Un esquema ideal!!

Las noticias de última hora.
Responder
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#1Mensaje

al parecer ni benzema ni kaka hay entrado en la idea del mr, y en mi humilde opinion e esquema es el culpable de que estos dos y xabi no hallan mostrado todo su potencial. es por eso que segun mis conocimientos en la rama futbolistica seria bueno cambiar el esquema. ¿¿que esquema jugar???

---------------------------------------higuain------------------------------------------
----------------------benzema-------------------------ronaldo------------------------


----------------------------------------kaka----------------------------------------------

------------------------alonso--------------------------lass-----------------------------


---arbeloa--------------------garay------------albiol-------------ramos--------------


---------------------------------------casillas----------------------------------------------





que les parece????


Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2Mensaje

a mi no me gusta.. demasiada responabilidad para Kaka que le cuesta llegar.. imaginate que tenga que hacer tambien el trabajo de creador... Benzema en esa posicion tampoco creo que funcione..

Si no es tan dificil,quereis que el Madrid funcione? abrir el campo y meter un delantero centro...

-------------------------------------IKer(Dudek)

Ramos(Arbeloa)---Garay(Ramos)---Albiol(Metzelder)-------Marcelo(Arbeloa)

-----------------------------------Xabi(Diarra)

------------------Lass(Guti)------------------------Van der Vart(Granero)

Ronaldo(Kaka)-------------------Higuain(Benzema)----------------Kaka(Drenthe)



Vosotros direis, que hace Kaka de extremo?? fijaros el lateral izquierdo, con Marcelo de lateral Kaka deja de tener la responsabilidad de estar en banda todo el rato, y se puede venir para el medio porque Marcelo ess muy ofensibo, de esta manera nos aseguramos el abrir el campo, con un extremo como Ronaldo y en la otra banda Kaka y Marcelo doblandole, eso si Ramos deberia quedarse mas defensibo y no subir como el sube, a lo loco...

Haber que os parece :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Argentino7 escribió:a mi no me gusta.. demasiada responabilidad para Kaka que le cuesta llegar.. imaginate que tenga que hacer tambien el trabajo de creador... Benzema en esa posicion tampoco creo que funcione..

Si no es tan dificil,quereis que el Madrid funcione? abrir el campo y meter un delantero centro...

-------------------------------------IKer(Dudek)

Ramos(Arbeloa)---Garay(Ramos)---Albiol(Metzelder)-------Marcelo(Arbeloa)

-----------------------------------Xabi(Diarra)

------------------Lass(Guti)------------------------Van der Vart(Granero)

Ronaldo(Kaka)-------------------Higuain(Benzema)----------------Kaka(Drenthe)



Vosotros direis, que hace Kaka de extremo?? fijaros el lateral izquierdo, con Marcelo de lateral Kaka deja de tener la responsabilidad de estar en banda todo el rato, y se puede venir para el medio porque Marcelo ess muy ofensibo, de esta manera nos aseguramos el abrir el campo, con un extremo como Ronaldo y en la otra banda Kaka y Marcelo doblandole, eso si Ramos deberia quedarse mas defensibo y no subir como el sube, a lo loco...

Haber que os parece :D
No me convence, Marcelo es un autentico coladero y aunque pongas a Kaka en la izquierda el tirará al centro, es una banda perdida, me gusta más el 4-4-2 en rombo.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#4Mensaje

Argentino7 escribió:a mi no me gusta.. demasiada responabilidad para Kaka que le cuesta llegar.. imaginate que tenga que hacer tambien el trabajo de creador... Benzema en esa posicion tampoco creo que funcione..

Si no es tan dificil,quereis que el Madrid funcione? abrir el campo y meter un delantero centro...

-------------------------------------IKer(Dudek)

Ramos(Arbeloa)---Garay(Ramos)---Albiol(Metzelder)-------Marcelo(Arbeloa)

-----------------------------------Xabi(Diarra)

------------------Lass(Guti)------------------------Van der Vart(Granero)

Ronaldo(Kaka)-------------------Higuain(Benzema)----------------Kaka(Drenthe)




hasta donde yo se kaka fue contratado para crean en el centro del campo, los q marcan son lass y xabi, asi que ahi es dond juega mejor!!!1



Vosotros direis, que hace Kaka de extremo?? fijaros el lateral izquierdo, con Marcelo de lateral Kaka deja de tener la responsabilidad de estar en banda todo el rato, y se puede venir para el medio porque Marcelo ess muy ofensibo, de esta manera nos aseguramos el abrir el campo, con un extremo como Ronaldo y en la otra banda Kaka y Marcelo doblandole, eso si Ramos deberia quedarse mas defensibo y no subir como el sube, a lo loco...

Haber que os parece :D
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

para mi, el 11 ideal seria:

----------------iker
ramos----albiol----garay----arbeloa
---------lass
---------------------xabi
cristiano------vdv------------kaka
---------------higuain

y ojo, el menos titular de todos, kaka, por el que podria entrar segun el partido marcelo, o benzema en punta desplazando a la banda al pipita
la posicion de lass esta puesta a drede... porque tendra que cubrir las subidas del cabra loca de ramos...
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Con ese esquema se rompe el equipo fijo. Ahora estamos jugando bien. Lo único que hay que hacer es mejorar la punteria. Y esperar a que Kaká despierte de una vez.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#7Mensaje

Casillas
Ramos Albiol Garay Arbeloa
Lass Alonso
CR9 Kaka Marcelo
Benzema

bandas,bandas,bandas
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#8Mensaje

para mi seria:


--------------casillas---------------

sergio----albiol--garay----arbeloa

-----------------lass------------------

---------ronaldo-----marcelo-------

----------------guti-------------------

----------------------kaka------------

------------benzema o higuain----
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

jajajaja todos se parecen, solo los paran un poco más adelante o atraz en media cancha, nada cambia jajajaja

Cualquier esquema es bueno sin Gago en él, sin el paquete internacional cualquier parado en la cancha es ganador =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

pipitabaldor escribió:para mi, el 11 ideal seria:

----------------iker
ramos----albiol----garay----arbeloa
---------lass
---------------------xabi
cristiano------vdv------------kaka
---------------higuain

y ojo, el menos titular de todos, kaka, por el que podria entrar segun el partido marcelo, o benzema en punta desplazando a la banda al pipita
la posicion de lass esta puesta a drede... porque tendra que cubrir las subidas del cabra loca de ramos...
+1
jfr
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2010

#11Mensaje

para mi el idea es el 4-3-3 siempre, variando en casa o fuera

en BERNABEU:

----------------------IKER--------------------

ARBELOA---ALBIOL---RAMOS---MARCELO

-------------------ALONSO-------------------
---GRANERO--------------------V.VART----

-RONALDO-------BENZEMA----------KAKA-

a FUERA:

----------------iker-----------------

ramos---albiol---garay---arbeloa

--------------alonso----------------
---lass--------------------v.vart---

ronaldo----benzema------kaka---
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Ahora con la plantilla que hay (carente de extremos y plena de centrocampistas muy buenos), lo mejor es lo que esta montando Pellegrini:

-------------------CASILLAS--------------
RAMOS-----PEPE----------ALBIOL------ARBELOA/MARCELO
--------LASS------ALONSO---------GUTI
--------------------KAKA----------------------
--------HIGUAIN------------RONALDO-------

Pero si pudiesemos cambiar el sistema a uno con bandas, yo lo tendria claro: UN 4-2-3-1, con la misma defensa, lass-alonso doble pivote, guti o kaka (creo que con Guti estaria mas compensado) de mediapuntas; Ronaldo (ronaldo es infinitamente mejor en la izquierda) y Navas bandas; Higuain arriba.
Pero para eso habria que fichar a Navas y buscar al menos otro extremo mas.
Responder