1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5901Mensaje

Hay delantero. Ni Jovic ni pollas. Cuando haya que colgar balones, que salga Areolá, y este parriba.
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#5902Mensaje

Apostata escribió:Hay delantero. Ni Jovic ni pollas. Cuando haya que colgar balones, que salga Areolá, y este parriba.
:sisi: :sisi:

A santillana y Zamorano los deja retratados en un momento... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5903Mensaje

El remate es anecdótico lo brutal ha sido los dos paradones que hizo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#5904Mensaje

Termino con mejor estadística de tiro a portería que Bale.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5905Mensaje

Su palo contra el Brujas en el Bernabéu parecía su sentencia pero se ha rehecho muy bien y está volviendo a su mejor nivel.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#5906Mensaje

Estoy viendo el partido en diferido, el primer mano a mano es cagadota de Ramos, se desliza. Ramos es una pende***a un partido y el otro también.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5907Mensaje

Su mejor partido como Madridista.

A seguir así.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#5908Mensaje

Si hacía ese gol de cabeza lo sacaban en hombros O_o gran partido el suyo, independientemente de la última jugada.

Le falta mejorar sus saques cuando lo apuran, por lo demás de 10
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5909Mensaje

Celebremos prácticamente el único punto que nos ha dado como madridista
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#5910Mensaje

1206343714169335808
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5911Mensaje

Yo creo que estuvo bien, pero las cosas malas también hay que contarlas, y hay un remate de cabeza del Valencia en el que sale a por uvas. Se cree que el rematador no va a llegar, y llega. Afortunadamente, el remate se va fuera, pero él se queda detras del delantero despejando aire.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#5912Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que estuvo bien, pero las cosas malas también hay que contarlas, y hay un remate de cabeza del Valencia en el que sale a por uvas. Se cree que el rematador no va a llegar, y llega. Afortunadamente, el remate se va fuera, pero él se queda detras del delantero despejando aire.
ok.. fue una vez y creo que todos tienen un fallo por partido… pero bueno, si hay que buscar….
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5913Mensaje

dasneo escribió:
Apostata escribió:Yo creo que estuvo bien, pero las cosas malas también hay que contarlas, y hay un remate de cabeza del Valencia en el que sale a por uvas. Se cree que el rematador no va a llegar, y llega. Afortunadamente, el remate se va fuera, pero él se queda detras del delantero despejando aire.
ok.. fue una vez y creo que todos tienen un fallo por partido… pero bueno, si hay que buscar….
No, no es que haya que buscar, es que hay que comentar todo, lo bueno y lo malo, porque si no estamos en lo de siempre: jugadores que nos gustan y no hacen nada mal, y jugadores que nos disgustan y no hacen nada bien.

La verdad suele estar alejada de los extremos, y si esa salida de Courtois pudo costar un gol, se dice igual que se dice que estuvo providencial en el mano a mano que cerró o en el remate de cabeza que originó el segundo gol.

Simplemente es eso, contar la verdad y punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5914Mensaje

Sí en esa sale mal. Es raro que con lo alto que es a veces sale a los centros acojonao. Son cosas de ponerse la camiseta del portero del Madrid, debe ser, el efecto IKER :lol:

Pero en general estuvo bien salvando no solo las dos jodidas, saliendo también en balones rápidos a espaldas de la defensa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5915Mensaje

zam escribió:Sí en esa sale mal. Es raro que con lo alto que es a veces sale a los centros acojonao. Son cosas de ponerse la camiseta del portero del Madrid, debe ser, el efecto IKER :lol:

Pero en general estuvo bien salvando no solo las dos jodidas, saliendo también en balones rápidos a espaldas de la defensa.
Pues no es broma, pero algo pasa en el Madrid desde hace muchos años con las salidas de los porteros.

Primero fue con Casillas, que todos asumimos que no era portero para salir por alto. Pero luego llegó Diego López, que mide casi 2 metros y siempre había salido correctamente, y en el Madrid se las comía bajo palos o en la salida, pero se las comía.

Cuando llegó Keylor, volvimos a asumir que también era portero de fútbolín, pero coño a Casilla le pasaba lo mismo.

Y ahora con Courtois, pues eso, que hay veces que le ves con sus dos metros mirando desde la raya como cae un balón en el área chica y dices "¿aquí qué coño pasa?"

A lo mejor son vicios defensivos que se heredan, pero joder, desde Casillas han pasado media docena de entrenadores y otra media docena de porteros, ya es hora de que empecemos a mejorar esa faceta, porque luego juegas contra cualquier banda con un portero de medio pelo, y en cuanto cruzas un balón aéreo, sale el portero y la agarra. Tenemos un handicap con eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5916Mensaje

Joder hablamos de Casillas como si midiera lo mismo que Jorge Campos.

Que mide 1,83, que no es un enano. Lo que pasa es que como en otras facetas era pura dejadez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5917Mensaje

DelBosque escribió:Joder hablamos de Casillas como si midiera lo mismo que Jorge Campos.

Que mide 1,83, que no es un enano. Lo que pasa es que como en otras facetas era pura dejadez.
1,83 es bajo para un portero.

Respecto a lo de la dejadez, estás limitando la carrera de Iker a sus últimos 3 años. Le duela a quien le duela, Iker fue durante muchos años el mejor portero del mundo por delante de autenticos colosos como Kahn o Buffon.

Y no lo digo yo, lo decíaFrance Football y la FIFA cuando lo nominaron al balón de oro 6 años consecutivos entre 2007 y 2012, lo dijo la UEFA cuando lo incluyó en el equipo del año durante ese mismo periodo, lo dijero FIFA y FIFpro cuando lo metieron en el XI mundial cinco años consecutivos entre 2008-2012, lo dijo la IFFHS cuando lo declaró mejor portero del mundo durante esos mismos años... si lo dijo hasta Mouricio cuando pidió un Balón de Oro para él el año que ganaron la Liga.

Pero en fin, si se llevaba bien con Xavi o yo que sé que mierdas, nos cargamos toda su carrera y punto.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#5918Mensaje

Dejadez

Vivió de sus increíbles reflejos innatos potenciados por la juventud.

Cuando empezaron a asomar los 30 y había q vivir de su trabajo se le empezó a ver el cartón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5919Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Sí en esa sale mal. Es raro que con lo alto que es a veces sale a los centros acojonao. Son cosas de ponerse la camiseta del portero del Madrid, debe ser, el efecto IKER :lol:

Pero en general estuvo bien salvando no solo las dos jodidas, saliendo también en balones rápidos a espaldas de la defensa.
Pues no es broma, pero algo pasa en el Madrid desde hace muchos años con las salidas de los porteros.

Primero fue con Casillas, que todos asumimos que no era portero para salir por alto. Pero luego llegó Diego López, que mide casi 2 metros y siempre había salido correctamente, y en el Madrid se las comía bajo palos o en la salida, pero se las comía.

Cuando llegó Keylor, volvimos a asumir que también era portero de fútbolín, pero coño a Casilla le pasaba lo mismo.

Y ahora con Courtois, pues eso, que hay veces que le ves con sus dos metros mirando desde la raya como cae un balón en el área chica y dices "¿aquí qué coño pasa?"

A lo mejor son vicios defensivos que se heredan, pero joder, desde Casillas han pasado media docena de entrenadores y otra media docena de porteros, ya es hora de que empecemos a mejorar esa faceta, porque luego juegas contra cualquier banda con un portero de medio pelo, y en cuanto cruzas un balón aéreo, sale el portero y la agarra. Tenemos un handicap con eso.
Eso es como cuando nos tiramos años con laterales que no sabían centrar. No sé si es falta de confianza en la defensa o poca comunicación, o es un mal que cuando llegan se oye ese run run y ya se ponen nerviosos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5920Mensaje

Dees83 escribió:Dejadez

Vivió de sus increíbles reflejos innatos potenciados por la juventud.

Cuando empezaron a asomar los 30 y había q vivir de su trabajo se le empezó a ver el cartón.
Los tres últimos años. ¿Juzgarías a Di Stefano, a Gento, a Hugo o a Raúl por sus tres últimos años?

Que Casillas permaneciese esos tres años en el Madrid fue un error de la directiva. Es lógico que la mayoría de los futbolistas no sepan reconocer cuando ha llegado el momento de retirarse, pero para eso están las directivas, para defender los intereses del Club por encima de los intereses del futbolista.
Responder