Tampoco hay que ser tan precisos. Con 78,93% estaría bien.Brasileiro escribió: Desearía que Rodrygo tuviera el 80% de la explosión de Vinicius.
Tampoco hay que ser tan precisos. Con 78,93% estaría bien.Brasileiro escribió: Desearía que Rodrygo tuviera el 80% de la explosión de Vinicius.
Es un remate intuitivo, buscando el palo con el exterior y con intención de que vaya allí, es un gran gol.Paul Breitner escribió:Yo he visto que ha intentado rematar a portería y le ha salido así. Es muy difícil colocar un balón junto al poste si no le das con el interior. Hablo de hacerlo con premeditación, no un tiro a portería a ver qué sale.michael37 escribió:Golazo con la pierna mala y con intención de ponerla ahí.![]()
Deberia, pero me da miedo eso. Da impresion que muchas veces ese tal 'trabajo de explosion' si resume a masar los atletas y hacer trabajo con pesos, si es eso, mejor dejar que la naturaleza tome cuenta, con 25 años ciertamente será más apto que ahora.... ahora si eso si significa un trabajo físico más enfocado, con foco en ganar más fuerza, aceleracion y agilidad, pero mantendo su peso, un trabajo más funcional, con calma.. ahi sí estoy de acuerdo. Bastante veces queremos apresar el desenvolvimento (o desarrollo no sé como si habla en español) de un atleta y no sale así tan bien como lo planeado.Brasileiro escribió:El Real Madrid debería hacer un trabajo más específico de fuerza muscular, al menos un poco más. Además, dale más arranque, más explosión. Desearía que Rodrygo tuviera el 80% de la explosión de Vinicius.
Aquí una métrica interesante sobre Rodrygo.nettox escribió: Resulta curioso que Vinicius convirtiera en gol el 4% de sus tiros la temporada pasada y Rodrygo este en el 75% de acierto cuando lo normal en un futbolista de élite es estar entre el 10-25%...y más cuando en Brasil en Flamengo y Santos metían una cantidad de goles más o menos similar
cual es el jugador de menos de 15 anos que pinta mejor en brasil por estadisticas?Tropeiro escribió:Sí, es verdad, baja la amuestra por ahora. La tendencia es caer al promedio. Analisamos lo que hay por ahora,
Pero si vamos analisar Rodrygo tiene un historico de anotar goles desde la U11:
http://www.futebolpaulista.com.br/Compe ... 2012&nav=1
No es como si fuera novidad para él los goles o que ha sólo conseguido con mucha suerte.