7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Brasileiro

#16141Mensaje

Repito lo que siempre dije aquí. La única grande deficiencia de Vinicius son sus definiciones Lo que leo aquí es que Vinicius tiene muchas otras deficiencias. Vinicius, fallando, fallando y fallando, genera de 4 a 5 oportunidades claras de gol por partido. Es su promedio, desde que el entrenador le permita jugar en su posición y por 90 minutos. Con todas las deficiencias que dicen aqui, si mete todas las que genera, sería el mejor en el campo de lejos en todos los partidos. El día que comiences a poner la pelota allí dentro, será el mejor siempre.
beethoven

#16142Mensaje

En la primera parte ha sido el mejor con diferencia.
Y la segunda, que he visto de reojo por circunstancias personales, ha participado menos, pero le ha dado una asistencia a Benzemá que de haber sido gol se hubiera contabilizado como tal, pero al fallarla el delantero se queda en el limbo.
Me alegro por él y por el partido que ha hecho.
Bueno para el Madrid.
50Mil

#16143Mensaje

hector gp escribió:Acabo de terminar de comer, y se me revuelven las tripas y me entran ganas de vomitar teniendo que leer como a una de nuestras mayores promesas y un chaval querido y que nunca se ha metido con nadie se le intenta humillar llamándole "patoso".

Como a otro joven, que siempre ha destacado por su humildad, nobleza y espíritu de lucha se le tilda de "zapatones".

Como al entrenador que nos ha dado el tres Champions consecutivas se le llama "pelele", "lesionador e "inútil".

Y como se califica de "secta" a todo aquel forero que no comparte, admira y se doblega ante las opiniones de alguien que exige mucho respeto hacia su persona pero que desprende muy poco hacia todos los demás, Jugadores , entrenador y aficionados del Real Madrid principalmente.

Y esas no son opiniones de un momento de nervios, humor, o enfado, sino expresadas de forma fría, continua y recurrente.

Dicho esto, espero seguir posteando mañana por aquí.
Me voy a tomar un Almax y una manzanillita a ver si se me asienta el estómago. O_o
Imagen
benjaimin

#16144Mensaje

50Mil escribió:
hector gp escribió:Acabo de terminar de comer, y se me revuelven las tripas y me entran ganas de vomitar teniendo que leer como a una de nuestras mayores promesas y un chaval querido y que nunca se ha metido con nadie se le intenta humillar llamándole "patoso".

Como a otro joven, que siempre ha destacado por su humildad, nobleza y espíritu de lucha se le tilda de "zapatones".

Como al entrenador que nos ha dado el tres Champions consecutivas se le llama "pelele", "lesionador e "inútil".

Y como se califica de "secta" a todo aquel forero que no comparte, admira y se doblega ante las opiniones de alguien que exige mucho respeto hacia su persona pero que desprende muy poco hacia todos los demás, Jugadores , entrenador y aficionados del Real Madrid principalmente.

Y esas no son opiniones de un momento de nervios, humor, o enfado, sino expresadas de forma fría, continua y recurrente.

Me voy a tomar un Almax y una manzanillita a ver si se me asienta el estómago. O_o
Imagen
Chapeau. =D>
benjaimin

#16145Mensaje

hitzeko escribió:Hombre... yo aquí solo tengo haters. Esbirros ninguno. De hecho me he ganado el privilegio de que me persigan por los hilos xD.

De todas formas, yo soy el primero que he dicho que ha hecho un buen partido y que en la primera ha sido el mejor, por eso ha marcado Varane en jugada aislada.

Es claro que Patoso es un jugador visual y va a arrastrar a mucha gente porque tiene mucha dosis de espectacularidad.

Aunque alguien no vea dos partidos al año, si ve a Vinicius le va a llamar la atención inevitablemente. Pero creo que monopoliza demasiado nuestro juego para lo que aporta. En mi opinión.

Dicen, es que no puede marcar todo lo que genera porque sino sería Pelé... y tienen razón, pero el problema es que para todo lo que genera, al Real poco rédito le da, y eso son muchos minutos en los que el balón pasa por la individualidad de Pato. Y no el que jugó en el Milan.

Ojalá deje de ver la línea recta como única vía de escape y tome la diagonal más a menudo... lo he dicho desde el minuto uno. Mejorará mucho.
Dandole consejos, jajajaja... Es para reírse.
benjaimin

#16146Mensaje

hitzeko escribió:Te vuelvo a repetir que no todo es gol o no gol, asistencia o no asistencia.

Todos hemos visto a Iniesta y sus números incluso jugando de extremo. Todos vimos el último partido de Hazard antes de lesionarse y sus números.

No puedo explicar lo que no se quiere ver Lass.
Por eso mismo... :meparto:
hitzeko

#16147Mensaje

No sé qué va a suceder cuando vuelvan los lesionados y el Patoso regrese a la grada de la mano de Zidane... :roll:
benjaimin

#16148Mensaje

:sisi:
altramuz

#16149Mensaje

benjaimin escribió:
hitzeko escribió:Hombre... yo aquí solo tengo haters. Esbirros ninguno. De hecho me he ganado el privilegio de que me persigan por los hilos xD.

De todas formas, yo soy el primero que he dicho que ha hecho un buen partido y que en la primera ha sido el mejor, por eso ha marcado Varane en jugada aislada.

Es claro que Patoso es un jugador visual y va a arrastrar a mucha gente porque tiene mucha dosis de espectacularidad.

Aunque alguien no vea dos partidos al año, si ve a Vinicius le va a llamar la atención inevitablemente. Pero creo que monopoliza demasiado nuestro juego para lo que aporta. En mi opinión.

Dicen, es que no puede marcar todo lo que genera porque sino sería Pelé... y tienen razón, pero el problema es que para todo lo que genera, al Real poco rédito le da, y eso son muchos minutos en los que el balón pasa por la individualidad de Pato. Y no el que jugó en el Milan.

Ojalá deje de ver la línea recta como única vía de escape y tome la diagonal más a menudo... lo he dicho desde el minuto uno. Mejorará mucho.
Dandole consejos, jajajaja... Es para reírse.
Es un crack :lol: :lol: a mi ya hasta me cae simpático.
hector gp

#16150Mensaje

Tomar la diagonal como vía de escape, se hará en Barcelona cuando hay atasco... :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#16151Mensaje

El día que Vinicius marque goles, diremos que es porque nos ha leído y ha seguido nuestros consejos.
Ruben24

#16152Mensaje

No, será que le han enseñado. De momento no lo están haciendo
hitzeko

#16153Mensaje

De hecho desde que se queda a practicar con Zidane tras los entrenamientos come más grada que Mariano y juega menos que Brahim.

No sé si tiene algo que ver.
beethoven

#16154Mensaje

A lo mejor sí lo están haciendo pero no es un alumno muy avispado.
No obstante ayer se le notó cierta mejoría ya que obligó al portero a intervenir en alguna ocasión.
beethoven

#16155Mensaje

hitzeko escribió:De hecho desde que se queda a practicar con Zidane tras los entrenamientos come más grada que Mariano y juega menos que Brahim.

No sé si tiene algo que ver.
Bueno, eso es falso. Juega más que ambos juntos. Está bien llevar el haterismo al extremo, pero a veces también es bueno que no pierdas credibilidad en los argumentos que lo justifican.
hitzeko

#16156Mensaje

Hombre, creo que se entiende cuando uno quiere exagerar la poca relevancia del chaval poniendo los casos más extremos...
beethoven

#16157Mensaje

Es una buena señal entonces que haya que exagerar hasta faltar a la verdad para meterse con el chaval en estos momentos. Esperemos que siga la cosa así y vaya mejorando cada vez que juegue.
Ruben24

#16158Mensaje

beethoven escribió:A lo mejor sí lo están haciendo pero no es un alumno muy avispado.
No obstante ayer se le notó cierta mejoría ya que obligó al portero a intervenir en alguna ocasión.
Pues si lo están haciendo sobra en la plantilla.
beethoven

#16159Mensaje

Ruben24 escribió:
beethoven escribió:A lo mejor sí lo están haciendo pero no es un alumno muy avispado.
Pues si lo están haciendo sobra en la plantilla.
Bueno, es una opinión.
hitzeko

#16160Mensaje

beethoven escribió:Es una buena señal entonces que haya que exagerar hasta faltar a la verdad para meterse con el chaval en estos momentos. Esperemos que siga la cosa así y vaya mejorando cada vez que juegue.
Exagerar y faltar a la verdad creo que son sinónimos ¿no?. De eso va exagerar.
Responder