hola perdonar see que este no es un buen lugar para ablar de este tema pero tengo una pequeña duda el lcd que tengo escala 720p y 1080i que es mejor para los juegos y pelis de ps3,cual resolucion me recomendais?¿¿ ho dejo las 2?.
por que la resolucion 1080p la tengo deseleccionada y que creo que no me lo admite.salud2.gracias.
Es que 720p es mucho mejor para juegos,dejalo asi,1080i es mas bien para imagenes estaticas como fotos etc.
720p es igual a 720p,mientras que 1080i es igual a 540p,por lo tanto es mejor para los juegos y pelis la opcion de 720p.
si vas a jugar ala ps3 si te la pones a 1080p o 1080i (lo estuve leyendo y no te lo se explikar, pero vamos la diferencia es minima), tendras q comprarte el cable HDMI y ponerlo de la play ala pantalla en vez de usar el de lso 3 colores.. Que es un cable q vale 7 euros como mucho y sirve para poder jugar en alta definicion.
te aconsejo q lo compres porque sse nota un monton jugar alña ps3 en alta definicion.
si el cable ya lo tengo pero no se si es mejor dejar la configurancion de pantalla que esta a 1080i y 720p ho dejar solo 1.seria mejor 1080i?¿ y quitar 720p¿?¿
1080i te da mas claridad cuando ves una foto porque tiene mas pixeles,cualquier imagen que no tengan movimientos rapidos,pero cuando la imagen tiene movimientos rapidos como en los juegos deportivos o de accion pierde el 50% de definicion.
hola en configuracion de pantalla solo dejo seleccionado 720p no?¿el 1080i lo quito verdad¿?una cosa para juego por ejemplo el fifa y peliculas que tal se vera con solo 720p¿¿?saludos y gracias a todos.
abujanja escribió:ha vale vale tu me recomiendas pone la ps3 sola a 720p¿?para juegos como por ejemplo el fifa..
saludos..
Hombre yo buscaba un cable HDMI bueno y lo ponia a toda resolucion que es lo mejor .... yo de todas maneras la tengo con ese cable a 1080 y me va muy bien.
La cosa se esta liando un poco,vamos a ver,se recomienda que si tienes un full HD utilices la resolucion 1080i o mejor incluso la 1080p.En el caso de tener un HD,que es mas comun,se recomienda la 720p,peeeeeroo si utilizas un cable HDMI y te va bien pues perfecto,la cosa es probar cual te va mejor.
De todas formas todo es segun el televisor que tengas,prueba con el cable HDMI en las dos resoluciones.