Tenemos otro jugador que se sube al carro de las dos victorias, se trata de Cambridge, que triunfa en una jornada con las mayores puntuaciones de todo lo que va de campeonato. Sus 77 puntos le han hecho liderar un quinteto de jugadores que han pasado los 70 puntos y un sexto, Capa, que se quedó en 66. Gran victoria sin duda.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 4 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 2 Hellbeast 2, Capa 2 veces y Cambridge 2 veces JDJ y Michael, Arnold ,Sisou y Pikachon todos con 1.
Clasificación tras la J16

Jugosísima jornada la vivida esta semana, las cosas han dado un brusco e inesperado cambio, y no es debido a las cláusulas que aún siguen abiertas, simplemente todos los equipos han batido records.
Llama la atención la puntuación que se ha marcado Cambridge gracias a los 4 records de puntuación personales de jugadores que no estaban dando apenas puntos, si con Varane y y Angel sumó 24, con Gameiro y Nyom sumó otros tantos. Un gran victoria para un jugador que lleva arrastrando desde las primeras jornadas la cantidad dinero que se gastó en subir las cláusulas de sus jugadores.
Precisamente, Abelguga es otro que se ha subido al carro de las puntuaciones altas, si bien en este caso ha tenido la mala suerte de que su magnífica puntuación ha coincidido con una jornada de récords, de todas las maneras tanto a él como a Cambridge esta jornada les va a permitir subir bastante en la general y quizás se animen.
Quisiera aquí comentar que los favoritos Hellbeast y Sisou, han hecho buenos números, con Nettox ahí aupado por los mindundis del Getafe. Uno aupado por Messi, otro aupado por Benzema. Ahora ambos han volado y habrá que ver como puntúan sus nuevos equipos. Capa, haga lo que haga puntuará, esos 66 puntos son casi inexplicables si ves los jugadores que tenía en su equipo. LLueve sobre mojado.
Sobre Nettox, creo que ha olvidado que es él el que tiene que meternos puntos a Hellbeast y a mí, ya que nosotros tenemos una jornada de cracks menos, en mi caso Messi Arthur y Benzema, si hacen sus medias de puntos me darán 40....y no veo que abra hueco.Pero bueno su obejtivo es ganarme.
Y ahora lo realmente importante, si la semana pasada comentaba que si Marco no pinchaba sería imposible remontar y que parecía poco probable que pinchara, pues ahora, de buenas a primeras se ha dejado +30 puntos con los 5 que le seguimos inmediatamente. Hellbeast lo tiene a tiro de una jornada si suma en el clásico y yo puedo poner a menos de 100. La cosa se vuelve emocionante, además su apuesta por Messi le impide modificar en gran medida a su equipo. Apuesta arriesgada cuando le iba tan bien. Aunque no es la primera que hace y le sale bien. La liga se pone muy emocionante.
Por último, aunque no lo conozco en persona y a muchos les pueda parecer frío , yo empatizo con las personas (no todas) con las que voy hablando por chats, acaban siendo parte (mayor o menor) de mi día a día y les voy cogiendo aprecio. Es por eso que me gustaría mandarle un fuerte abrazo a Pikachon y desearle lo mejor de lo mejor. Espero poder leerte mucho tiempo por aquí.
Fdo. Hitzeko