Se llama ansiedad, va a presionar pq esta con ganas y quiere demostrar.benjaimin escribió:Todo esto sin suerte, por que se resbala el chaval.. Menuda primera parte.. Es un puñal el cabroncete. Vinicius no se vende!!!madridista991 escribió:Como vea a un culé protestar por lo de Vinicius le voy a poner el gif de la entrada de Piqué del otro día a esos hipócritas...
Es lapidario. Si alguien piensa que un jugador tiene que ser expulsado por las dos acciones de Vinicius hoy, es que sabe muy poco de fútbolmadridista991 escribió:Como vea a un culé protestar por lo de Vinicius le voy a poner el gif de la entrada de Piqué del otro día a esos hipócritas...
pero si carvajal no hace nada tampocomadridista991 escribió:Oye Carvajal muchas luces no tiene verdad?
Está el partido calentito y va el tío y hace eso... aunque el Calleri menudo falso de mi.erda también, que se pone como si le hubiera roto la nariz.
Pero es que Carva no puede entrar en éstas provocaciones, que hay mucho perro viejo por ahí buscando provocar...
El que no tiene luces es el árbitro. Amarilla clara perdonada a Calleri por fingir agresiónrodrycius escribió:pero si carvajal no hace nada tampocomadridista991 escribió:Oye Carvajal muchas luces no tiene verdad?
Está el partido calentito y va el tío y hace eso... aunque el Calleri menudo falso de mi.erda también, que se pone como si le hubiera roto la nariz.
Pero es que Carva no puede entrar en éstas provocaciones, que hay mucho perro viejo por ahí buscando provocar...
joder de verdad, yo a alguno no os entiendo, que mania de buscar siempre lo peor para el equipo macho
Esa es otra, el arbitraje de ayer también a medida del Atleti, que se comieron un penalti, varias tarjetas, etc12copas escribió:Pues eso, en menos de 1 semana el nivel arbitral tremendo perdonando expulsiones claras de uno del Barça, uno del Atleti y uno del Madridmadridista991 escribió:Como vea a un culé protestar por lo de Vinicius le voy a poner el gif de la entrada de Piqué del otro día a esos hipócritas...
Los q le llaman con cierta irónia y creatividad, Iñicius hoy tienen excusas, todavía no ha marcado.sisou5 escribió:Tremendo vinicius. Resultado muy corto eso es lo peor.
Lo que hace vini regateando y sprintando en carrera lo hacen muy pocos en el mundo.
Su influencia en un partido es tremenda.
Alegraos de que sea nuestro, si no pediríais su fichaje.
A ver si metemos otro pronto
Eso digo yo tmb. Contra el Farsa saldrán al 50%MKG escribió:Si el Espanyol juega todos los días como hoy estaría luchando para entrar en puestos europeos.
Pero Carva no puede hacer eso, tiene que pensar con la cabeza, pasar del tío, ni mirarle a la cara... si alguien empieza una confrontación que sea el rival, nunca nosotros... es que se trata de ser listos, y de no entrar en provocaciones.rodrycius escribió:pero si carvajal no hace nada tampocomadridista991 escribió:Oye Carvajal muchas luces no tiene verdad?
joder de verdad, yo a alguno no os entiendo, que mania de buscar siempre lo peor para el equipo macho
Se lo estamos poniendo muy fácil. Cerrar líneas de pase a Kroos, presión arriba y ya. Con Casemiro en el campo y sin extremos que bajen a generar juego, lo tienen bien fácil; el Español y el Alcobendas.MKG escribió:Si el Espanyol juega todos los días como hoy estaría luchando para entrar en puestos europeos.
TOPOR escribió:Mucho rajar de Vinicius del otro o el de la moto pero hoy Benzema es la nada absoluta en un partido donde por edad y experiencia tendría que ser el que tire del carro
Eso no sorprende a nadie. Luego cuando vayamos 2-0 pues meterá su gol, pero claro lo importante que es abrir la lata no lo hace nunca.TOPOR escribió:Mucho rajar de Vinicius del otro o el de la moto pero hoy Benzema es la nada absoluta en un partido donde por edad y experiencia tendría que ser el que tire del carro