Coño,Benzema no es cojo tampocohal2814 escribió:A diferencia de muchos me gusta ya el partido, al principio me preocupaba porque como bien dicen nos jugamos la liga, pero ahora me gusta por como pinta...
Raul, Xabi, Guti, Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y los canteranos; este es el partido para que ellos jalen del equipo y cuando pasa esto me recuerda a grandes equipos a base de españoles y canteranos que le dieron caracter a este club. Me da gusto que pese a tantos millones de Euros gastados, tantos galácticos y directores deportivos que desacreditan a la cantera a final de cuentas, en los momentos importantes la esencia del club sigue siendo la misma y quienes tienen que tirar del carro siguen siendo los hombres de la propia casa![]()
Hala Madrid ! a por la liga !
+1hal2814 escribió:A diferencia de muchos me gusta ya el partido, al principio me preocupaba porque como bien dicen nos jugamos la liga, pero ahora me gusta por como pinta...
Raul, Xabi, Guti, Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y los canteranos; este es el partido para que ellos jalen del equipo y cuando pasa esto me recuerda a grandes equipos a base de españoles y canteranos que le dieron caracter a este club. Me da gusto que pese a tantos millones de Euros gastados, tantos galácticos y directores deportivos que desacreditan a la cantera a final de cuentas, en los momentos importantes la esencia del club sigue siendo la misma y quienes tienen que tirar del carro siguen siendo los hombres de la propia casa![]()
Hala Madrid ! a por la liga !
tassotti escribió:Coño,Benzema no es cojo tampocohal2814 escribió:A diferencia de muchos me gusta ya el partido, al principio me preocupaba porque como bien dicen nos jugamos la liga, pero ahora me gusta por como pinta...
Hala Madrid ! a por la liga !![]()
![]()
,lo tienes olvidado.
pipita20 escribió:pues yo creo que el once va a ser:
..........................iker............................
arbeloa.........ramos............albiol........marcelo
.........................xabi.............................
...granero.............kaka.....................guti...
..........raul......................benzema............
Mas que nada porque solo quedan drenthe y metzelder y no creo que los saque.
aun no he visto jugar a Raul ruiz, cual es su posición?? extremo o punta?David_RM escribió:Por lo menos se demuestra que la cantera se conoce:
- Pedro Mosquera: mediocentro talentoso y capitan del Castilla.
- David Mateos: ya hizo la pretemporada con el primer equipo. Un Busquets.
- Raul Ruiz: fichado este año del Hercules por la clausula. Crack.
- Rodrigo: No lo he visto jugar pero sino me equivoco es el maximo goleador del filial.
Extremo, pero segun me han dicho amigos en el Hercules jugo de puntaKuja-Madrid escribió:aun no he visto jugar a Raul ruiz, cual es su posición?? extremo o punta?David_RM escribió:Por lo menos se demuestra que la cantera se conoce:
- Pedro Mosquera: mediocentro talentoso y capitan del Castilla.
- David Mateos: ya hizo la pretemporada con el primer equipo. Un Busquets.
- Raul Ruiz: fichado este año del Hercules por la clausula. Crack.
- Rodrigo: No lo he visto jugar pero sino me equivoco es el maximo goleador del filial.
PD: a ver si debuta Mosquera, tengo muchisimas ganas de verle jugar en el primer equipo
Yo meteria a Raul Ruiz y a Mosquerasaske escribió:espero que pellegrini meta a los canteranos, algunos en el once inicial y no los deje como relleno de banquillo