.
zam

#356Mensaje

Yo sigo viendo lo mismo, un paso palante, dos patrás, antes de Navidad parecía que se encontró el puntito, ahora parece que estamos como en Septiembre. Y muchos jugadores rindiendo por debajo de su nivel.

Ahora bien, la cuestión será en confiar en Pellegrini y su pausada evolución en busca de un sistema, que ya no es el sistema, es que los jugadores se pillen por lo menos, por que empezar desde 0 sería ya para morirse. Igual nos da para estar bien en Champions, pero mucho me temo que la Liga se nos irá escapando de las manos.
kikolo

#357Mensaje

assvak escribió:
Argentino7 escribió:Creo que con el rondo se equivocan... es un sistema que no funciona aqui... yo siempre he creido que el sistema deberia ser otro... el 4-3-3, por varios motivos, es el sistema que mejor se adapta a las posiciones de los jugadores que tenemos...

¿Tu crees que Kaka debe jugar de extremo zurdo? Para eso nos podíamos haber quedado con Robben.
no se, kaka de extremo zurdo no, pero si coges en esa alineacion y metes a kaka justo por detras de higuain, creo que seria la clave. me gusta la alineacion que ha puesto argentino7, pero tambien hay que contar con que en partidos en casa o un campo facil fuera de casa, pondria a marcelo en vez de a van der vaart. pero espero ver a kaka´ y vdv juntos pronto, seria un buen experimento.
Borrar usuario 4146

#358Mensaje

Pellegrini llama a Velayos con el entrenamiento ya iniciado

Van der Vaart, Gago, Higuaín, Lass y Garay se ejercitaron en el gimnasio.

http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... sftb_7/Tes

=D> =D> =D> No habia canteranos validos para el primer equipo Valdano ? Cierto pero Gago si, lo bueno es que el paquete internacional sigue en el gimnasio apartado de los entrenamientos, espero que sea una buena señal de su salida
Borrar usuario 4146

#359Mensaje

Ya me imaginaba que la "gracia" que hizo Valdano al salir con su super acertada y puntual observación sobre Pellegrini daria leña a los diarios pero lo de los periodicos cules es para morirse de risa :lol: :

Fractura total entre Pellegrini y Valdano
Pellegrini se siente cada vez más solo y no encuentra los apoyos que tenía en el club, donde ya le critica hasta su 'valedor', Valdano

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... ldano.html

Pellegrini, sentenciado
Las derrotas encajadas por el Madrid en varios momentos clave de la temporada pesan como una losa sobre el futuro del entrenador chileno

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Yo me imagino que los que escriben estas noticias tienen daños cerebrales permanentes muy graves, esta lleno de incoherencias como por ejemplo que el técnico con mayor porcentaje de victorias de los ultimos años vaya ya a ser despedido en plena lucha por ambas competiciones...

Pero bueno, en algo tienen que distraer la atención a los pequeños errores arbitrales :roll:
Jose Miguel

#360Mensaje

hal2814 escribió:Ya me imaginaba que la "gracia" que hizo Valdano al salir con su super acertada y puntual observación sobre Pellegrini daria leña a los diarios pero lo de los periodicos cules es para morirse de risa :lol: :

Fractura total entre Pellegrini y Valdano
Pellegrini se siente cada vez más solo y no encuentra los apoyos que tenía en el club, donde ya le critica hasta su 'valedor', Valdano

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... ldano.html

Pellegrini, sentenciado
Las derrotas encajadas por el Madrid en varios momentos clave de la temporada pesan como una losa sobre el futuro del entrenador chileno

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Yo me imagino que los que escriben estas noticias tienen daños cerebrales permanentes muy graves, esta lleno de incoherencias como por ejemplo que el técnico con mayor porcentaje de victorias de los ultimos años vaya ya a ser despedido en plena lucha por ambas competiciones...

Pero bueno, en algo tienen que distraer la atención a los pequeños errores arbitrales :roll:
+1, =D>

Dejémosles en su mundo de YUPI y nosotros centrémonos en lo nuestro :mrgreen:
Responder