Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#4821Mensaje

Vamos Raulito, a aprovechar la chance que ya te toca! =D>
moesislac

#4822Mensaje

Por dios lo que faltaba, ahora cristiano ronaldo ya le dio mas al madrid de lo que le dio raul en toda su vida!!! ven lo que digo cuando comento que llegar como galactico les nubla el cerebro a algunos? Yo personalmente, cada dia estoy mas convencido de lo desagradecidos que somos por aqui, no solo desagradecidos con los jugadores, sino con comentarios q son ilogicos. Pobre raul, ya no esta en nivel para jugar eso lo reconozco, pero ya basta de culparlo de todo! porque no miramos un poco a los fanaticos que estan en una grada y que pitan mil veces sin criterio, dicen comentarios idiotas e idolatran a jugadores de otros equipos, cuando estos llegan primero son "dioses" y "cracks" y despues, no sirven para nada, son paquetes, peseteros, vaaaa que ganas de hablar de mas.
MVC9

#4823Mensaje

Si llega la hora de Raul creo que lo hará bien, porque aunque no está en su mejor momento tiene un talento natural para meter goles, no es el mejor en nada...pero siempre a estado ai, espero que haga un buen partido como el que hizo en el Pizjuan la temporada pasada con hat-trick incluido...todavia nos puede aportar muchas cosas espero que en Riazor si juega nos ayude a ganar... =D> =D>
realmadrid_r7

#4824Mensaje

Si el Madrid le debiera algo a alguien es a Don Santiago Bernabeu, a Di Stefano y a Raul y punto.

A CR no se le debe nada, el tiene la obligación de ganarlo todo costando 96 millones
Wilde

#4825Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Si el Madrid le debiera algo a alguien es a Don Santiago Bernabeu, a Di Stefano y a Raul y punto.

A CR no se le debe nada, el tiene la obligación de ganarlo todo costando 96 millones
Pue si no hubiera ganado Calderon lo hubieramos tenido aqui en 2007 por 15 millones.......
Borrar usuario 4146

#4826Mensaje

Wilde escribió:
realmadrid_r7 escribió:Si el Madrid le debiera algo a alguien es a Don Santiago Bernabeu, a Di Stefano y a Raul y punto.

Pue si no hubiera ganado Calderon lo hubieramos tenido aqui en 2007 por 15 millones.......
Sin Calderon nos hubieramos ahorrado muchas cosas, lastima de esa etapa...

En cuanto a lo demás una cosa es gratitud a tu propia gente, la que vivio con tus colores y los amo haciendolos más gloriosos durante toda su vida deportiva, y otra es estar en deuda o deberle algo.

En definitiva no se puede medir con la misma bara a Raul y a CR, me parece que es inutil esto (bueno más inutil de lo normal en este hilo)
warming89

#4827Mensaje

Wilde escribió:

Depende quien hubiese ganado,¿no? Además, creo que ya estaba en el Manchester, y la intencion del Manchester no hubiese sido venderlo. Cristiano habria que haberlo traido del Sporting de Lisboa...y aun asi, mucho me temo que sin la ayuda de Ferguson(aunque sea un maldito borracho :D ) Cristiano ahora mismo no seria ni la mitad de lo que es.
Wilde

#4828Mensaje

warming89 escribió:
Wilde escribió:

Depende quien hubiese ganado,¿no? Además, creo que ya estaba en el Manchester, y la intencion del Manchester no hubiese sido venderlo. Cristiano habria que haberlo traido del Sporting de Lisboa...y aun asi, mucho me temo que sin la ayuda de Ferguson(aunque sea un maldito borracho :D ) Cristiano ahora mismo no seria ni la mitad de lo que es.
No reuerdo de quien era la candidatura pero estaba hasta la camiseta en un stand con el numero 17.Y si estaba en el Manchester pero como aun no habia explotado pues no lo querian y ese mismo año fué cuando exploto y le diero el balon de oro y la bota y el fifa world player
warming89

#4829Mensaje

Wilde escribió: No reuerdo de quien era la candidatura pero estaba hasta la camiseta en un stand con el numero 17.Y si estaba en el Manchester pero como aun no habia explotado pues no lo querian y ese mismo año fué cuando exploto y le diero el balon de oro y la bota y el fifa world player
Pero ya te digo Wilde, Cristiano no hubiese llegado a ser lo bueno que es sino llega a ser por Ferguson. El caso es que ha aprendido muchisimo alli, además de aprender a no chupar, es donde se ha hecho un jugador completo.

El Manchester lo fichó creo recordar por 20 millones, y era una apuesta personal de Ferguson. Dudo de que lo hubiesen vendido por menos de 40 millones, y ya te digo que mucho me temo que hace 4 o 5 años C.Ronaldo no hubiese triunfado en el Madrid. Al menos, eso pienso yo.
Borrar usuario 10316

#4830Mensaje

warming89 escribió:
Wilde escribió: No reuerdo de quien era la candidatura pero estaba hasta la camiseta en un stand con el numero 17.Y si estaba en el Manchester pero como aun no habia explotado pues no lo querian y ese mismo año fué cuando exploto y le diero el balon de oro y la bota y el fifa world player
Pero ya te digo Wilde, Cristiano no hubiese llegado a ser lo bueno que es sino llega a ser por Ferguson. El caso es que ha aprendido muchisimo alli, además de aprender a no chupar, es donde se ha hecho un jugador completo.

El Manchester lo fichó creo recordar por 20 millones, y era una apuesta personal de Ferguson. Dudo de que lo hubiesen vendido por menos de 40 millones, y ya te digo que mucho me temo que hace 4 o 5 años C.Ronaldo no hubiese triunfado en el Madrid. Al menos, eso pienso yo.
¿Por que hablais de RONALDO en la sección de Raulito?
warming89

#4831Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: ¿Por que hablais de RONALDO en la sección de Raulito?
Se desvió un poquillo el tema, pero en fin, intentaré no desviarme más con C.Ronaldo en esta sección.
Borrar usuario 4146

#4832Mensaje

tassotti escribió:
assvak escribió:A todos los antiraulistas ¿es culpa de Raul que Robinho haya fracasado en el City?
No soy antiraulista,pero seguro que si,metio la mano seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, pero según Robinho es culpa del Madrid que no haya sido el mejor del mundo antes... que bueno que se fue al City y lo logro :mrgreen:
ninorm

#4833Mensaje

mirar,si Raul ahora mismo no digo antes sino,ahora mismo le dieramos las gracias y se fuera del madrid
os lo aseguro,nos haria un favor a todos los madridistas(incluidos raulistas)
hitzeko

#4834Mensaje

Yo supongo que jugará en Riazor. No está Rafa, no está Ronaldo finalmente, ni Higuaín... Espero que si sale haga un golito, pero espero que por ese gol no nos exaltemos ni haya que pedir ya su titularidad.

Raúl está para ayudar al equipo, pero desde el banquillo. Por su nivel actual no puede aspirar a disputar el puesto a Higuaín o Benzemá. Suena rotundo, pero creo que es la verdad. No hablamos de actuaciones concretas en un partido, sino de nivel futbolistico, y Raúl no puede competir con eso.
El problema de todo esto es lo que he dicho más arriba: como Raúl marque, se monta el debate de nuevo.

Ahora todo el mundo acepta su suplencia, pero esos incondicionales que tiene, en cuanto vuelva a marcar no la aceptarán, como ya ha pasado. Repito, Raúl está para ayudar desde el banquillo y de vez en cuando meterá goles, pero que éstos no sirvan para avivar un debate que debe estar ya claro para todos.
David_RM

#4835Mensaje

hitzeko escribió:Yo supongo que jugará en Riazor. No está Rafa, no está Ronaldo finalmente, ni Higuaín... Espero que si sale haga un golito, pero espero que por ese gol no nos exaltemos ni haya que pedir ya su titularidad.

Raúl está para ayudar al equipo, pero desde el banquillo. Por su nivel actual no puede aspirar a disputar el puesto a Higuaín o Benzemá. Suena rotundo, pero creo que es la verdad. No hablamos de actuaciones concretas en un partido, sino de nivel futbolistico, y Raúl no puede competir con eso.
El problema de todo esto es lo que he dicho más arriba: como Raúl marque, se monta el debate de nuevo.

Ahora todo el mundo acepta su suplencia, pero esos incondicionales que tiene, en cuanto vuelva a marcar no la aceptarán, como ya ha pasado. Repito, Raúl está para ayudar desde el banquillo y de vez en cuando meterá goles, pero que éstos no sirvan para avivar un debate que debe estar ya claro para todos.
No creo que nadie avive ese debate en serio, por lo menos de los raulistas tradicionales del foro
warming89

#4836Mensaje

Esta claro que no, Raul ya no tiene el nivel que se exige para ser titular en todo un Real Madrid. Lo que sé, es que si sale mañana(debido a tantas bajas), sabrá hacerlo lo mejor posible, y es posible que meta un "churrigol" de esos que valen igual que un GOLAZO.
Borrar usuario 4146

#4837Mensaje

hitzeko escribió:...

Ahora todo el mundo acepta su suplencia, pero esos incondicionales que tiene, en cuanto vuelva a marcar no la aceptarán, como ya ha pasado...

que mal pensado eres Hitzeko, como puedes pensar que haremos eso... :mrgreen:

No habrá necesidad si Raul anota esta claro que Pellegrini tiene que tirar de él, pues si venia siendo suplente y en la primera oportunidad responde con goles es obvio que hay que darle más tiempo para que meta más goles =D>
RC3

#4838Mensaje

warming89 escribió:Esta claro que no, Raul ya no tiene el nivel que se exige para ser titular en todo un Real Madrid. Lo que sé, es que si sale mañana(debido a tantas bajas), sabrá hacerlo lo mejor posible, y es posible que meta un "churrigol" de esos que valen igual que un GOLAZO.
No lo tengo yo tan claro. Estos años atras tampoco tenía ya el nivel para ser titular y ahi estaba todos los domingos correteando sobre el campo como solo él sabe...
luisfer

#4839Mensaje

Mañna me gustaria que jueguen Xabi, Granero, Guti, Marcelo, Kaka y Benzema. Aun que también no me pareceria tan mal que juegue Raul. Lo malo, y coincido con Hitzeko, es que si marca o hace una regular actuación, los palmeros volveran a atacar y se volvera a esa situación incómoda para el técnico y el equipo.
Marado

#4840Mensaje

Vamos Raulito, este es tu momento! =D> =D> =D>
Responder