8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#2401Mensaje

Zidane y 2 más apostaron por él.
Edicrash

#2402Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:
hector gp escribió:Pues ayer para mi fue de lo mejorcito, lo veo inteligente jugando, conoce el oficio y no se distrae. El problema que le veo es que su juego es muy simple (aunque muy efectivo), no se gusta jugando, es lo contrario a Isco, y claro eso entra menos por el ojo, y como además no se hace peinados a lo Pogba y no se llena el cuerpo de tatuajes...
Del 6 de Mayo del 2019, para Michael... :mrgreen:
Habrá que buscar el comentario del 4 de Mayo, a ver si es igual :lol:
dale,dale. :lol: :lol:
hectorgp escribió:Paquete infame, pajarito uruguayo a la cazuela
Que fuerte, que fuerte :facepalm: :lol:
Retratado :lol: O_o
sisou5

#2403Mensaje

Capa escribió:Al 99% del foro nos parecía un paquete hace 4 meses .

Así que medallas las justas .
Una es mía.
nettox

#2404Mensaje

sisou5 escribió:

Una es mía.
Lo tuyo no tiene ningun mérito, porque estas subido en el carro de todos los chavales...menos en el de luca zidane 8-)

Asi vas en el carro de Llorente, hermoso, de tomas,Mayoral, Lunin , javi Sánchez, de frutos, seoane, Óscar....
Alguno tiene que salir bueno O_o
sisou5

#2405Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:

Una es mía.
Lo tuyo no tiene ingun mérito, porque estas subido en el carro de todos los chavales...menos en el de luca zidane 8-)

Asi vas en el carro de Llorente, hermoso, de tomas,Mayoral, Lunin , javi Sánchez de frutos, seoane, Óscar....
Cuando tú ni sabías si era uruguayo o argentino yo ya lo defendía, miniyó.
Y a todos no los defiendo, aunque sí es cierto que rara vez rajo de un Elchaval que se deja la vida por mi equipo. Llámame madridista.
Por cierto, A Valverde cuando valía 300 000 lo compré yo por 4 millones, y lo vendí por necesidad, para que veas, miniyó.
Anda a tu iglesia.
Cesar04

#2406Mensaje

He visto los hilos de la temporada pasada, y el winner winner con mérito es yolovalgo2 O_o varios comentarios son de :o
nettox

#2407Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:

Una es mía.
Lo tuyo no tiene ingun mérito, porque estas subido en el carro de todos los chavales...menos en el de luca zidane 8-)

Asi vas en el carro de Llorente, hermoso, de tomas,Mayoral, Lunin , javi Sánchez de frutos, seoane, Óscar....
Y a todos no los defiendo, aunque sí es cierto que rara vez rajo de un Elchaval que se deja la vida por mi equipo. Llámame madridista.
Por cierto, A Valverde cuando valía 300 000 lo compré yo por 4 millones, y lo vendí por necesidad, para que veas, miniyó.
Anda a tu iglesia.

Vendehumos... :mrgreen:

Ponte el RETRATADO en la frente... 8-) :sisi: :sisi:

A Valverde lo compre por 1 kilo y esta ya 20 , el que sabe de esto se nota 8-)
sisou5

#2408Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:

Una es mía.

Anda a tu iglesia.

Vendehumos... :mrgreen:

Ponte el RETRATADO en la frente... 8-) :sisi: :sisi:

A Valverde lo compre por 1 kilo y esta ya 20 , el que sabe de esto se nota 8-)
Como siempre te subes al carro que mas suena.
Yo lo compré en Agosto, por 4 kilos. La verdad es que pujé yo solo y los 4 kilos que puse fueron demasiados,pero ahí ves lo que es tener fe ciega en los niños.
nettox

#2409Mensaje

Yo siempre he estado en el carro de Valverde, sonará o no sonara ese carro 8-)

Como se nota el que sabe de esto... y el que es un vendehumos... :mrgreen:

Y te digo ya que estoy en el carro de Miguel Gutierrez.. aunque no suene ese carro y le tengan pudriéndose en el juvenil 8-) O_o
altramuz

#2410Mensaje

En el carro hemos estado pocos la verdad, y nos hemos llevado palos, los mismos que nos llevamos ahora con Vinicius. Por cierto, los mismos que mataban a Fede son los mismos que matan a Vini, curioso...
hector gp

#2411Mensaje

hector gp escribió:Yo me mantengo en que lo que le falta a este chico es márketing, pero para mí sabe jugar, tiene un gran disparo, siempre levanta la cabeza y la suelta de primeras en corto o cambia el juego en largo, ocupa mucho terreno, trabaja, roba... o sea, lo que se supone que hace Pogba pero sin adornarse, peinaditos, blanco, con cara de niño y sin tatuajes ni Mino Raiola para que los medios hagan campaña a su favor.
25 de Junio
hector gp

#2412Mensaje

hector gp escribió:A su favor: Juega fácil, con la cabeza alta, la suelta rápido y con inteligencia, si puede hacia delante, gran zancada, ocupa mucho campo, trabajador y con un gran disparo desde fuera del área.

En contra: muy tímido, cara de soso y una imagen muy anodina dentro y fuera del campo, ni protesta, ni hace acciones de cara a la galería ni se cambia de peinado o se hace tatuajes. Encima es Uruguayo. Ni Brasileño, ni Francés, etc...poco gancho para las marcas.
8 de Junio
hector gp

#2413Mensaje

hector gp escribió:Valverde es tan trabajador como los otros dos y juega simple, suelta el balón rápido y sin arriesgar, Llorente conduce demasiado, sobre todo en horizontal y ralentiza el juego, Ceballos por su parte dribla demasiado, y sobre todo lo hace en zonas peligrosas.
Yo creo que por ahí van los tiros y es por lo que prefiere al Pajarito Zapatones, a los otros dos.
23 de Julio
hector gp

#2414Mensaje

hector gp escribió: Ojalá llegue atener una carrera como la de kedhira, Madrid, Juve, campeón del mundo...yo si soy él y escucho eso, me lo tomaría como un cumplido. Bajo mi punto de vista, es más inteligente jugando, y lo hace con la cabecita erguida, no mirando al suelo como el turcoalemán. O como debe ver alguno los partidos, mirando la bolsa de pipas... :D
23 de Julio
Última edición por hector gp el Mié Dic 11, 2019 5:10 pm, editado 2 veces en total.
Capa

#2415Mensaje

El primero que compró a Valverde en el fantasy fue el menda .
Me hicieron una oferta y la rechacé, luego pagaron su cláusula de 1 millón(no tenía más dinero para subir cláusulas ) y después nettox pagó esa cláusula en la siguiente ventana cuando vio que iba contando para Zidane .

Aún así le ha tenido muerto de risa fuera de los onces hasta la semana pasada.
Cuando vuelva Cazorla le volverá a sentar .

8-)
hector gp

#2416Mensaje

[quote="DelBosque"][quote="hector gp"][quote="DelBosque"][quote="hector gp"][quote="hector gp"]
Última edición por hector gp el Mié Dic 11, 2019 8:04 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#2417Mensaje

Capa escribió:El primero que compró a Valverde en el fantasy fue el menda .
Me hicieron una oferta y la rechacé, luego pagaron su cláusula de 1 millón(no tenía más dinero para subir cláusulas ) y después nettox pagó esa cláusula en la siguiente ventana cuando vio que iba contando para Zidane .

Aún así le ha tenido muerto de risa fuera de los onces hasta la semana pasada.
Cuando vuelva Cazorla le volverá a sentar .

8-)
:lol: :lol: :lol:

Titular indiscutible ya en mi equipo, le he hecho hueco al crack ... 8-)

El tema es que si le saca hoy Zidane ya me hace dudar y mucho de que le vaya a sacar de titular contra el Valencia
hector gp

#2418Mensaje

O_o
Última edición por hector gp el Mié Dic 11, 2019 8:05 pm, editado 2 veces en total.
hector gp

#2419Mensaje

O_o
Última edición por hector gp el Mié Dic 11, 2019 8:05 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#2420Mensaje

Le metia 3 meses de cárcel a Capa por semejante delito O_o

Vaya pajaro 8-)
Responder