hector gp escribió:Pues ayer para mi fue de lo mejorcito, lo veo inteligente jugando, conoce el oficio y no se distrae. El problema que le veo es que su juego es muy simple (aunque muy efectivo), no se gusta jugando, es lo contrario a Isco, y claro eso entra menos por el ojo, y como además no se hace peinados a lo Pogba y no se llena el cuerpo de tatuajes...
Del 6 de Mayo del 2019, para Michael...
Habrá que buscar el comentario del 4 de Mayo, a ver si es igual
dale,dale.
hectorgp escribió:Paquete infame, pajarito uruguayo a la cazuela
Capa escribió:Al 99% del foro nos parecía un paquete hace 4 meses .
Así que medallas las justas .
Una es mía.
Lo tuyo no tiene ingun mérito, porque estas subido en el carro de todos los chavales...menos en el de luca zidane
Asi vas en el carro de Llorente, hermoso, de tomas,Mayoral, Lunin , javi Sánchez de frutos, seoane, Óscar....
Cuando tú ni sabías si era uruguayo o argentino yo ya lo defendía, miniyó.
Y a todos no los defiendo, aunque sí es cierto que rara vez rajo de un Elchaval que se deja la vida por mi equipo. Llámame madridista.
Por cierto, A Valverde cuando valía 300 000 lo compré yo por 4 millones, y lo vendí por necesidad, para que veas, miniyó.
Anda a tu iglesia.
Una es mía.
Lo tuyo no tiene ingun mérito, porque estas subido en el carro de todos los chavales...menos en el de luca zidane
Asi vas en el carro de Llorente, hermoso, de tomas,Mayoral, Lunin , javi Sánchez de frutos, seoane, Óscar....
Y a todos no los defiendo, aunque sí es cierto que rara vez rajo de un Elchaval que se deja la vida por mi equipo. Llámame madridista.
Por cierto, A Valverde cuando valía 300 000 lo compré yo por 4 millones, y lo vendí por necesidad, para que veas, miniyó.
Anda a tu iglesia.
Vendehumos...
Ponte el RETRATADO en la frente...
A Valverde lo compre por 1 kilo y esta ya 20 , el que sabe de esto se nota
Una es mía.
Anda a tu iglesia.
Vendehumos...
Ponte el RETRATADO en la frente...
A Valverde lo compre por 1 kilo y esta ya 20 , el que sabe de esto se nota
Como siempre te subes al carro que mas suena.
Yo lo compré en Agosto, por 4 kilos. La verdad es que pujé yo solo y los 4 kilos que puse fueron demasiados,pero ahí ves lo que es tener fe ciega en los niños.
En el carro hemos estado pocos la verdad, y nos hemos llevado palos, los mismos que nos llevamos ahora con Vinicius. Por cierto, los mismos que mataban a Fede son los mismos que matan a Vini, curioso...
hector gp escribió:Yo me mantengo en que lo que le falta a este chico es márketing, pero para mí sabe jugar, tiene un gran disparo, siempre levanta la cabeza y la suelta de primeras en corto o cambia el juego en largo, ocupa mucho terreno, trabaja, roba... o sea, lo que se supone que hace Pogba pero sin adornarse, peinaditos, blanco, con cara de niño y sin tatuajes ni Mino Raiola para que los medios hagan campaña a su favor.
hector gp escribió:A su favor: Juega fácil, con la cabeza alta, la suelta rápido y con inteligencia, si puede hacia delante, gran zancada, ocupa mucho campo, trabajador y con un gran disparo desde fuera del área.
En contra: muy tímido, cara de soso y una imagen muy anodina dentro y fuera del campo, ni protesta, ni hace acciones de cara a la galería ni se cambia de peinado o se hace tatuajes. Encima es Uruguayo. Ni Brasileño, ni Francés, etc...poco gancho para las marcas.
hector gp escribió:Valverde es tan trabajador como los otros dos y juega simple, suelta el balón rápido y sin arriesgar, Llorente conduce demasiado, sobre todo en horizontal y ralentiza el juego, Ceballos por su parte dribla demasiado, y sobre todo lo hace en zonas peligrosas.
Yo creo que por ahí van los tiros y es por lo que prefiere al Pajarito Zapatones, a los otros dos.
hector gp escribió:
Ojalá llegue atener una carrera como la de kedhira, Madrid, Juve, campeón del mundo...yo si soy él y escucho eso, me lo tomaría como un cumplido. Bajo mi punto de vista, es más inteligente jugando, y lo hace con la cabecita erguida, no mirando al suelo como el turcoalemán. O como debe ver alguno los partidos, mirando la bolsa de pipas...
23 de Julio
Última edición por hector gp el Mié Dic 11, 2019 5:10 pm, editado 2 veces en total.
El primero que compró a Valverde en el fantasy fue el menda .
Me hicieron una oferta y la rechacé, luego pagaron su cláusula de 1 millón(no tenía más dinero para subir cláusulas ) y después nettox pagó esa cláusula en la siguiente ventana cuando vio que iba contando para Zidane .
Aún así le ha tenido muerto de risa fuera de los onces hasta la semana pasada.
Cuando vuelva Cazorla le volverá a sentar .
Capa escribió:El primero que compró a Valverde en el fantasy fue el menda .
Me hicieron una oferta y la rechacé, luego pagaron su cláusula de 1 millón(no tenía más dinero para subir cláusulas ) y después nettox pagó esa cláusula en la siguiente ventana cuando vio que iba contando para Zidane .
Aún así le ha tenido muerto de risa fuera de los onces hasta la semana pasada.
Cuando vuelva Cazorla le volverá a sentar .
Titular indiscutible ya en mi equipo, le he hecho hueco al crack ...
El tema es que si le saca hoy Zidane ya me hace dudar y mucho de que le vaya a sacar de titular contra el Valencia