encuesta sobre los 90 millones por kaka'

Las noticias de última hora.
Responder

¿Crees que Kaká vale la pena los 90 millones de euros que está dispuesto a ofrecer el Real Madrid al Milan?

si
4
9%
si
4
9%
no
9
20%
no
9
20%
deberian ofrecer mas
3
7%
deberian ofrecer mas
3
7%
deberian ofrecer menos
7
15%
deberian ofrecer menos
7
15%

Votos totales: 46

javi_jj

#1Mensaje

votar y opinar xfavor
Jorge Urbano

#2Mensaje

es demasiado dinero por un jugador y este ya dijo que se queria quedar en el milan, entoncs pagar 90 millones por un jugador que no va a sentir la camiseta no los vale un saludo desde venezuela HALA MADRID
100%realmadrid

#3Mensaje

solo vale 40.
Gorki84

#4Mensaje

Si ofreces 90 al final, si te lo venden, te sacarán 100. Ya sé que todos queremos ver jugar a los mejores en el Bernabeu. Kaka es uno de ellos y ojala venga. Pero no se pueden pagar por caprichos o por salvar la cara de una promesa incumplida precios que estén fuera del mercado. Los recursos, por muchos que se tengan, siempre son excasos y administralos bien consiste en priorizar el gasto y no despilfarrar.

Hoy cuenta Queiroz que en el 2003 Pepe pudo venir por €2m. Kaka pudo hacerlo entonces por €8,5m. que es lo que le costó al Milan. Ahora pagaríamos por ellos más de 120millones. Que les parece?
Kike

#5Mensaje

GORKI84 escribió:Si ofreces 90 al final, si te lo venden, te sacarán 100. Ya sé que todos queremos ver jugar a los mejores en el Bernabeu. Kaka es uno de ellos y ojala venga. Pero no se pueden pagar por caprichos o por salvar la cara de una promesa incumplida precios que estén fuera del mercado. Los recursos, por muchos que se tengan, siempre son excasos y administralos bien consiste en priorizar el gasto y no despilfarrar.

Hoy cuenta Queiroz que en el 2003 Pepe pudo venir por €2m. Kaka pudo hacerlo entonces por €8,5m. que es lo que le costó al Milan. Ahora pagaríamos por ellos más de 120millones. Que les parece?
Y Adu pudo venir hace 3 dias justos x 2 M pero si no trajeron a Pepe o a Kaka en el 2003 es culpa de El SER de la otra GALAXIA
Gorki84

#6Mensaje

Si no vinieron Pepe y Kaka hace 4 años por 10,5 la culpa fue de Florentino. Pero si ahora nos cuestan 120 la culpa ya no será suya.
Kike

#7Mensaje

GORKI84 escribió:Si no vinieron Pepe y Kaka hace 4 años por 10,5 la culpa fue de Florentino. Pero si ahora nos cuestan 120 la culpa ya no será suya.
De quien suya o de los tecnicos ,ojeadores,o junta directiva pero algien de la EPOCA GLORIOSA
Vikingo

#8Mensaje

GORKI84 escribió:Si no vinieron Pepe y Kaka hace 4 años por 10,5 la culpa fue de Florentino. Pero si ahora nos cuestan 120 la culpa ya no será suya.
No creo que fuese culpa de nadie, el R. Madrid no prueba suerte ni está hundido, ficha a jugadores que den garantías aún siendo promesas, en esa época Pepe y Kaka no eran lo que son hoy. Siempre estamos igual. Igual Nasri se convierte en el mejor del mundo en cuatro años, o igual se estanca o se lesiona o vete tú a saber. El Sevilla puede permitirse esas cosas, nosotros no.
Gorki84

#9Mensaje

Cuando decía culpa de Florentino-Valdano me refería a la responsabilidad. Yo no era contrario a la política de Zidanes y Pavones siempre que se hubiese equilibrado con una buena clase media como la llamó Solari.
Vikingo

#10Mensaje

La clase media es la base de un equipo con regularidad y actitud. Añade un par de estrellas y basta.
Kike

#11Mensaje

Coño el madrid pode tener una base pero tambien tiene que tener un futuro proximo y en el entra Nasri joder o entraba Pepe hace unos años y postos asi aora fichamos a CRonaldo o a Kaka y se pode enganchar al alcool ,maria o meterse a una secta postos asi el Madrid ten que contar con el riesgo de que 1 jugador se le estrope pero to lo que se aorra si da su fruto comprandolo de niño o invirtiendo o en los filiales...Si se estropea mala suerte pero si le sale bueno no me gusta poner otros equipos,pero mira como el Barca se arriego con Messi y ya me diras el resultado
Vikingo

#12Mensaje

¿Cuántos años tiene Pepe? ¿30? A ver si ahora una apuesta de futuro es de los 15 para abajo. En seis años la primera plantilla no se va a ir de pu..., sino a reventar piñatas con regalices y nubes.
moises_manxego

#13Mensaje

le deberian dar mas
merece la pena
Kike

#14Mensaje

Pos se podia inventir en la cantera...
Gala

#15Mensaje

Yo le ofrecería una oferta!!!

un 2X1, le regalaría a cassano con un gran lazo de color fucsia , le daría a emerson, y no pagaría más de 45millones!!

de contrato no le pagaría más de 600€ por cabrón y por hacerse rogar!! XD XD XD XD

Hala Madrid!!
perico1903

#16Mensaje

hay que estar loco para pagar 90 millones por un jugador, al paso que vamos vendemos el matrimonio que consiguio florentino en 5 años
Vikingo

#17Mensaje

¿El matrimonio de Florentino está en venta? Me sé de un par que van a pujar fuerte por dormir con Floren, ellos me entienden. XD
hitzeko

#18Mensaje

Patrimonio, patrimonio jej.
Gorki84

#19Mensaje

Hoy viene en el Marca que se ha reunido Pedja con Galliani en Italia y que la oferta es de 55millones más Cassano y Baptista. Esta oferta parece más razonable para nosotros que los 90m. Pero el Milan podría haber pedido también la inclusión de Cannavaro en la operación.
Kike

#20Mensaje

GORKI84 escribió:Hoy viene en el Marca que se ha reunido Pedja con Galliani en Italia y que la oferta es de 55millones más Cassano y Baptista. Esta oferta parece más razonable para nosotros que los 90m. Pero el Milan podría haber pedido también la inclusión de Cannavaro en la operación.
La de 55 no esta mal pero una cosa

Yo de Marca no me creo nada....
Responder