Clásico 2019

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#61Mensaje

Se ha pospuesto el partido del Clasico. Debe de ser en el Estadio de Barcelona pero si no se quiere se podria remotamente posiblemente jugar en Bernabeu, podrian jugarse los dos encuentros en Bernabeu. Alomejor incluso se puede enviar la petición para que sea a excepción del encuentro actual por vinculacion politica. Y por lo tanto se pueda realizar el encuentro en el Bernabeu. Subiria precio de la entrada. Poner las entradas a doble precio.

Al igual que se convoca una huelga se puede denunciar una huelga porque es muy simple es un partido de futbol.



La poppularidad del encuentro seria aumentada y seria un espectacular encuentro. Los precios subirian logicamente se reaplicarian cuotas televisivas y se podría patrocinar para otros paises de hehco se podría poner a las 14 o 15 horas del medio dia. Seria mas una fiesta colectiva del futbol y de hecho esto patrocinaria aun mas la Liga.
Se podrian jugar los dos partidos en Bernabeu.

Y repartir banderitas del clasico y la liga.
Se podria proponer que se juegue en Bernabeu primero y luego de nuevo en el Bernabeu. No es lo que seria habitual pero tampoco que los equipos sean fondo de huelgas asuntos sociales o politicos es como si un señor va a ponerse en huelga en medio de un partido para que suban el salario en las empresas, es como si se haga la misma huelga con Mallorca por ejemplo o Getafe pero no. Se hace evidentemente por la popularidad de Real Madrid.


El Clasico deberia de jugarse de manera habitual. Pero ni los unos fans del futbol ni otros fans del futbol han de reflexionar sobre que el encuentro se juegue ademas de haber cambiado ya el orden publico, cambiando de nuevo como acentuan aunque sea genial el clasico, desde los periodicos, hay suficiente premisa de determinar que se podrian jugar los dos partidos en Bernabeu.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#62Mensaje

JUGONES: ÚLTIMA HORA | TSUNAMI DEMOCRÀTIC convoca a más de 18.000 personas a las 16:00h del día del CLÁSICO en cuatro puntos clave que rodean el Camp Nou.
Arnold S

#63Mensaje

Que asco de pais.

A ver si revienta todo y despierta del coma la gente de una vez.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#64Mensaje

Empiezo a tener claro, que no se va a jugar el partido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#65Mensaje

David774 escribió:Empiezo a tener claro, que no se va a jugar el partido.
Yo creo que se va a jugar y aparte de las protestas fuera durante un período limitado de tiempo (para que se vea en el resto del mundo) y las pancartas dentro, bien enfocadas por los esbirros de Roures, no ca a pasar nada.
Son los más interesados, para su propaganda mundial que no se vea un ambiente prebélico.

Con todas estas historias, nos estanos distrayendo con lo importante que es el partido de Valencia y que dentro de una semana podemos vernos 6 puntos abajo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Sancionará la Liga al putafarsa por mostrar mensajes politicos esta vez o pasarán de largo como siempre?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#67Mensaje

NOTICIA #JUGONES| Los Mossos creen que es "muy difícil" que se juegue el CLÁSICO.

Ven casi imposible garantizar la seguridad. https://t.co/7JO9wZTxjH
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#68Mensaje

3 puntos y sin viajar, q sigan así.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#69Mensaje

Si no se puede jugar en Barcelona lo deberían mover a una sede neutral, pero aplasarlo OTRA VEZ :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#70Mensaje

michael37 escribió:3 puntos y sin viajar, q sigan así.
Eso no va a pasar salvo que sea algo ocasionado por el club.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#71Mensaje

Cesar04 escribió:
michael37 escribió:3 puntos y sin viajar, q sigan así.
Eso no va a pasar salvo que sea algo ocasionado por el club.
El Club ya ha ocasionado ésto en parte, lo ha apoyado siempre, deberían sancionarlos ya, pero sabemos que eso no va a pasar y que e Madrid será el perjudicado de todo ésto.
Fresh
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2019

#72Mensaje

A mi como Madridista me da igual lo que diga el tsunami ese, lo que me importa de verdad es ¿POR QUE? jugamos con menos descanso, el arbitro y el arbitro encargado del VAR.... esto esta peligrosamente preparado. Jose Mourinho indico el camino ahora , hay que seguirlo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#73Mensaje

Cuando se pusieron serios en la Liga con el partido hace 2 años contra Las Palmas, que pronto se bajaron los pantalónes y lo hicieron a puerta cerrada. Claro los amenazaron con darle el partido por perdido, y mira que pronto recularon, ahora igual.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#74Mensaje

Y aun asi a puerta cerrada con 3 personas de publico saltaron al campo ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#75Mensaje

Es lo que comentaba ayer, en Barcelona la gente esta esperando que pase algo malo, no el equipo la gente, los habitantes...

Yo no lo jugaría, que pierdan por default
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#76Mensaje

Hablando de lo puramente deportivo, este clásico pinta que va a estar imperdible, parejos en puntos y en rendimiento pero a su vez con armas muy diferentes. La delantera mas goleadora de la liga vs una de la defensas menos goleada y una de las defensas mas flojas que recuerde del Barca vs una delantera muy mermada por lesiones del real.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#77Mensaje

1204409054245711872
Arnold S

#78Mensaje

Y los patéticos del PSOE negociando con estos.

Se va a la mierda España.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#79Mensaje

Buenas con todos... POR FIN, este madridista peruano ha logrado concidir fechas de viaje y clásico. He comprado las entradas más baratas pero cuando me han enviado el ticket dice "solo aficionados del barza", eso quiere decir que no puedo llevar puesta mi camiseta del Madrid? (PRIMERA VEZ QUE VIAJO A ESPAÑA POR CIERTO)

Otra cosa, alguien del foro va a ir? para no ir solo, capaz alguien me puede dar su número para escribirle por whatsapp y coordinamos.

Ahí nos vemos foreros, HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#80Mensaje

Evatar escribió:Buenas con todos... POR FIN, este madridista peruano ha logrado concidir fechas de viaje y clásico. He comprado las entradas más baratas pero cuando me han enviado el ticket dice "solo aficionados del barza", eso quiere decir que no puedo llevar puesta mi camiseta del Madrid? (PRIMERA VEZ QUE VIAJO A ESPAÑA POR CIERTO)

Otra cosa, alguien del foro va a ir? para no ir solo, capaz alguien me puede dar su número para escribirle por whatsapp y coordinamos.

Ahí nos vemos foreros, HALA MADRID !!!
Se llama fascismo lo que están viviendo alli,si llevas una bandera de España,no sales vivo,si llevas una camiseta del Madrid te van caer objetos y que no te venga ningun subnormal a pegarte por la espalda.


Te deseo toda la suerte del mundo y Hala Madrid!!
Responder