Jornada 20 | Deportivo 1-3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#41Mensaje

Cojonudo... 8 bajas de 22 para un partido vital en el que nos jugamos la liga.

El depor no tiene nada que perder. Nosotros tenemos una liga que ganar o una liga que perder.

Pondria el mismo once que propone redondo es lo unico que se me ocurre.
rafa_madridista

#42Mensaje

pues nada,doy por seguro k mañana estaremos a 7 u 8 puntos del barsa,ya k el barsa va a ganar facilmente al sportin,y nosotros no le ganamos al depor en su campo ni de coña,como mucho empatamos.....lo digo pork tengo 20 años y jamas he visto al madrid ganar alli,en fin me extrañaria muchisimo k mañana ganemos en riazor
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#43Mensaje

Pues mañana vamos a ganar si o si...hay que hacerlo, aunque tengamos bajas y sanciones hay que ganar para seguir soñando con el doblete...creo que seria la salida mas dura que nos queda, y no es por el equipo que tiene el depor, sino porque llevamos ya 18 años sin ganar y eso se arrastra, es la hora se acabar con eso.A por ellos!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#44Mensaje

MVC9 escribió:Pues mañana vamos a ganar si o si...hay que hacerlo, aunque tengamos bajas y sanciones hay que ganar para seguir soñando con el doblete...creo que seria la salida mas dura que nos queda, y no es por el equipo que tiene el depor, sino porque llevamos ya 18 años sin ganar y eso se arrastra, es la hora se acabar con eso.A por ellos!!
De no habernos "suicidado en Gijon y el Bilbao" ahora mismo no tendria esa presion, nos vamos a acordar de los puntos perdidos alli, digo lo mismo que rafa_madridista, jamas he visto al Madrid ganar alli y con las bajas que tenemos como mucho empatamos.

Ojala me equivoque ... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#45Mensaje

Y luego a los 4 chavales canteranos que han convocao sera para calentar el banquillo. :roll:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

Santillana1902 escribió:Y luego a los 4 chavales canteranos que han convocao sera para calentar el banquillo. :roll:

Pues yo espero k de entrada a alguno y se vea como van, xk son el futuro
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#47Mensaje

Yo confío plenamente en nuestras posibilidades,aunque suene a topicazo,si vamos con la mentalidad de que perdemos antes siquiera del saque de centro,terminaremos perdiendo.

HALA MADRID! :D
jfr
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2010

#48Mensaje

con un una alineacion coherente, y con un compromiso alto a la hora del esfuerzo defensivo, ganamos seguro, mi 11 ideal para el partido de mañana es :

----------------iker------------------

arbelo---albiol---ramos---marcelo

---guti------alonso-----granero---

--rodrigo---benzema-----kaka---

8 españoles, 5 canteranos, es el dia para demostrar que el madrid va por buen camino
Última edición por jfr el Sab Ene 30, 2010 12:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#49Mensaje

Ojalá se viera mañana sobre el terreno de juego alguno de los canteranos que han sido convocados...esa es una de las espinas clavadas que nos quedan.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#50Mensaje

todos nosotros, es decir la aficion merengue, queremos ver a esos canteranos sobre el terreno de juego, dando a conocer su valia y por tanto demostrar que el real madrid tiene buena cantera.

pero... ¿ que es lo que querra pellegrini ?

¿ querra ir de seguro con los veteranos ?
¿ querra dar una oportunidad y apostar por la cantera ?

mañana lo veremos!!!
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#51Mensaje

Yo por si acaso no me hago muchas ilusiones.

Al tal Palanca es de lo poco que recuerdo haber visto ultimamente llegado desde la cantera.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#52Mensaje

como si juega rita la cantaora, hay que ganar.
que nos faltan jugadores, pues mala suerte, no se supone que teniamos una plantilla amplia para estas situaciones? pues eso, a luchar con lo que nos queda.
que llevamos sin ganar desde el 91? bueno, las estadisticas estan para romperlas.
y para los que no les valen estos motivos... bueno... ellos tambien tienen bajas... sus dos mejores jugadores: filipe y guardado no estaran, y ojito como no este lopo...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#53Mensaje

Raul es titular, el Madrid juega con 10
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#54Mensaje

Hoy toca ganar si o si, y ademas de esa manera que mañana podamos pensar que somos un aspirante serio y que el Farsa lo tendra muy dificil hasta el final, de lo contrario como salgamos con una pobre imagen y se nos vaya al traste el partido lo tendremos muy jodido hasta el final, toca la segunda vuelta, el momento de los campeones!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

yo sacaria a:

-------------------CASILLAS-------------------

RAMOS---ALBIOL---METZELDER---ARBELOA

-------------------XABI--------------------------

------GRANERO---------GUTI--------MARCELO

-------------BENZEMA-----------KAKA´---------

y segun ande guti, y eso es si en 30 minutos guti no ha hecho nada, lo quitaba. seria un once bastante respetable, pero NUNCA sacaria a raul titular en un partido tan importante.

y las cosas como son, en este partido nos jugamos la liga. estoy harto de que los jugadores no llamen a las cosas por su nombre: esto es un match.ball y el barÇa a 8 puntos seria una distancia insalvable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Yo espero ver a Raul Ruiz o Mosquera minimo.

Por otra parte, yo pondria a Raul de referencia fija arriba, Benzema tirado a banda y Kaka de segundo delantero. Por detras pondria a Granero y Guti creando juego y Xabi cerrando.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#57Mensaje

Segun AS:
.........................Casillas..........................
....Arbeloa.....Ramos.........Albiol....Marcelo......
........................Xabi...............................
...........Guti.........................Granero..........
.............................Kaká.........................
....................Raul................Benzema........
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#58Mensaje

lo sabia!!! pellegrini querra ir de seguro con los veteranos, la pregunta ahora es:
si las cosas van mal o van bien...

¿ le dara minutos a los canteranos ?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#59Mensaje

vamos madrid hoy hay que ganar, ni se imaginan el antimadridismo que hay aca en coruña, parece que se corrieran cuando le ganan. esta noche hay que poner todo y ganarle a estos paletos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#60Mensaje

Ami la alineacion me parece aceptada, ya que necesitamos control en el centro del campo...espero que xabi haga bien el trabajo de contencion, creo que en defensa vamos a estar flojos, ya que Marcelo en una banda perdemos mucho en defensa aunque ganamos en llegada, me hubiera gustado mejor que la defensa estuviera formada por Sergio-Albiol-Metzelder-Arbeloa, aunque confio mucho en el equipo titular, espero que Benzema, kaká, Guti y Raul se hechen el equipo a la espalda y ganemos este partido....A por ellos!!! =D>
Responder