23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1721Mensaje

Se le fue la pinza, aunque tampoco era una entrada criminal.
Hasta ese momento, estaba haciendo un buen partido.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#1722Mensaje

Mendy en defensa es espectacular, de lo mejor que he visto nunca. Nunca había visto semejante asimetria en ningún jugador, sabe usar el cuerpo mucho mejor que los pies.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1723Mensaje

Capa escribió:A mí me ponen a los dos Mendys con el mismo traje y les ponen a jugar y no sabría decirte quien es quien .
Me parecen igual de mediocres.
Capa, que el de City, se lesiona tanto como Bale.
No hay color. Tenemos al bueno.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#1724Mensaje

Vaya putada no tenerle contra el valencia, con esos aviones que tienen arriba va a ser complicado frenarles. Ramos contra defensas rápidos es un 0 a la izquierda
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1725Mensaje

militao hizo un partidazo en anfield de central izquierdo frenando muy bien a salah.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1726Mensaje

Mirad el lado bueno, si no juega contra el Violencia hay menos riesgo de que se lesione y se pueda perder el partido contra el Farça.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#1727Mensaje

Militao por Mendy y a ganar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1728Mensaje

Aquí pueden pasar dos cosas cuando decimos que es lo mejor que hemos visto nunca y que por otro lado no es tan bueno.

Uno, que el agravio comparativo con Marcelo nos haga ver a un lateral que defiende bien como un superlateral.

Y dos, que el mismo agravio nos haga ver a un lateral que no ataca mal, en un maula.

El término medio es que hemos fichado un lateral más.

Estamos obsesionados con que todo lo que traemos es lo mejor del mundo mundial y más cuando pagas una morterada, pero también hay casos que sin ser los más mejores de la historia, te sirven.

Existen casos de buenos jugadores sin ser referentes aunque aquí no lo creamos.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1729Mensaje

Tiene la calidad tecnica de un jugador de 2B, da miedo con la pelota en los pies, defensivamente no parece tan malo...pero no tiene nivel para jugar en el Madrid, se tiene que ir el año que viene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1730Mensaje

Ferland Mendy, como lateral, me recuerda a mí cuando jugaba al fútbol pero por la banda contraria. No hay más preguntas, señoría.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1731Mensaje

Apostata escribió:Ferland Mendy, como lateral, me recuerda a mí cuando jugaba al fútbol pero por la banda contraria. No hay más preguntas, señoría.
Pues debías ser un portento físico, porque este chaval defensivamente es buenísimo
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1732Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Ferland Mendy, como lateral, me recuerda a mí cuando jugaba al fútbol pero por la banda contraria. No hay más preguntas, señoría.
Pues debías ser un portento físico, porque este chaval defensivamente es buenísimo
El potro le llamaban a Apostata en sus tiempos mozos, no se si ya habra perdido facultades... 8-) :mrgreen:
Última edición por nettox el Lun Dic 09, 2019 9:32 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1733Mensaje

yo es que no tengo claro que no sea bueno con el balon en los pies, es cierto que no parece muy estetico, pero yo no le veo perder balones e incluso con la derecha se defiende mejor que el resto de laterales izquierdos del mundo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1734Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Ferland Mendy, como lateral, me recuerda a mí cuando jugaba al fútbol pero por la banda contraria. No hay más preguntas, señoría.
Pues debías ser un portento físico, porque este chaval defensivamente es buenísimo
Defensivamente si que parece bueno. A mi no me sobra en la plantilla. Eso sí, ofensivamente deja mucho que desear , por lo que no lo veo haciendo carrera durante mucho tiempo en un grande y más en el Madrid. Hará su papel, cómo lo hizo Coentrao a cuentagotas pero terminará traspasado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1735Mensaje

Mediocampismo escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Ferland Mendy, como lateral, me recuerda a mí cuando jugaba al fútbol pero por la banda contraria. No hay más preguntas, señoría.
Pues debías ser un portento físico, porque este chaval defensivamente es buenísimo
Defensivamente si que parece bueno. A mi no me sobra en la plantilla. Eso sí, ofensivamente deja mucho que desear , por lo que no lo veo haciendo carrera durante mucho tiempo en un grande y más en el Madrid. Hará su papel, cómo lo hizo Coentrao a cuentagotas pero terminará traspasado
Si Coentrao no hubiera tenido la cabeza de chorlito que tiene habría estado aquí más años. No sobran los laterales izquierdos en el mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1736Mensaje

nettox escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Ferland Mendy, como lateral, me recuerda a mí cuando jugaba al fútbol pero por la banda contraria. No hay más preguntas, señoría.
Pues debías ser un portento físico, porque este chaval defensivamente es buenísimo
El potro le llamaban a Apostata en sus tiempos mozos, no se si ya habra perdido facultades... 8-) :mrgreen:
Yo marcaba al tobillo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1737Mensaje

Había partidos en que Coentrao le había ganado la partida a Marcelo como titular, porque no era un coladero y atacando era suficiente, pero sí, tenía hueco el cráneo y una gran carencia de personalidad, aunque futbolisticamente estando bien tampoco era tan malo como se quiere hacer creer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1738Mensaje

Coentrao era un lateral cumplidor aquí, pero cuando iba con Portugal no sé por qué, subía mucho el nivel.

Sus mejores partidos los he visto como internacional.

Mendy veremos en qué se queda. De momento sus partidos como internacional no podemos juzgar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1739Mensaje

es que no entiendo por que mendy tiene que ser un robben en ataque la verdad

al final esto se trata de hacer un EQUIPO que gane y a poder ser jugando bien, y para eso hay que ser equilibrado. si el madrid consigue hacer un nuevo equipo campeon y gana champions con mendy de lateral, ya ves tu el problema de que no tenga la calidad de marcelo

el barsa de pep tenia a abidal de lateral izquierdo, que era todavia mas central que este
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1740Mensaje

Estamos en 2019. Ni aúnque tengas a Hazard o a Neymar, o a Cristiano te puedes permitir atacar por banda con un extremo solipandi contra una defensa bien organizada y con ayudas.

La idea de tener un lateral que defiende y un extremo que ataca es arcaica. Para entrar por banda hacen falta apoyos, desdoblamientos, paredes coberturas, y para eso necesitas al menos un par de futbolistas.

Luego te tendrás que inventar coberturas en defensa o lo que sea, pero un equipo como el Madrid no se puede permitir ir empatando o perdiendo y mantener una defensa de 4 en línea fija contra un muro defensivo. Mendy es muuuy malo con el balón en los pies. Peor que Reguilón, que al menos llegaba y centraba, ym salvo que se obre un milagro y aprenda a jugar al fútbol, me temo que a medio o largo plazo el Madrid terminará buscando un lateral más competente en ataque.
Responder