Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#4741Mensaje

abelguga escribió:En 10 minutos lo vi mejor que Kaka en 80
si claro,por eso Kaka le dio un pase medido y preciso a Ronaldo para que marcara a placer
claro que raul pensaria lo siguiente:
que faena que no fuera yo en vez de ronaldo el que la ha empujado ,asi mañana saldria en todas las portadas y volveria a ser Raul el salvador
Borrar usuario 4146

#4742Mensaje

savio10 escribió:
abelguga escribió:En 10 minutos lo vi mejor que Kaka en 80
Es que mejorar a este Kaká no es difícil. Me parece el mayor fraude de la década, fíjate. Y me recuerda a MacManaman, excepto que el inglés costó mucho más barato.
McManaman me gustaba mucho, pero con Figo por delante de él nada tuvo que hacer ya.

En cuanto a Raul esta haciendo lo que le toca, ser suplente y cuando entra a la cancha rendir. Punto. Aqui muchos han dicho que ya no estaba para ser titular que deberia aportar su experiencia desde la banca y cuando le tocará tener minutos, y eso es lo que esta haciendo joder!

Yo de nuevo le aplaudo a Raul =D> sigo estando muy contento con él ahora solo ocupamos sus goles para poder avanzar a la final de la champions en los partidos que faltan
wysillo

#4743Mensaje

pues no se si llega en buen momento animico para raul, pero el proximo partido apunta a la tituralidad con las bajas de cr9 y del pipita. tendra que demostrarnos a todos los que lo seguimos defendiendo que lo hacemos con razon y hacer un buen partido. llega en el peor momento y en unos de los peores campos,pero yo confio en el y pienso que lo hara bien a riazor
jd23

#4744Mensaje

Lo que le toca hacer a Raúl cuando entra es levantar a toda la afición merengue =D> =D> y animar al equipo para ir por un gol más... ojala que suba su nivel para verlo jugar más de 10 minutos x partido :rezar:
Borrar usuario 10316

#4745Mensaje

jd23 escribió:Lo que le toca hacer a Raúl cuando entra es levantar a toda la afición merengue =D> =D> y animar al equipo para ir por un gol más... ojala que suba su nivel para verlo jugar más de 10 minutos x partido :rezar:
No, te confundes quien tiene que levantar a la grada es el futbolista que ha hecho un gran partido y el que tiene que animar al equipo es la afición.
Por que para eso que el madrid contrate un animador de futbolistas , al menos no uno(BAÚL) que cobre 10 millones .

Lleva 3 goles en 18 partidos y de ellos, 9 de titular y ninguna asistencia.
Realmente Raúl van ha mejorar sus records ; un año sin marcar en el bernabeu jugando de delantero.(Lo consiguió en 2006 ).
Ya es el delantero con más minutos jugados en la historia de la liga con su histórico promedio de 0,41 goles por partido. Que para jugar en el MALLORCA estaría bien , pero en el MADRID donde tienes los mejores centro campistas para ponerte excelentes balones ..... no se cuanto menos es malo.

Que daño le ha hecho BAÚL (0,36 gol por partido ) a RAÚL (0,51 GOL por partido , en muchas temporadas jugando de centrocampista y más de 60 asistencias de GOL ).
ninorm

#4746Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
jd23 escribió:Lo que le toca hacer a Raúl cuando entra es levantar a toda la afición merengue =D> =D> y animar al equipo para ir por un gol más... ojala que suba su nivel para verlo jugar más de 10 minutos x partido :rezar:
No, te confundes quien tiene que levantar a la grada es el futbolista que ha hecho un gran partido y el que tiene que animar al equipo es la afición.
Por que para eso que el madrid contrate un animador de futbolistas , al menos no uno(BAÚL) que cobre 10 millones .

Lleva 3 goles en 18 partidos y de ellos, 9 de titular y ninguna asistencia.
Realmente Raúl van ha mejorar sus records ; un año sin marcar en el bernabeu jugando de delantero.(Lo consiguió en 2006 ).
Ya es el delantero con más minutos jugados en la historia de la liga con su histórico promedio de 0,41 goles por partido. Que para jugar en el MALLORCA estaría bien , pero en el MADRID donde tienes los mejores centro campistas para ponerte excelentes balones ..... no se cuanto menos es malo.

Que daño le ha hecho BAÚL (0,36 gol por partido ) a RAÚL (0,51 GOL por partido , en muchas temporadas jugando de centrocampista y más de 60 asistencias de GOL ).
vistes la jugadita que se marco en la banda nada mas salir?que al final salio el balon por la banda y encima queria sacar el para ver si sorprendia pasando el balon con las manos?es que cualquiera que vea eso se da cuenta de que ese muchacho no inspira nada
zumodeuva

#4747Mensaje

Espero que baúl no sea titular en Coruña.

Quiero creer que pelegrini mirará por el bien del equipo y sacará a Granero y dejará a la rémora chupando banquillo.
assvak

#4748Mensaje

Yo tampoco creo que sea titular.
Aunque si no lo es en este partido...
Yo también prefiero a Granero aunque, si Pellegrini se decanta por el 7, espero que tenga mucha suerte y nos calle la boca a unos cuantos.
zam

#4749Mensaje

Si vuelve Garay lo lógico es que Marcelo entre arriba a un costado y Kaká detrás de Benzema. No podemos permitirnos el lujo de jugar con Raúl en semejante partido.

¿Y Van der Vart no llegaba no? ¿no eran 3 semanas?
Manoplo

#4750Mensaje

Bufff Raul-Benzema?? me temo que está jornada perdemos puntos... madre mía
sierrixxx

#4751Mensaje

yo tb espero q no juegue y pongan a marcelo o vandervart si ya esta bien. De todo smodos no creo q perdamos, q en el depor tiene lesionado sa filipe y a guardado q creo qtb
Santillana1902

#4752Mensaje

sierrixxx escribió:yo tb espero q no juegue y pongan a marcelo o vandervart si ya esta bien. De todo smodos no creo q perdamos, q en el depor tiene lesionado sa filipe y a guardado q creo qtb
Yo pondria:
--------------------iker-------------------------
s.ramos-----garay-------albiol--------arbeloa
--------------------Alonso----------------------
---Granero------- Vdv----------Guti/Marcelo
--------------------Kaka------------------------
-----------------Benzema-----------------------
sierrixxx

#4753Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:yo tb espero q no juegue y pongan a marcelo o vandervart si ya esta bien. De todo smodos no creo q perdamos, q en el depor tiene lesionado sa filipe y a guardado q creo qtb
Yo pondria:
--------------------Alonso----------------------
---Granero------- Vdv----------Guti/Marcelo
-----------------Benzema-----------------------
me gusta bastante. En el guti/marcelo pondria a guti (como lo izo bien el otro dia por darle continuidad aver si no es capaz de hacer 2 partidos wenos) y a granero tambien lo pondria, pero pelegrini le tiene puesta la cruz. No creo que sake a raul porque sabe q como pierda adios liga
Borrar usuario 10316

#4754Mensaje

Pos va a ser el partido que mejor le puede venir a RAÚL ( que no al MADRID ), por los rechaces mas que nada.
zumodeuva

#4755Mensaje

Seamos sinceros, el partido contra el Málaga fue un auténtico desastre tácticamente hablando, todo el mundo iba por el centro.

Necesitamos sacar a alguien que vaya por las bandas en el centro del campo y lo mejor que tenemos en ese sentido es a Marcelo.
jd23

#4756Mensaje

Drenthe va bien x las bandas... pero hay partidos que los haze bueno pero otros los hace desastrosos....
sierrixxx

#4757Mensaje

jd23 escribió:Drenthe va bien x las bandas... pero hay partidos que los haze bueno pero otros los hace desastrosos....
acci-drenthe jugando contra el depor.... brrrr eso e jugarsela mucho, q va 5º en la liga. Yo pondria esto:

--------------------lass----------------------
---Granero------- x.alonso----------Guti/Marcelo
-----------------Benzema------

y ahoar q no juega cristiano; kaka estaria detras del delantero como siempre a jugado en el milan asta q vino ronaldinho.
ninorm

#4758Mensaje

sierrixxx escribió:
jd23 escribió:Drenthe va bien x las bandas... pero hay partidos que los haze bueno pero otros los hace desastrosos....
acci-drenthe jugando contra el depor.... brrrr eso e jugarsela mucho, q va 5º en la liga. Yo pondria esto:

--------------------lass----------------------
---Granero------- x.alonso----------Guti/Marcelo
-----------------Benzema------

y ahoar q no juega cristiano; kaka estaria detras del delantero como siempre a jugado en el milan asta q vino ronaldinho.
esa es su verdadera posicion y donde lo conseguido todo
hay es donde tiene que jugar
no se porque pero ya me suena este caso con otros jugadores :lol: :lol: :lol:
jako

#4759Mensaje

gracias por todo raul , fuiste muy bueno , pero tu tiempo ya pasó

fuiste , ya no eres y luchas contra alguien que es mas grande que tu , el tiempo

si a estas alturas aun existe este debate apaga y vamonos.
sierrixxx

#4760Mensaje

ninorm escribió: hay es donde tiene que jugar
no se porque pero ya me suena este caso con otros jugadores :lol: :lol: :lol:
te suena n? jaja yo se de uno q desplazo de stitio a zidane, owen, etc, etc, etc.
Responder