Que mala noche eh, un poco de sal de frutas va bien en estos casoshitzeko escribió:Bah, seguro que solo la ha empujado.

Que mala noche eh, un poco de sal de frutas va bien en estos casoshitzeko escribió:Bah, seguro que solo la ha empujado.
Pues demasiados trolls e iluminados hay aqui,pero sobre todo trolls,hitzeko escribió:Si un chaval de 20 años con lo que lleva éste a la espalda está sobrevalorado...
Es absurdo.
100 goles y no hablemos de asistencias que lleva unas cuantas para solo saber correr.CARLOSSOY escribió:100 goles ya para un chico que solo sabe correr, miedo me daría este jugador si fuera "bueno".
Angry Megalodon escribió:1 gol, 2 asistencias y 1 penalty provocado. Otro día en la oficina para él.
Igual de absurdo decir que está solo detrás de Cristiano y Messi. Nadie le va a negar la burrada que está haciendo a su edad, ni el porrón de goles que lleva, pero yo no le veo fútbol para estar en ese escalón, ni ahora ni en el futuro. Cada uno tiene su opinión, aunque moleste.hitzeko escribió:Si un chaval de 20 años con lo que lleva éste a la espalda está sobrevalorado...
Es absurdo.
Pero el francés corre más deprisa.altramuz escribió:[Para mi no es el mejor de su equipo, Neymar tiene mucho más fútbol, es otro nivel.
Pues Neymar no es la estrella del PSG,por algo será.altramuz escribió:Igual de absurdo decir que está solo detrás de Cristiano y Messi. Nadie le va a negar la burrada que está haciendo a su edad, ni el porrón de goles que lleva, pero yo no le veo fútbol para estar en ese escalón, ni ahora ni en el futuro. Cada uno tiene su opinión, aunque moleste.hitzeko escribió:Si un chaval de 20 años con lo que lleva éste a la espalda está sobrevalorado...
Es absurdo.
Para mi no es el mejor de su equipo, Neymar tiene mucho más fútbol, es otro nivel.
Rata-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-tarodrycius escribió:neymar es mirotic y mbappe es doncic
esta claro a quien hay que fichar
Y no están contando los que ha marcado con Francia.50Mil escribió:1204876167666454531
Hay que ir con todo a por el este Verano,no podemos seguir un año asi con esta delantera,hace falta mucho más gol contra equipos serios.Javi18 escribió:Y no están contando los que ha marcado con Francia.50Mil escribió:1204876167666454531