La verdad que lo que he visto de ella me ha gustado mucho.jaizkibel escribió:Frajamart, te quería preguntar una cosa: ¿qué opinión tienes sobre Maria Pry, la actual entrenadora del Levante? ¿Te parece una buena entrenadora, una entrenadora de nivel alto o sólo regular?
A mí es que me gusta mucho...
Es que, fíjate, cuando pienso en recambios para Aznar (y ya he escrito aquí muchas veces que Aznar no me gusta), a veces pensamos en entrenadores extranjeros (entrenadoras) que son de nivel top y esas cosas. Y a lo mejor María Pry podría ser una entrenadora para tenerla apuntada en la libretilla por si acaso hiciese falta sin tener que salir fuera. Yo la he seguido su trayectoria desde el Betis y siempre me ha llamado la atención lo bien trabajados que son sus equipos. Y, efectivamente, en el Levante empezó con dudas, pero ahora ya el Levante va embalado en modo piloto automático a por el tercer puesto. Una muy buena opción, creo.Frajamart escribió:La verdad que lo que he visto de ella me ha gustado mucho.jaizkibel escribió:Frajamart, te quería preguntar una cosa: ¿qué opinión tienes sobre Maria Pry, la actual entrenadora del Levante? ¿Te parece una buena entrenadora, una entrenadora de nivel alto o sólo regular?
A mí es que me gusta mucho...
Su Betis era uno de los equipos que mejor futbol practicaban, mira como van ahora con practicamente la misma plantilla.
Y en el Levante este año, es cierto que empezo con dudas el equipo, pero ya esta luchando por el tercer puesto.
y tiene algo que me gusta mucho, no duda en sentar vacas sagradas si es necesario. Ahora tanto Sonia Bermudez como Marta Corredera son mas suplente que titulares
Y en el Betis le pasaba lo mismo con Priscila Borja
Tiene pinta de ser una entrenadora que te tienes que ganar la titularidad en el campo
Lo que tienen que hacer es buscar una solución a eso de no dejar entrar en el campo a los que no sean socios, que es vergonzoso.Frajamart escribió:Que verguenza poner los partidos en el campo numero 11
El tiro de camara provoca una vision espantosa, cuando juegan por el fondo nunca sabes si el balon ha salido o no