JAJAJAJAJAJA... brutal!Apostata escribió:-Otoño de 2018: "espero que el gol de rebote le haga coger confianza"
-Invierno de 2018: "Espero que el pelotazo a la vieja del segundo anfiteatro le haga coger confianza"
-Primavera de 2019: "Espero que el pichón desplumado le haga coger confianza"
-Verano de 2019: "Espero que el Boeing 747 derribado le haga coger confianza"
-Otoño de 2019: "Espero que el satélite ruso destrozado le haga coger confianza"
...
En serio ha dicho esto?David774 escribió:Vinícius:
"¿La puntería? Sterling en el City tampoco marcaba goles...". #ChampionsLeague
Me habéis pillaoMKG escribió:Entonces Vini en el foro es altramuz con un buen traductor en la mano.
Zapatones es el caso inverso de Vinicius.hitzeko escribió:Jaja, Solo le falta decir que los que criticaban a Zapatones son los mismos que le critican a él.
Vinicius no es que lea el Foro, es que escribe en él.
Sus 19 años lo delatan.
Esa impaciencia es producto de la ansiedad, que se nos olvida que son personas y este es un niño. Calidad tiene, esa ansiedad sabrá manejarla a base de coger confianza.zam escribió:Yo vuelvo a decir que no me creo que un futbolista de élite sea capaz de rematar TAN MAL como lo hacía Vinicius. Y creo que es más ansiedad que otra cosa. A lo mejor jugar 3 partidos y marcar. Ayer lo que hizo fue de buen atacante, sopesar donde pegarle y como para ser efectivo entre varios jugadores. Esa paciencia le ha faltado otras veces y es la clave para que crezca como jugador de ataque. Luego ya veremos a donde le llevan sus regates y unos contra uno que a veces bien, a veces no tanto. Paso a paso, pero sin obcecarse.
-Piden un relator internacional que debe ser BaleApostata escribió:Ya hay comunicado del Sindicato de Palomas tras el partido de hoy:
"Celebramos el gol de Vinicius como un gesto pacífico de acercamiento, pero exigimos una mesa de negociaciones para pactar el cese definitivo de las hostilidades".
Nombrar relator a Bale para una mesa de negociación sería como nombrar al cenicero.CARLOSSOY escribió:-Piden un relator internacional que debe ser BaleApostata escribió:Ya hay comunicado del Sindicato de Palomas tras el partido de hoy:
"Celebramos el gol de Vinicius como un gesto pacífico de acercamiento, pero exigimos una mesa de negociaciones para pactar el cese definitivo de las hostilidades".
-Un tercer grado para ir solo a dormir por la noche los días que no este Vinicius en el campo
-Un referéndum pactado con todo el Bernabéu para exigir su derecho a decidir e irse del lugar.
Bueno siempre podría ayudarle Ceballos.Apostata escribió:Nombrar relator a Bale para una mesa de negociación sería como nombrar al cenicero.CARLOSSOY escribió:-Piden un relator internacional que debe ser BaleApostata escribió:Ya hay comunicado del Sindicato de Palomas tras el partido de hoy:
-Un tercer grado para ir solo a dormir por la noche los días que no este Vinicius en el campo
-Un referéndum pactado con todo el Bernabéu para exigir su derecho a decidir e irse del lugar.