Me gusta más el 442 con más control del partido y menos correcalles.
Eso al final te lo da el perfil de jugadores que metas.
Zapatones y Casemiro con solo Kroos me parece excesivo para equipos como el Espanyol, y es viable juntar otra pieza de juego como Isco o Modric.
Arriba con Benzema, si no está Hazard, bien podría venir Jovic desplazando al francés a un juego más asociativo y relegando su zona de remate al serbio.
Pero bueno; se sigue ganando. Aunque hay que ir afinando equipo para los partidos gordos, que aún no hemos ganando ninguno.
Dando minutos a la mayoría dentro de lo posible. Teniendo a jugadores en un momento impresionante como a Valverde.
Que gran entrenador, es el único y mejor para el Real Madrid en el mundo. Nadie sabe y entiende tanto a este club y da los resultados de Zizou.
Y si sale campeón, ya se puede poner firme con que le traigan a Mbappe o se va. Llegar con Florentino y decir "ya viste lo que pasa cuando me voy... y lo que entrego con mi trabajo, me traes a Mbappe o me voy"
Yo no creo que sea Mariano o Jovic, creo que es lo que tuvimos en la Liga que ganó Zidane con Morata y loq ue se cree que podemos necesitar para ganar ésta.
Hoy hemos ido contra uno de los peores equipos de España ahora mismo, y mucha gente comentaba la dificultad que podía suponer sumar los tres puntos hoy.
Y por ahí estará escrito. El equipo tenía dificultades en la salida y el Espanyol también nos llegaba.
Benzema parecía que no estaba y ha aparecido un central.
Yo creo que es lícito mirar el banquillo y ver qué pólvora había. Y hoy teníamos la que moja Zidane con Jovic.
No creo que haya un interés particular en que salga uno u otro; creo que hay interés en que rememorando la última Liga ganada, quizá haya que acordarse de los delanteros que desde el banquillo salían a aportar y puede que este año necesitemos.
JuanitoMaravilla escribió:Sería digno de estudio que hubiese madridistas preocupados por los minutos de Mariano, cuando el Real Madrid va líder y jugando bien.
Juanito hombre pero si solo hemos visto un 9 en todos los partidos incluidos Champions y Liga.
Parece que lo ha comprado en exclusiva, no el número sino la posición.
Aunque lo este haciendo bien y este cumpliendo llegarán tiempos peores y tendrá que tirar de los demás.
JuanitoMaravilla escribió:Sería digno de estudio que hubiese madridistas preocupados por los minutos de Mariano, cuando el Real Madrid va líder y jugando bien.
Juanito hombre pero si solo hemos visto un 9 en todos los partidos incluidos Champions y Liga.
Aunque lo este haciendo bien y este cumpliendo llegarán tiempos peores y tendrá que tirar de los demás.
Benzema se ha ahorrado los 6 partidos de selecciones que han jugado la mayoría desde septiembre.. así que es normal que juegue casi todo, entre los 3 parones ha descansado mes y medio...
Sí, pero mientras esté en racha...
Ahí tenemos a todos los grandes con sus 9 fijos, incluido el Barça, con Suarez indiscutible y Griezmann jugando por la izquierda.
Ahí tenemos a todos los grandes con sus 9 fijos, incluido el Barça, con Suarez indiscutible y Griezmann jugando por la izquierda.
Ya llegará la hora de Jovic y Mariano.
A ver si es verdad, es una cuestión de utilizar todos los recursos de la plantilla.
sisou5 escribió:Nada que objetar hoy.
Bien Zinedín.
Todo es más fácil cuando pone a los buenos y a los que se lo merecen.
Así de simple es el fútbol a veces.
El día del PSG te gustó, hoy también...
Que sepas que en la iglesia zidanista no perseguiremos a los judios conversos