40 millones por Ballack

Las noticias de última hora.
Fillo
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Creo que dar 40 por Ballack sería innecesario con ese dinero se pueden lanzar por un repartidor de juego de clase PREFERIRÍA A RIQUELME
kunaguero4
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Deseo que riquelme se valla al madrid o al atletico, ya que si se va al madrid va a ser un gran error por vurestra parte y si viene al atletico, un acierto, en el fondo sabeis que es verdad, jaja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Schuster le ha alabado públicamente y ha dicho que le gustaría tener un Ballack en su equipo. Ahora el Chelsea le contesta que si lo quieres paga que para eso vais contando que teneis la caja llena para hacer fichajes. De todas formas a dios gracias ya les han contestado desde el club que no estan dispuestos a pagar nunca esa cantidad por el jugador. Menos mal.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#24Mensaje

El Madrid estaría loco si pagase al Chelsea 40 millones por un jugador como Ballack, que encima la temporada pasada no fue la mejor que digamos...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

Víctor escribió:El Madrid estaría loco si pagase al Chelsea 40 millones por un jugador como Ballack, que encima la temporada pasada no fue la mejor que digamos...
Esta de capa caida
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Shuster lo que ha dicho es que deben buscar un jugador del tipo de Balack en el mercado europeo, no creo qeu esten interesados en él y si en un jugador de sus caracteristicas, pero, obviamente, mas joven.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

lestat escribió:Shuster lo que ha dicho es que deben buscar un jugador del tipo de Balack en el mercado europeo, no creo qeu esten interesados en él y si en un jugador de sus caracteristicas, pero, obviamente, mas joven.
El caso es sacar las cosas de su sitio...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#28Mensaje

Eso es de coña jejejjeje,ese tio ya no vale nada [-X
Responder