Buenas tardes, como gran aficionado al baloncesto decidí en Octubre comprar la N.B.A. league pass, para poder ver fundamentalmente los partidos de los Dallas por Luca y de los Celtas, hoy por la mañana cuando ,me disponía a ver a Dallas contra Sacramento, no he podido hacer tal cosa porque no había manera de que el video arrancase, la pantalla en negro y punto, curiosamente no ha habido problemas con los otros 4 partidos de la jornada, incluyendo un interesante FILadefia- Toronto, que es al final con el cual me he tenido que conformar, a esta hora de la tarde sigo sin poder ver el Dallas- Sacramento, ¿ A alguien más de este foro le ha pasado ? ¿ y cual es el problema?
Saludos blancos, castellanos y comuneros
hitzeko escribió:Yo que soy un ignorante de baloncesto, me quedé en los Nets de Jason Kidd y ahora no conozco casi ningún jugador ¿Es para tanto esto de Doncic?.
Pregunto porque no tengo ni idea y no hago más que leer titulares de él como incluso un jugador referencia de toda una NBA y es súper joven.
No sé si esto es real, si aún es pronto o si tiene mimbres como para poder ser un jugador dominador del campeonato.
Nah que vá! Es un pelele patoso con zapatones que tiene una buena racha, Veremos...
hitzeko escribió:Yo que soy un ignorante de baloncesto, me quedé en los Nets de Jason Kidd y ahora no conozco casi ningún jugador ¿Es para tanto esto de Doncic?.
Pregunto porque no tengo ni idea y no hago más que leer titulares de él como incluso un jugador referencia de toda una NBA y es súper joven.
No sé si esto es real, si aún es pronto o si tiene mimbres como para poder ser un jugador dominador del campeonato.
Nah que vá! Es un pelele patoso con zapatones que tiene una buena racha, Veremos...
Como experto en baloncesto internacional, puedo deciros que, para ser un deporte en donde diez monstruos acromegálicos se pelean por agarrar la pelota con la mano, este chico parece hasta una persona normal.
+ 29 con él en pista . con el otro base de Dallas , Jalen Brunson -20.
Promedia el equipo + 25 con él en lo que llevamos de temporada
No sé de otros jugadores pero ese dato de Luka es una barbaridad .
Matisse Thybulle. Rookie de los sixers, drafteado por sus dotes defensivas. Ojito con él que está empezando a perder la timidez y a anotar. Puede ser el robo del draft. Vaya muelles.