7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#16381Mensaje

Cuando un periódico del calibre del Marca respalda las teorías más alocadas que se han escrito aquí para justificar el escaso nivel de Vinicius en los metros finales, me dice mucho de esas teorías.

Veremos si los últimos partidos han convencido a Zidane para contar con él aunque sea desde el banquillo.
Apostata

#16382Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Ya hay comunicado del Sindicato de Palomas tras el partido de hoy:

"Celebramos el gol de Vinicius como un gesto pacífico de acercamiento, pero exigimos una mesa de negociaciones para pactar el cese definitivo de las hostilidades".
-Piden un relator internacional que debe ser Bale
-Un tercer grado para ir solo a dormir por la noche los días que no este Vinicius en el campo
-Un referéndum pactado con todo el Bernabéu para exigir su derecho a decidir e irse del lugar.
O_o
Nombrar relator a Bale para una mesa de negociación sería como nombrar al cenicero.
Bueno siempre podría ayudarle Ceballos.
Todo lo que no sea poner a Dani Güiza de relator es perder el tiempo.
CARLOSSOY

#16383Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Ya hay comunicado del Sindicato de Palomas tras el partido de hoy:

"Celebramos el gol de Vinicius como un gesto pacífico de acercamiento, pero exigimos una mesa de negociaciones para pactar el cese definitivo de las hostilidades".
-Piden un relator internacional que debe ser Bale
-Un tercer grado para ir solo a dormir por la noche los días que no este Vinicius en el campo
-Un referéndum pactado con todo el Bernabéu para exigir su derecho a decidir e irse del lugar.
O_o
Nombrar relator a Bale para una mesa de negociación sería como nombrar al cenicero.
Bueno siempre podría ayudarle Ceballos.
Todo lo que no sea poner a Dani Güiza de relator es perder el tiempo.
No se porque esperaba este nombre :lol:
CARLOSSOY

#16384Mensaje

No se, la definición en esa acción estuvo muy bien pero leo que aprendiendo a tener pausa empezara a meter muchos goles,entonce entiendo que su manera defectuosa al golpear porque no acomoda bien el pie ni el propio cuerpo debe ser un tema secundario.
Apostata

#16385Mensaje

CARLOSSOY escribió: No se porque esperaba este nombre :lol:
[youtube]Y5GTBTpcOB8[/youtube]
hitzeko

#16386Mensaje

Retomando el hilo del Patoso de Vinicius, el Iñaki de Janeiro o el Sterling de Hacendado, habrá que ver si estos últimos partidos le han servido para reivindicar su figura frente a Zidane y goza de su confianza en los siguiente encuentros.

Veremos.
Apostata

#16387Mensaje

"Patoso y Zapatones", como si fueran un duo de "pachachos". Pero luego soy yo el odiador de elchavales.
DelBosque

#16388Mensaje

El gol al Brujas tuvo hasta finura y picardía. Sorprendido estoy.
Apostata

#16389Mensaje

DelBosque escribió:El gol al Brujas tuvo hasta finura y picardía. Sorprendido estoy.
Fue un prodigio.

Vio al portero vencido a su izquierda, el defensa pelín pasado, la paloma zureando en el segundo anfiteatro, un 747 de la British a 25.000 pies de altura... hizo un cálculo rápido... y hala, entre la paloma y el defensa.
Angry Megalodon

#16390Mensaje

Filtrado un vídeo de Zidane con los muchachos en la previa al partido de Brujas

[youtube]jwbWgxKulds[/youtube]
DelBosque

#16391Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:El gol al Brujas tuvo hasta finura y picardía. Sorprendido estoy.
Fue un prodigio.

Vio al portero vencido a su izquierda, el defensa pelín pasado, la paloma zureando en el segundo anfiteatro, un 747 de la British a 25.000 pies de altura... hizo un cálculo rápido... y hala, entre la paloma y el defensa.
:lol:
Lass

#16392Mensaje

Muy poco fútbol habéis visto si no os suenan chicos jóvenes que fallaban mucho por tema ansiedad y luego las meten a pares.
Apostata

#16393Mensaje

Lass escribió:Muy poco fútbol habéis visto si no os suenan chicos jóvenes que fallaban mucho por tema ansiedad y luego las meten a pares.
Bueno, Lass, no sé si este es el lugar adecuado para que nos cuentes tus experiencias juveniles en el puticlub.
Lass

#16394Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:Muy poco fútbol habéis visto si no os suenan chicos jóvenes que fallaban mucho por tema ansiedad y luego las meten a pares.
Bueno, Lass, no sé si este es el lugar adecuado para que nos cuentes tus experiencias juveniles en el puticlub.
:meparto:
Vinicius no se confunde de agujero, se confunde directamente de persona.
Apostata

#16395Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
:meparto:
Vinicius no se confunde de agujero, se confunde directamente de persona.
Bueno, bueno. Eso de que Vinicius no se confunde de agujero vamos a dejarlo. Este verano, durante una fiesta en Brasil se acostó con una chica y la muchacha acabó en urgencias con un desgarro auricular.
50Mil

#16396Mensaje

La fiesta de cumpleaños preocupa y bastante en el club,sobre todo que el futbolista se aficione a la noche y siga el camino de otros brasileños,a mi no me hace gracia esos chistes de desgarros y demás.
sanpedrano

#16397Mensaje

Angry Megalodon escribió:Filtrado un vídeo de Zidane con los muchachos en la previa al partido de Brujas

Segun las interioridades que cuenta Arbeloa, el sargento Hartman se asemeja mas a Mourinho que a ZZ, dejando eso de lado...

De las mejores escenas del cine! Increíble que Emery fue inicialmente contratado para asesorar al que iba a personificar ese rol. Emery le pego tal puteada a Kubrick que este se dio cuenta Emery era el hombre para el papel.

Gracias por compartir, nunca la había visto en español. Una pregunta, que significa patoso? No soy de España y veo que ahora le llaman así a Vinicius.
Angry Megalodon

#16398Mensaje

sanpedrano escribió:
Angry Megalodon escribió:Filtrado un vídeo de Zidane con los muchachos en la previa al partido de Brujas

Segun las interioridades que cuenta Arbeloa, el sargento Hartman se asemeja mas a Mourinho que a ZZ, dejando eso de lado...

De las mejores escenas del cine! Increíble que Emery fue inicialmente contratado para asesorar al que iba a personificar ese rol. Emery le pego tal puteada a Kubrick que este se dio cuenta Emery era el hombre para el papel.

Gracias por compartir, nunca la había visto en español. Una pregunta, que significa patoso? No soy de España y veo que ahora le llaman así a Vinicius.

Significa torpe, alguien que se tropieza o que hace las cosas mal sin querer, como si tuviera los pies torcidos o las manos flojas.
hector gp

#16399Mensaje

Hay patosos jugando al fútbol y hay manazas aporreando el teclado, hay de todo en la viña del señor. O_o
Apostata

#16400Mensaje

A mí me parece delirante que se califique de "patoso" a un elchaval capaz de arrancarle la cabeza a una paloma en el tercer anfiteatro, con lo pequeña que es la cabeza de una paloma y lo grande que es el estadio.
Responder