Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#3701Mensaje

Frajamart, te quería preguntar una cosa: ¿qué opinión tienes sobre Maria Pry, la actual entrenadora del Levante? ¿Te parece una buena entrenadora, una entrenadora de nivel alto o sólo regular?

A mí es que me gusta mucho...
Última edición por jaizkibel el Dom Dic 08, 2019 4:50 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#3702Mensaje

Ohale (Ossi) por Daiane.... :facepalm:

Virgencita de los Desamparados, échanos una mano, anda...

Y Aznar reincide: Asllani no es 9, señor mío.

No puedes quitar un 9 como Jessica (aunque en mi opinión es una 9 un tanto limitada, pero no deja de ser una 9) y poner de punta a una centrocampista como Asllani.

Otra vez. Lo de siempre. :facepalm:
Frajamart

#3703Mensaje

Parece ser que se ha lesinado Ana Valles y jugara Yohana con Sara en el banquillo

segun RMTV laterales Samara y Babett, centrales Ainoa y Ohale

en el centro del campo Lorena y Ubogagu por las bandas y Kaci y Thaisa en el centro

y en punta las dos suecas
Frajamart

#3704Mensaje

jaizkibel escribió:Frajamart, te quería preguntar una cosa: ¿qué opinión tienes sobre Maria Pry, la actual entrenadora del Levante? ¿Te parece una buena entrenadora, una entrenadora de nivel alto o sólo regular?

La verdad que lo que he visto de ella me ha gustado mucho.

Su Betis era uno de los equipos que mejor futbol practicaban, mira como van ahora con practicamente la misma plantilla.

Y en el Levante este año, es cierto que empezo con dudas el equipo, pero ya esta luchando por el tercer puesto.

y tiene algo que me gusta mucho, no duda en sentar vacas sagradas si es necesario. Ahora tanto Sonia Bermudez como Marta Corredera son mas suplente que titulares

Y en el Betis le pasaba lo mismo con Priscila Borja

Tiene pinta de ser una entrenadora que te tienes que ganar la titularidad en el campo
Frajamart

#3705Mensaje

Que verguenza poner los partidos en el campo numero 11

El tiro de camara provoca una vision espantosa, cuando juegan por el fondo nunca sabes si el balon ha salido o no
jaizkibel

#3706Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:Frajamart, te quería preguntar una cosa: ¿qué opinión tienes sobre Maria Pry, la actual entrenadora del Levante? ¿Te parece una buena entrenadora, una entrenadora de nivel alto o sólo regular?

La verdad que lo que he visto de ella me ha gustado mucho.

Su Betis era uno de los equipos que mejor futbol practicaban, mira como van ahora con practicamente la misma plantilla.

Y en el Levante este año, es cierto que empezo con dudas el equipo, pero ya esta luchando por el tercer puesto.

y tiene algo que me gusta mucho, no duda en sentar vacas sagradas si es necesario. Ahora tanto Sonia Bermudez como Marta Corredera son mas suplente que titulares

Y en el Betis le pasaba lo mismo con Priscila Borja

Tiene pinta de ser una entrenadora que te tienes que ganar la titularidad en el campo
Es que, fíjate, cuando pienso en recambios para Aznar (y ya he escrito aquí muchas veces que Aznar no me gusta), a veces pensamos en entrenadores extranjeros (entrenadoras) que son de nivel top y esas cosas. Y a lo mejor María Pry podría ser una entrenadora para tenerla apuntada en la libretilla por si acaso hiciese falta sin tener que salir fuera. Yo la he seguido su trayectoria desde el Betis y siempre me ha llamado la atención lo bien trabajados que son sus equipos. Y, efectivamente, en el Levante empezó con dudas, pero ahora ya el Levante va embalado en modo piloto automático a por el tercer puesto. Una muy buena opción, creo.
jaizkibel

#3707Mensaje

Bueno, chicos, empieza el partido.

Fuerza y honor.
jaizkibel

#3708Mensaje

Frajamart escribió:Que verguenza poner los partidos en el campo numero 11

El tiro de camara provoca una vision espantosa, cuando juegan por el fondo nunca sabes si el balon ha salido o no
Lo que tienen que hacer es buscar una solución a eso de no dejar entrar en el campo a los que no sean socios, que es vergonzoso.
jaizkibel

#3709Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Las dos suecas con guantes, que hace frío.
jaizkibel

#3710Mensaje

Joééééé´

Jakobsson, te quiero. :sisi:
jaizkibel

#3711Mensaje

Ahora es cuando te das cuenta que al Tacón le falta un 9 de envergadura para rematar corners.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3712Mensaje

Hay que aprovechar las ocasiones que luego nos vemos apurados, ¡vamos chicas!
jaizkibel

#3713Mensaje

Joder, qué entrada...
jaizkibel

#3714Mensaje

La retransmisión es mejor que otros días.

Hay una cámara que saca las repeticiones más cercanas. Algo es algo.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3715Mensaje

Veo bien al equipo, al menos con iniciativa.
jaizkibel

#3716Mensaje

Yo creo que como el Tacón es consciente de que no tiene una 9 rematadora en los corners, buscan jugadas de estrategia como alternativas, para ver si sale algo.
jaizkibel

#3717Mensaje

Por cierto, y al hilo de esta jugada: siempre he pensado que Chioma (Ubogagu) también es un relativamente mediocre, nada especial.
MVC9

#3718Mensaje

Donde lo estáis viendo??
portega

#3719Mensaje

No estamos aprovechando las oportunidades.
A ver si no les puede la ansiedad.
portega

#3720Mensaje

MVC9 escribió:Donde lo estáis viendo??
Real Madrid TV
Responder