Vikingo escribió:Aupamaños, este va a ser el año del Zaragoza, lo presiento. XD
XD XD XD Así lo espero Vikingo, para eso se trabaja.
Si hacemos buena temporada ya te invitaré a unas ciber cervezas, espero que hagas tu lo mismo conmigo si ganais la liga. XD
gala2977, hubieras salido mejor parado si hubieras llamado a oleguer hijo de pu.., cabr.., deseandole la muerte,.... Porque ya sabes, como digas algo de un paralitico, negro, homosexual, te cuelgan a la minima aunque la intencion no fuera ofender...
Volviendo al post, creo que hay un tremendo error, y es que estais olvidando al atletiii, que con el equipazo que esta haciendo, creo que la liga va a estar entre el barca y el atleti, losiento.
kunaguero4 escribió:gala2977, hubieras salido mejor parado si hubieras llamado a oleguer hijo de pu.., cabr.., deseandole la muerte,.... Porque ya sabes, como digas algo de un paralitico, negro, homosexual, te cuelgan a la minima aunque la intencion no fuera ofender...
Volviendo al post, creo que hay un tremendo error, y es que estais olvidando al atletiii, que con el equipazo que esta haciendo, creo que la liga va a estar entre el barca y el atleti, losiento.
Kunaguero me alegra saber que tienes modales y sabes escribir sin faltar a al gente enorabuena...
kunaguero4 escribió:gala2977, hubieras salido mejor parado si hubieras llamado a oleguer hijo de pu.., cabr.., deseandole la muerte,.... Porque ya sabes, como digas algo de un paralitico, negro, homosexual, te cuelgan a la minima aunque la intencion no fuera ofender...
:qrisa: :qrisa: :qrisa:
EL ATLÉTI SE VA A TENER QUE CONFORMAR OTRA VEZ CON LLEGAR A LA UEFA JUGÁNDOSE OTRA VEZ LA INTERTOTO!!
SOBRE A LO QUE TE HAS REFERIDO HACIA MÍ, SI LEES POST ANTERIORES YO NO FUÍ LA QUE ESCRIBIÓ ESA PALABRA, SOLAMENTE HE SEGUIDO LA COÑA!! LEE BIÉN!!
AHH!! VEO QUE ESTÁS APRENDIENDO MODALES METIÉNDOTE EN ESTE FORO!! XD XD XD XD XD
BRAVO NO SOLO SERVIMOS PARA DAR EJEMPLO FUTBOLÍSTICAMENTE SINÓ EN LA EDUCACIÓN DE LA GENTE TAMBIÉN!! BRAVOOO!!
AHH!! VEO QUE ESTÁS APRENDIENDO MODALES METIÉNDOTE EN ESTE FORO!! XD XD XD XD XD
BRAVO NO SOLO SERVIMOS PARA DAR EJEMPLO FUTBOLÍSTICAMENTE SINÓ EN LA EDUCACIÓN DE LA GENTE TAMBIÉN!! BRAVOOO!!
HALA MADRID!!
Esta cambiando no os metais con el se esta civilizando {|= {|= {|=
Si, un administrador me a dicho que o cambio mis modales o no me deja quedarme en el foro, por lo cual, y ya que no queria perderme los momentos de desconcierto,humillacion, y ganas de cambiaros la chaqueta, (quizas en un futuro por una rojiblanca, (aptitud propia de unos aficionados que siempre fueron, con todos mis respetos por supuesto, chaqueteros, y que echaban pestes de su equipo cuando este iva mal...)) que vivireis de aqui en adelante,he decido reciclarme, No podia perderme este momento!!!
kunaguero4 escribió:ah bien, entonces iria dirigido a FLIPY....
Si, un administrador me a dicho que o cambio mis modales o no me deja quedarme en el foro, por lo cual, y ya que no queria perderme los momentos de desconcierto,humillacion, y ganas de cambiaros la chaqueta, (quizas en un futuro por una rojiblanca, (aptitud propia de unos aficionados que siempre fueron, con todos mis respetos por supuesto, chaqueteros, y que echaban pestes de su equipo cuando este iva mal...)) que vivireis de aqui en adelante,he decido reciclarme, No podia perderme este momento!!!
CIELO!! no dejes de entrar, sobretodo cuando juguemos el primer partido de liga!!
kunaguero4 escribió:ah bien, entonces iria dirigido a FLIPY....
Podes preguntar a cualquier pesona que me conoce que si en algun momento e dejado de decir el RMCF va a ganar la liga despues de perder yo siempre e levantado la cabeza y pensado por 3 años de sequia no pasa nada SEGUIMOS SIENDO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
Y si esperas que yo me cambie de equipo o critique al RMCF lo llevas mal porue nunca lo he hecho y siempre e seguido a muerte con el RMCF