Cesar04 escribió:He visto los hilos de la temporada pasada, y el winner winner con mérito es yolovalgo2 varios comentarios son de
yolovalgo2 escribió:Me parece un jugador super sobravalorado. Juega muy nervioso, me recuerda un poco al Illarra de entonces. Creo que debe salir cedido o vendido. Que a Zidane le guste Valverde y no le guste Ceballos o Llorente es un crimen contra la inteligencia.
Está desaparecido.
Paul, de cuando es ese comentario de yolovalgo? Pregunto, no por tratar de retratara yolovalgo, sino porque hay una narrativa ubicua TODAVIA HOY que dice, "Zidane simplemente se encontró a Valverde, era el que estaba ahí y por eso lo puso", inclusive en el twitter me encontré a un descerebrado que afirma que Zidane ni siquiera conocía a Valverde antes de Agosto y que fue una imposición de arriba.
Búscalo a partir de la página 30, debe estar entre la 30/35/40. Yo lo ví por ahí.
Te lo ha dedicado? Te ha enviado la foto firmada por detrás?
Todos sabemos que ese premio es una mierda y que no significa nada.
El verdadero premio de Zapatones, el que es realmente más difícil de conseguir que el Balón de Oro, es el reconocimiento unánime de este foro de que lo está haciendo bien. Eso sí que es casi imposible de lograr.