ya ves Owen se hubiera hinchadosierrixxx escribió:te suena n? jaja yo se de uno q desplazo de stitio a zidane, owen, etc, etc, etc.ninorm escribió: hay es donde tiene que jugar
no se porque pero ya me suena este caso con otros jugadores![]()
![]()
ya ves Owen se hubiera hinchadosierrixxx escribió:te suena n? jaja yo se de uno q desplazo de stitio a zidane, owen, etc, etc, etc.ninorm escribió: hay es donde tiene que jugar
no se porque pero ya me suena este caso con otros jugadores![]()
![]()
Ya lo creo.JMORENO escribió:A todos nos gusta CR9, su velocidad, su juego, calidad, etc., cuando éste tenga 32 ,33,o 34 años, se pondrán jugadas tan jilipollescas, como se hace con RAÚL. ¡Pregunto!
Pero, si no lo habrán ni visto en sus mejores tiempos. Hacen leña de un arbol que ha dado tanta Gloria al REAL MADRID, que no merecen ser MADRIDISTAS. Los años pasán, y muchas veces resuelven los mismos, los que conocen y sienten esa camiseta, que los tuercebotas arrastran por el suelo en la persona de RAÚL, incluso GUTI. "SEÑOR PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN". ¡HALA MADRID!assvak escribió:Ya lo creo.JMORENO escribió:A todos nos gusta CR9, su velocidad, su juego, calidad, etc., cuando éste tenga 32 ,33,o 34 años, se pondrán jugadas tan jilipollescas, como se hace con RAÚL. ¡Pregunto!
Te crees tu que todos estos que se descojonan de Raul no celebraron sus goles.
Roberto Carlos ha sido igual de importante en el madrid que Raul o masJMORENO escribió:Pero, si no lo habrán ni visto en sus mejores tiempos. Hacen leña de un arbol que ha dado tanta Gloria al REAL MADRID, que no merecen ser MADRIDISTAS. Los años pasán, y muchas veces resuelven los mismos, los que conocen y sienten esa camiseta, que los tuercebotas arrastran por el suelo en la persona de RAÚL, incluso GUTI. "SEÑOR PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN". ¡HALA MADRID!assvak escribió:Ya lo creo.JMORENO escribió:A todos nos gusta CR9, su velocidad, su juego, calidad, etc., cuando éste tenga 32 ,33,o 34 años, se pondrán jugadas tan jilipollescas, como se hace con RAÚL. ¡Pregunto!
Te crees tu que todos estos que se descojonan de Raul no celebraron sus goles.
totalmente de acuerdo,simplemente es tener sentimientos hacia tu equipo no hacia un jugadorhitzeko escribió:No digan tonterías con respecto a Raúl. Si antes celebrábamos sus goles es porque los metía, si disfrutábamos con su juego era porque jugaba muy bien, y si ahora se ríen de él es porque a parte de que no mete ni un gol, su juego es poco menos que lamentable.
Yo desde luego no voy a aplaudir a un jugador por arrastrarse por el césped mientras lleve la camiseta de mi equipo; sea Raúl o Juanito reencarnado.
No lo entiendo. El 90 % del foro os descojonais de Raul y, sin embargo, cuando sale a jugar el Bernabeu le ovaciona ¿?.zumodeuva escribió:Es que es facilísimo de entender.
Si ahora ponemos jugadas cómicas de baúl y actuaciones lamentables es porque las hace.
Si fuera el Raúl de hace 7 años estariamos encantados. pero lleva ya mucho tiempo tomándonos el pelo.
a ver... Raul es el mejor jugador español de la historia de momento... Es normal que lo ovacionen... es el capitan y un representante de nuestro equipo. Ahora es suplente y yo asi lo veo bien.assvak escribió:No lo entiendo. El 90 % del foro os descojonais de Raul y, sin embargo, cuando sale a jugar el Bernabeu le ovaciona ¿?.zumodeuva escribió:Es que es facilísimo de entender.
Si ahora ponemos jugadas cómicas de baúl y actuaciones lamentables es porque las hace.
Si fuera el Raúl de hace 7 años estariamos encantados. pero lleva ya mucho tiempo tomándonos el pelo.
exacto, eso es lo que le falta a mucha gente, y creo que es el respeto por las personas. El ha sido probablemente el mejor delantero español que ha habido pero perdio cualidades por las razones que sean pero a cuenta de esfuerzo y demas ha continuado jugando. Muchos querian sentarlo y para ello usaban lo que tu has citado, que si baul, que si reirse de el... Ahora esta sentado y siguen con lo mismo... Enfin... Hay cosas que es mejor no escuchar o leer en este caso. Desde mi punto de vista todo el madridismo debe estarle agradecido a Raul, ahora esta cumpliendo el Rol que le toca por edad y demas y es muy respetable que lo haya aceptado de esta manera. Asi que desde aquiassvak escribió:Yo también lo veo bien de suplente. Está claro que no tiene el nivel del resto de delanteros. De ahí ha hacer paridas con sus fallos, a llamarle baul, y a intentar ser los más chistosos del foro a su costa hay un trecho.
Nada que decir. Unos cuantos podrían aprender de ti. No me imagino al madridismo de hace 20 o 30 años riendose de Juanito, Santillana o Camacho.k1_Kilian escribió:exacto, eso es lo que le falta a mucha gente, y creo que es el respeto por las personas. El ha sido probablemente el mejor delantero español que ha habido pero perdio cualidades por las razones que sean pero a cuenta de esfuerzo y demas ha continuado jugando. Muchos querian sentarlo y para ello usaban lo que tu has citado, que si baul, que si reirse de el... Ahora esta sentado y siguen con lo mismo... Enfin... Hay cosas que es mejor no escuchar o leer en este caso. Desde mi punto de vista todo el madridismo debe estarle agradecido a Raul, ahora esta cumpliendo el Rol que le toca por edad y demas y es muy respetable que lo haya aceptado de esta manera. Asi que desde aquiassvak escribió:Yo también lo veo bien de suplente. Está claro que no tiene el nivel del resto de delanteros. De ahí ha hacer paridas con sus fallos, a llamarle baul, y a intentar ser los más chistosos del foro a su costa hay un trecho.![]()
Y bueno, ahora que aproveche los minutos que tenga, aunque no sean muchos y se despida del real Madrid como se merece, con un bernabeu lleno en pie para aplaudir al canterano que batio todos los records.
k1_Kilian escribió:exacto, eso es lo que le falta a mucha gente, y creo que es el respeto por las personas. El ha sido probablemente el mejor delantero español que ha habido pero perdio cualidades por las razones que sean pero a cuenta de esfuerzo y demas ha continuado jugando. Muchos querian sentarlo y para ello usaban lo que tu has citado, que si baul, que si reirse de el... Ahora esta sentado y siguen con lo mismo... Enfin... Hay cosas que es mejor no escuchar o leer en este caso. Desde mi punto de vista todo el madridismo debe estarle agradecido a Raul, ahora esta cumpliendo el Rol que le toca por edad y demas y es muy respetable que lo haya aceptado de esta manera. Asi que desde aquiassvak escribió:Yo también lo veo bien de suplente. Está claro que no tiene el nivel del resto de delanteros. De ahí ha hacer paridas con sus fallos, a llamarle baul, y a intentar ser los más chistosos del foro a su costa hay un trecho.![]()
Y bueno, ahora que aproveche los minutos que tenga, aunque no sean muchos y se despida del real Madrid como se merece, con un bernabeu lleno en pie para aplaudir al canterano que batio todos los records.
El problema es que eso mucha gente no lo entiende. Algunos siguen obscecados en que somos una "yihad Raulista"(y gilipolleces varias) que pedimos la titularidad de Raul...k1_Kilian escribió:exacto, eso es lo que le falta a mucha gente, y creo que es el respeto por las personas. El ha sido probablemente el mejor delantero español que ha habido pero perdio cualidades por las razones que sean pero a cuenta de esfuerzo y demas ha continuado jugando. Muchos querian sentarlo y para ello usaban lo que tu has citado, que si baul, que si reirse de el... Ahora esta sentado y siguen con lo mismo... Enfin... Hay cosas que es mejor no escuchar o leer en este caso. Desde mi punto de vista todo el madridismo debe estarle agradecido a Raul, ahora esta cumpliendo el Rol que le toca por edad y demas y es muy respetable que lo haya aceptado de esta manera. Asi que desde aquiassvak escribió:Yo también lo veo bien de suplente. Está claro que no tiene el nivel del resto de delanteros. De ahí ha hacer paridas con sus fallos, a llamarle baul, y a intentar ser los más chistosos del foro a su costa hay un trecho.![]()