Sí pero hoy ha salido de vacaciones (cero ganas), todavia su disparo parece que ha mejorado un poco, en otros tiempos eso iba en cualquier otro lugar.
PD: Otra vez me parecio lento, nada que ver con aquelle Vinicius más delgado de antes de la lesion que era elétrico y explosivo... parecia cansado hoy incluso.
El toque ha sido muy sutil y aunque parezca "sencillo" , hay que tener en cuenta de dónde venimos. Por lo demás , ha estado voluntarioso pero su partido ha sido muy malo, las cosas como son. Sabéis que este no es el nivel.
Me ha gustado la primera que le da a Jovic que falla delante del portero.
altramuz escribió:pues parece que ha escocido el gol
¿Escocer? Madre mía.
Si el chaval marca, pues marca. Le vendrá bien.
Ahora, la gilipollez de analizar si a un metro de la portería ha metido la puntita con el exterior en un balón muerto para marcar... madre mía.
Luego vamos donde Mbappé a decir que empuja balones.
Qué ha hecho Rodrygo entonces; algo inhumano.
¿ pero tu crees que yo lo valoro por empujar un balón a la red? eso os lo dejo a vosotros, que parece que es lo que importa. Yo lo veo de manera más global, valoro su desequilibrio y su peso en los partidos, pero le viene bien para callar boquitas la verdad, porque las tonterías que se leen a diario en su hilo son de traca.
De verdad, entiendo que algunos están desesperados por repartir zascas, pero el gol cualquier delantero/extremo con ojos en la cara lo mete, le viene bien para coger confianza y poco más, no veo merito en ese gol, y que quede claro que yo estoy encantado por su tanto.
Gol es gol, aunque sea empujando frente a portería.
Y para Vinicius hasta eso es dficil, ojala coja confianza y por lo menos estos anote regularmente. El resto del partido no me gusto, Casemiro le pedía que bajara a ayudar a defender, cuando la tomaba iba a su bola y "comenzaba la jugada" que terminaba en nada por él mismo...
Aveces me recuerda demasiado a Neymar que cuando la tiene hace lo suyo y de ahi no lo sacas sin importarte lo que ocurre con el resto de su equipo ni saber leer los momentos del encuentro.
altramuz escribió:pues parece que ha escocido el gol
¿Escocer? Madre mía.
Si el chaval marca, pues marca. Le vendrá bien.
Ahora, la gilipollez de analizar si a un metro de la portería ha metido la puntita con el exterior en un balón muerto para marcar... madre mía.
Luego vamos donde Mbappé a decir que empuja balones.
Qué ha hecho Rodrygo entonces; algo inhumano.
¿ pero tu crees que yo lo valoro por empujar un balón a la red? eso os lo dejo a vosotros, que parece que es lo que importa. Yo lo veo de manera más global, valoro su desequilibrio y su peso en los partidos, pero le viene bien para callar boquitas la verdad, porque las tonterías que se leen a diario en su hilo son de traca.
Tonterias,no hombre no,esa no es la palabra,la palabra son barbaridades.
Me alegro mucho por él. Entre el partidazo del otro día y su gol de hoy está cogiendo confianza de nuevo. Eso es bueno, porque necesitamos a tope a éste soldado para los compromisos que nos esperan. Vamos Vini