Ahora, con la fama de pelele que tiene Zizou, está plantando mucha cara al club para hacer ver que el chaval de los 50 kilos no le convence un pelo. Y no se corta en mostrarlo.
hitzeko escribió:El que vale, vale. Y éste valía desde el minuto uno.
Si es que no hay mucho más.
bueno podemos citar aqui a muchos del dormund que iban para cracks mundiales, gotze, reus, gundogan, sahin, dembele, pulisic... que no digo que no valga sancho, pero eso que hace en el dormund luego lo que hay que hacer en el madrid, barsa, bayern...
Es que tiene 19 años y ya lleva uno como extremo destacado ya no por joven, sino por bueno, con independencia de la edad.
En una etapa de formación, que chavales en vez de estar diciendo si tiene que aprender a tirar a puerta, si tiene que coger más físico, si tiene que ser más táctico... con éste veamos un chico con tantas cosas de serie como edad para seguir mejorándolas, es muy meritorio.
Y eso se ve poco.
Ya mañana diremos si llega o no a las más altas cotas, pero es que hablamos que a día de hoy aún sin progresar más, te da para ser un extremo titular de un Borussia, un Arsenal o un Atlético con la gorra y a pesar de la edad.
A ver si lo siguen llevando bien y no le pasa como a Rashford por ejemplo, que da con un entrenador o un equipo que en ciertos momentos limitan tu crecimiento y te impiden seguir evolucionando.
-R9- escribió:7 goles y 7 asistencias en 11 partidos en Bundesliga. Impresionante la facilidad que tiene para ser decisivo de cara a puerta a tan corta edad.
Y pensar que no le han dado el Golden Boy, una pu.. broma.
Eso fue por dinero... por el dinero que pago el Atlético por el fichaje y no dudes que para que le dieran el premio.
A mí me encanta, pero como dije tiempo atrás, Rodry se me hace un jugador muy similar a él, características muy similares, y potencial similar. Por ese motivo yo me olvidaba de Jadon, aún siendo buenísimo; me la jugaba por Rodrygo y dejaba el dinero para ir a muerte por Kylian.
Hombre, mirando la actual gestión casi desecharía a cualquier otro jugador de futuro, pues la teoría dice que con Rodrygo, Vinicius y Jovic tenemos la delantera del futuro.
Esa teoría ya se práctico en su día con isco, morata y asensio de futura delantera del Madrid...
De momento Vini y Rodrygo valen para ser jugadores de rotación como los isco, morata, asensio, kovacic en su día... ahora que se ganen el puesto de titular como casemiro, varane y Marcelo ya es más dudoso y habrá que ver si derriban la puerta...
Y en teoría arriba hay 2 titulares, que son benzema y Hazard , y deberia Mbappe reemplazar a Bale como tercera pata del banco, al menos eso es lo que parece predestinado...
Última edición por nettox el Lun Dic 09, 2019 7:51 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko escribió:Hombre, mirando la actual gestión casi desecharía a cualquier otro jugador de futuro, pues la teoría dice que con Rodrygo, Vinicius y Jovic tenemos la delantera del futuro.
La teoría...
Bueno, rechazar a cualquier otro de tajo, no. Hay casos, y casos. Salvo para los extremistas, de un lado y de otro, para los cuales o nuestros jóvenes son una pu.. mierda, o son lo mejor del mundo mundial y Mbappe y compañía no les llegan a las suelas.
Yo por ejemplo por Jovic no renunciaría a Mbappe o algún otro delantero que pinte de época, como Haaland; pero por Rodry si me arriesgaría y me olvidaría de Sancho, creo que el Brasileño ha dejado muestras que te hacen pensar que puede llegar al mismo nivel del inglés.
El tema es que creo que Vinicius, Rodrygo o Jovic no son Kubo u Odegaard... hay como 150 millones ahí como para ser comparsa.
Ojalá las jóvenes promesas no hipotequen la llegada de grandes efectivos, que es lo que pudo pasar con el 'Ya tenemos a Asensio', pero los precios que se han pagado son para que cualquier club del mundo los tenga como recámara de lo que ya hay.
El asunto con sancho es si tiene nivel ya para ser titular de todo un Real Madrid...
Y tiene un riesgo altisimo pagar esos dinerales de 130 kilos por chabales de 19 años como Dembele, Joao felix o Sancho ahora...
En el Real Madrid si pagas 50 kilos por un jugador es para que sea suplente por que los titulares valen más de 50 kilos.., pero si pagas 130 kilos es para que sea titular, y es muy difícil con 19 años dar la talla de ser titular de todo un Real Madrid...
Si le cuesta a Joao Felix en el Atleti...
La apuesta clara ahora mismo para titular es Mbappe acompañando a Benzema y Hazard
Última edición por nettox el Lun Dic 09, 2019 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Se pago por obsesión de querer decir que se encontró "al siguiente Mbappe" pero ya llegamos al punto donde parece que se acepto que no hay un siguiente Mbappe ... y por otro lado, viendo el Castilla actual, se pago porque creo que el club sabe de sobra que del Castilla no saldrá nada que alimente al primer equipo, así que se fueron a comprar jovenes por todos lados para poder sacar jovenes para el primer equipo. Aunque sean de relleno.
Sancho ya no vendría como promesa exactamente, si no como titular y estrella para jugar.
Pero también entiendo el miedo viendo los antecedentes de Dembele o Joao Felix que han sido 2 fiascos.