Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31841Mensaje

50Mil escribió:
Javi18 escribió:
50Mil escribió:
Javi18 escribió:
altramuz escribió:rebajar el hype que cuando renueve van a haber suicidios en masa a este paso O_o O_o
Suicidios en masa si acaba en el Farça.
Quiere ir el jugador ahi? Le hace guiños con mi amigo Vini.....Le hace guiños gracias Bernabeu...le hace guiños Zidane es mi idolo..etc...etc..
Ya, pero ojo con que le coman el coco con lo de ser el sucesor de Pechito Fressi y tal
El toma la referencia de Cr otro de sus idolos,triunfar en el Real Madrid,en ningun lado más,aparte te digo que de pequeño con solo 9 años le regalaron el Bernabeu en miniatura.
Esperemos que sea así. Por cierto, lo malo es que cuando vayamos a por él Leonardo intentará que Vinicius o Rodrygo entren en la operación.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31842Mensaje

Leonado puede decir misa que es solo el director deportivo,el Jeque es el que tiene la llave y al que hay que convencer de una u otra manera y para eso esta Floren que mantiene una buena relación y amistad con el.Yo lo veo jodido,pero de aqui a Verano Mbappé tiene que pronunciarse como se pronunció en la gala,dejando temblando a medio Paris,
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#31843Mensaje

El Varsa va a ir a por Neymar, que es lo que quieren Messi and company. Para el año seguramente volverá a Can Varsa, y Griezmann o Dembele iran al psg.
Y esperemos que Mbappe esté aquí, confío en ello.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31844Mensaje

madridista991 escribió:El Varsa va a ir a por Neymar, que es lo que quieren Messi and company. Para el año seguramente volverá a Can Varsa, y Griezmann o Dembele iran al psg.
Y esperemos que Mbappe esté aquí, confío en ello.
Y el Jeque les pedirá 300 oootra vez si o si,no es tonto ,aparte de contratos con Qatar y muchas más cosas de por medio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31845Mensaje

50Mil escribió:
madridista991 escribió:El Varsa va a ir a por Neymar, que es lo que quieren Messi and company. Para el año seguramente volverá a Can Varsa, y Griezmann o Dembele iran al psg.
Y esperemos que Mbappe esté aquí, confío en ello.
Y el Jeque les pedirá 300 oootra vez si o si,no es tonto ,aparte de contratos con Qatar y muchas más cosas de por medio.
No había caído en que el asco que el jeque le tiene al Farça hará que prefiera que Mbappé acabe aquí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#31846Mensaje

Que coñazo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31847Mensaje

Coñazo es el hilo de Vini donde algunos madrdistas lo desprecian con solo 19 años eso si que es un puuto coñazo,pero de los buenos además.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31848Mensaje

Javi18 escribió:
50Mil escribió:
madridista991 escribió:El Varsa va a ir a por Neymar, que es lo que quieren Messi and company. Para el año seguramente volverá a Can Varsa, y Griezmann o Dembele iran al psg.
Y esperemos que Mbappe esté aquí, confío en ello.
Y el Jeque les pedirá 300 oootra vez si o si,no es tonto ,aparte de contratos con Qatar y muchas más cosas de por medio.
No había caído en que el asco que el jeque le tiene al Farça hará que prefiera que Mbappé acabe aquí.
Ahi está el debate y ojalá que sea asi.Te inmaginas a Neymar un año más ahi,mandando callar a los ultras? Mucho tiene que cambiar esa relación.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31849Mensaje

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31850Mensaje

Javi18 escribió:Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Esta mejor,de macho men :meparto: :meparto:

Imagen
subir imagnes
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31851Mensaje

Dice que lo mejor esta por venir en su última frase,que será lo mejor después de 100 goles :meparto: :fiesta:
1204904044382343168
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31852Mensaje

50Mil escribió:Dice que lo mejor esta por venir en su última frase,que será lo mejor después de 100 goles :meparto: :fiesta:
1204904044382343168
Llegar a los 200 en el glorioso Real Madrid.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31853Mensaje

Javi18 escribió:
50Mil escribió:Dice que lo mejor esta por venir en su última frase,que será lo mejor después de 100 goles :meparto: :fiesta:
1204904044382343168
Llegar a los 200 en el glorioso Real Madrid.
Los comentarios en twitter de esa publicación la gran parte son.....

Le meilleur est à venir... con Hazard en la foto o el solo con la camiseta del Madrid,el 90% de los comentarios.

Lo que decias antes...Nunca hubo tanta locura en el madridismo por este tio,ni con CR.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#31854Mensaje

Yo lo tengo clarisimo. Si hay que fichar a un mega crack que sea la estrella del equipo es a este. Que no es habilidoso como Messi vale estoy de acuerdo pero cristiano tampoco lo era. Eran 2 fenómenos distintos y yo creo mbappe va más por el lado de CR7 osea un monstruo de cara a portería. Con 20 años 100 goles joder muchos delanteros consagrados quisieran sus números.

Menuda bestia parda y es un fichaje para mas de 10 años. Fichar si o si valga lo que valga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31855Mensaje

Javi18 escribió:
altramuz escribió:rebajar el hype que cuando renueve van a haber suicidios en masa a este paso O_o O_o
Suicidios en masa si acaba en el Farça.
Viéndolo en retrospectiva, es inentendible como esa gente, con 220 kilos en sus manos, no dejó todo por llevárselo hace 2 años.

Por fortuna fueron tan subnormales de preferir gastarse 300 entre Dembelé y Coutinho.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31856Mensaje

Edicrash escribió:Yo lo tengo clarisimo. Si hay que fichar a un mega crack que sea la estrella del equipo es a este. Que no es habilidoso como Messi vale estoy de acuerdo pero cristiano tampoco lo era. Eran 2 fenómenos distintos y yo creo mbappe va más por el lado de CR7 osea un monstruo de cara a portería. Con 20 años 100 goles joder muchos delanteros consagrados quisieran sus números.

Menuda bestia parda y es un fichaje para mas de 10 años. Fichar si o si valga lo que valga.
Imagen
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31857Mensaje

Cuenta baneada en 3,2,1.!! Me encanta ese olor :meparto: :meparto:
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31858Mensaje

Jaja, si claro.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31859Mensaje

No tengo IP fija
Última edición por FaubertLeGenie el Jue Dic 12, 2019 6:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#31860Mensaje

Pero alguien de los partidos del PSG?
Apuesto cualquier cosa que la gran mayoria de los que decís de Kylian Mbappé es el mejor, nadie ha visto un partido de él...
Yo no estoy diciendo que sea malo vale al contrario pero Neymar es el mejor jugador del PSG con diferencia, mirar el partido que se marcó ayer, participó en todos los goles además que es un jugador más decisivo y tiene mucha más calidad eso no quita que me encantaría que Mbappé acabarán el Madrid pero Neymar es muchísimo mejor que el francés
Responder