Robben va a salir bastante caro.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Chelsea pida mas de 33 millones y pone como espejo el traspaso de Torres al liverpool.

¿merece la pena fichar a este jugador por esa cantidad.?


Imagen
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Yo creo que no se debe pagar tantisimo dinero por un jugador al que le quedan 2 años de contrato (el año que viene saldra tirado de precio) y ademas es muy propenso a las lesiones.
madrilista
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Joaquinito escribió:El Chelsea pida mas de 33 millones y pone como espejo el traspaso de Torres al liverpool.

¿merece la pena fichar a este jugador por esa cantidad.?


Imagen
Te respondo....NO, eso es una pu.. estafa y es otra muestra más de la pesima gestión del Fascineroso Calderón y el Gominas!!!!

Desde luego es que se la meten doblás en todas las gestiones que hacen, hay que ser torrrrpeeeee!!!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Ni de coña
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Pos claro que hay que ficharle que mas te da aorrarte 10 M si el el Madrid si me ices el AtM todavia...
chaketuningRM7
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

yo por ese dinero no le ficho si te digo la verdad, con 33 millones seguro k hubieran fichado a cesc pero como no les sale de los huev... fichar a ese chaval... pues ala k se le va a hacer la verdad os digo k acabamos de hacer un contrato con mediapro de 1100 millones de € asike nose, nose...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#7Mensaje

Pero por que no???, si nos ha salido todo redondo... Se pagan los 30 millones por pepe para acabar con la deuda chelsea-oporto y el chelsea rebaja el precio de robben de 25 a 35 millones.... es que yo creo que al traducir al ruso para el Pastimovich se equivocaron de concepto.
Con los 100 supuestos millones para Kaka (que si viene sera por puro dinero) hubiesemos fichado a Reyes (12), Robben (unos 28), Drenthe (15), Nasri (15) y te sobran 20 millones para fichar a un jugador de banda derecha. Equipo completo y bastante equilibrado. ¡Fuera caprichos!

Hala Madrid
chaketuningRM7
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

vkingpride, si señor tienes razon samir nasri makina y todo lo k has dicho muy sensato en serio. SAMIR ERES UNA pu.. MAKINA VENTE PA KA PERO YA!!!
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Mirad estoy arto de ver a Roben y es una xupona, mauriño no lo kiere porque no pasa ni una pelota, todo lo kiere aser el. Es una bomba en el vestuario, emos exado a Ronaldo x un caso parecido, x favor con 30 kilos podemos reforzar las 2 bandas con gente d calidad. y si t pones pagemos 30+ baptista(o su dinero) x c.ronaldo q ese es muxisimo mejor, mas joven e ingresariamos mas dinero de marketing
kunaguero4
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Por cierto, no decia marca que ivan a presentar a robben y a drenthe el miercoles, y que ya estaban todos de acuerdo, que el fichaje estaba ya hecho.... que paso? ajjaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

kunaguero4 escribió:Por cierto, no decia marca que ivan a presentar a robben y a drenthe el miercoles, y que ya estaban todos de acuerdo, que el fichaje estaba ya hecho.... que paso? ajjaja
Que estamos a Martes.....

Yo al Marca no le creoo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Yo confio en q Drenthe se haga en las proximas horas.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Joaquinito escribió:Yo confio en q Drenthe se haga en las proximas horas.
Tenemos que dar 0,5 M mas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Ya ve eso no es na. Eso se lo encuentra Calderon en el suelo y no se acacha por q le duele la espalda. XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Joaquinito escribió:Ya ve eso no es na. Eso se lo encuentra Calderon en el suelo y no se acacha por q le duele la espalda. XD XD XD
Pos claro que no es na pa el madrid
kunaguero4
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

jaja, son ilusos aquellos que piensan que es cosa de 0.5 M...

Lo que a mi me da cierta pena y os compadezco la verdad, esque lleves arrastrando el culo tras un chavalin y un hombre casi de cristal, que lleveis todo el verano con el rollo, de que si lo fichais, que si no... podria entender eso en un jugador como kaka, cristiano, pero no puedo entender como podeis llevar todo el verano intentando fichar a esos 2, y no lo hallais hecho aun, cuando el barca por ej lo hubiera comprado el dia siguiente de acabar la liga...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

kunaguero4 escribió:jaja, son ilusos aquellos que piensan que es cosa de 0.5 M...

Lo que a mi me da cierta pena y os compadezco la verdad, esque lleves arrastrando el culo tras un chavalin y un hombre casi de cristal, que lleveis todo el verano con el rollo, de que si lo fichais, que si no... podria entender eso en un jugador como kaka, cristiano, pero no puedo entender como podeis llevar todo el verano intentando fichar a esos 2, y no lo hallais hecho aun, cuando el barca por ej lo hubiera comprado el dia siguiente de acabar la liga...
El madrid y ofrece 12,5 y el feyenorde pide 13 es cuestion de medio millon
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Como den mucho por culo con Robben yo me iría a por van persie. Puede jugar en las dos bandas y de segundo delantero aunque teniendo en cuenta la habilidad del amigo pedja para negociar al final el precio seguro que sería parecido
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

rudolfmichael escribió:Como den mucho por culo con Robben yo me iría a por van persie. Puede jugar en las dos bandas y de segundo delantero aunque teniendo en cuenta la habilidad del amigo pedja para negociar al final el precio seguro que sería parecido
Ese si seria un gran refuerzo
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

[quote="Joaquinito"]El Chelsea pida mas de 33 millones y pone como espejo el traspaso de Torres al liverpool.

¿merece la pena fichar a este jugador por esa cantidad.?


Imagen[/quote


Hemos tenido al mejor extremo izquierda de España y lo hemos menospreciado y ninguneado tanto que acabó, despechado, yéndose al vecino diciéndo gilipolleces que, estoy seguro, no las ha dicho en serio. Ahora quieren comprar a otro que no le llega a las suelas del zapato a Reyes y por más de 30 millones, todo ésto es demencial. Después negaremos que el barsa hace 50 mil veces mejor que nosotros las cosas, su equipo formado y dando exhibiciones por ahí, igualito que nosotros, y con niños prodigios que ya son realidad, igualito que los nuestros, y todo esto se lo debemos a nuestro inmejorable equipo directivo con cancer Calderón a la cabeza. Seguro que acabará ofreciendo esos 33 y tantos millones por Robben sólo para salvar su culo, son así de cínicos. Ahora bien, que no se esperen títulos con esta mierda de equipo que están haciendo, ya que con un poco de suerte, eliminatoria previa de champions, hay que ser realistas, así no vamos a ningún lado. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Responder