Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#181Mensaje

MVC9 escribió:
Joselito escribió:Yo he entendido que 6 millones para 5 años (es decir 1 millon y pico año), que ya es una ficha cojonuda para a un tío que ha jugado 5 partido en primera... pero en fín...
Espero que sea asi..porque 6M€ por temporada es demasiado para ese crio que todavia no a demostrado nada de nada...solo que tiene calidad, no puede llegar al club y cobrar mas que Pepe, Sergio Ramos, Albiol...etc.Aunque si es un millon por temporadas tambien es una burrada..pero bueno ya veremos si sale rentable...lo importante es tenerlo atado.
Lógicamente son 6 millones por las 5 temporadas.
Borrar usuario 4146

#182Mensaje

Me parece perfecto el sueldo, habia que seducir tambien al chico desde ese punto de vista y no es mucho para un suplete siendo honestos con los sueldos del deporte que existen al dia de hoy... por poner un ejemplo Gago y sus 4 millones siendo la ultima opción detraz de Xabi, Lass y Diarra
David_RM

#183Mensaje

Por mi como si cobra 20 M por cada media temporada
viki el vikingo

#184Mensaje

pipitabaldor escribió:me he metido en el foro del racing a ver que se cocia por alli... y bueno... queda poco para la guerra civil...
practicamente el 100% de los foreros le ha cogido asco al chaval y dicen que no lo quieren cedido, que nos lo comamos con patatas el año que viene para que caliente banquillo o que lo mandemos a "nuestro filial" el getafe, y que tenga que dejar a su novia y a su mami alli...
parece que tienen una pitada para el y para el presi el proximo partido...
a nosotros tb nos esta cayendo lo nuestro...
espero que el chico no lo acuse...
pues si no les gusta que se jodan...el real madrid esta para ganar y tener a los mejores. no para hacernos amiguitos del resto de los clubes. de todas formas hagamos lo que hagamos nos van a recibir a hostias como en casi todos los sitios
assvak

#185Mensaje

pipitabaldor escribió:me he metido en el foro del racing a ver que se cocia por alli... y bueno... queda poco para la guerra civil...
practicamente el 100% de los foreros le ha cogido asco al chaval y dicen que no lo quieren cedido, que nos lo comamos con patatas el año que viene para que caliente banquillo o que lo mandemos a "nuestro filial" el getafe, y que tenga que dejar a su novia y a su mami alli...
parece que tienen una pitada para el y para el presi el proximo partido...
a nosotros tb nos esta cayendo lo nuestro...
espero que el chico no lo acuse...
Me parece cojonudo. Por mi puede venir mañana mismo. Ya podría jugar en Coruña.
Garra

#186Mensaje

alguien sabe cuál ha sido el acuerdo final con el racing??? se ha pagado algo??? se queda un año cedido alli seguro???
Wilde

#187Mensaje

Garra escribió:alguien sabe cuál ha sido el acuerdo final con el racing??? se ha pagado algo??? se queda un año cedido alli seguro???
Pues la oferta no se cual a sido al final,pero por lo que comentan los foreros mas arriba el contrato es de 6 M a 7 años y seguiria un año mas en el Racing
Manoplo

#188Mensaje

No queda otra cosa q decir... Me equivoqué!!!
Suerte canales en el madrid
David_RM

#189Mensaje

Ningun club ha confirmado ni el jugador ha dicho nada...
Gutiforever

#190Mensaje

Canales es un fuera de serie. Ya se verá con el tiempo
sierrixxx

#191Mensaje

si no lo kierene en le racing hay montones de equipos q si. Al zaragoza le vendria genial.
Borrar usuario 4361.

#192Mensaje

En todos lados ya lo dan por fichado pero ya firmó??? :shock:
GONZICRACK

#193Mensaje

trecool escribió:En todos lados ya lo dan por fichado pero ya firmó??? :shock:
Creo que es lo unico que falta
Argentino7

#194Mensaje

Este jugador viene para que de aqui a 4 o 5 años sea el nuevo Kaka... espero que se consiga y no nos salga otro Drenthe
David_RM

#195Mensaje

¿Cuando se confirmara?

Ayer hizo un partidazo donde saco un corner mejor que todos los lanzamientos que hemos visto en el Madrid este año. Parece que no le afecta la presion.
Santillana1902

#196Mensaje

Por la manera de sacar el corner que hizo ayer y el gol de falta se demostro que este chaval, pa lo joven que es, tiene una tecnica increible.

La ejecucion de la falta y el corner fue impecable.
Borrar usuario 4361.

#197Mensaje

Supongo que solo esta apalabrado y que al final algún inglés se lo llevará.
zam

#198Mensaje

Con el jugador esta hecho, hay que cerrar con el Racing, pero como le vamos a dar pasta y la cesión por tol careto, pues no creo que digan no, si la decisión es del jugador que cumplia contrato y decidió dejarle pasta a su Club,
assvak

#199Mensaje

En serio hay que dejar a este tío cedido un año allí.
Madre mía, para mi esta para jugar.
Kuja87

#200Mensaje

Valdano y Pernía estan reunidos en estos momentos en el Bernabéu para cerrar el fichaje de Canales, y segun Marca el Madrid no tiene muy claro si cederlo la proxima temporada, parece ser que al club le interesa tenerlo en pretemporada y que despues el mister decida si esta listo el chico o no, por supuesto esto al Racing no le interesa (y a mi tampoco, hay que dejarlo cedido un año mínimo)
Responder