4 canteranos

Las noticias de última hora.
Responder
kilmer50
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2010

#1Mensaje

hola aver si peligrini tiene los huevos de poner a jugara almenos 2 de los canteranos como por ejemplo Rodrigo (delantero), Raúl Ruiz (extremo), Mateos (central) y Mosquera (mediapunta). o los cuatro por que rodrigo es un crak
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

hombre si es delantero... mejor que raul digo yo que lo hara
kilmer50
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2010

#3Mensaje

angel_madridista escribió:hombre si es delantero... mejor que raul digo yo que lo hara
hola crak
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4Mensaje

kilmer50 escribió:hola aver si peligrini tiene los huevos de poner a jugara almenos 2 de los canteranos como por ejemplo Rodrigo (delantero), Raúl Ruiz (extremo), Mateos (central) y Mosquera (mediapunta). o los cuatro por que rodrigo es un crak
Mosquera es un Medio Centro que puede jugar por las bandas "es como una convinacion de guti, granero y xabi" pero bah pellegrini fallo los cambios de nuevo... mentiendo a drenthe por raul par ahacer nada... era el cambio que menos me esperaba qe hicera ene ste juego pero cada vez me doy cuenta de que este es el cambio que ma le gusta...

los cambios eran
1. Rodrigo por Raul en el minuto 50 o 55.
2. Mosquera por Kaka`en el minuto 65 o 70 (subia a Granero a la banda y dejaba a mosquero por delante de X.Alonso y al lado de Guti).
3. Metzelder o Mateos por Benzema en el minuto 80 para asegurar el resultado cambiando el esquema a un 5-1-2-1-1


11 inicial:
----------------------Casillas------------------
----------------Albiol--------Ramos-----------
------Arbeloa------------------------Marcelo--
---------------------X.Alonso-------------------
-----------Granero-----------Guti--------------
---------------------Kaka`----------------------
----------------Raul-----Benzema--------------


11 con el 1ºprimer Cambio:

----------------------Casillas------------------
----------------Albiol--------Ramos-----------
------Arbeloa------------------------Marcelo--
---------------------X.Alonso-------------------
-----------Granero-----------Guti--------------
---------------------Kaka`----------------------
------------Rodrigo-----Benzema--------------


11 con el 2º segundo cambio

----------------------Casillas------------------
----------------Albiol--------Ramos-----------
------Arbeloa------------------------Marcelo--
---------------------X.Alonso-------------------
----------Mosquera----------Guti--------------
--------------------Granero---------------------
-----------Rodrigo----------Benzema----------


11 con el 3º tercer cambio:

--------------------------Casillas----------------------
----Mateos/Metzelder----Albiol----Ramos----------
-Arbeloa--------------------------------------Marcelo-
------------------------X.Alonso-----------------------
-----------Mosquera-----------Guti-------------------
------------------------Granero------------------------
------------------------Rodrigo------------------------

A LA FINAL VALDANO YA LE REPROCHO... esperemos que si algun dia volvemos a vernos azotados por la bajas algun canterano tengo la posibilidad de debutar en la liga
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Yo soy canterano del Madrid y me piro a cualquier otro equipo
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Señores que no se les olvide que fue el mismo Valdano quien dijo al principio de la temporada que no habia ningún canterano valido para el primer equipo, ninguno y que no sabia si lo habria pronto por lo que subir a alguien no lo veia factible. Y lo hizo en la misma declaración en la que ya daba por hecho que Gago se quedaba... ambas cosas sin que Pellegrini pusiera aun ni un pie en Madrid.

Pellegrini a reconocido a los chicos ya los convoco, y con la salida de Van Gol, la muy posible del paquete Gago y el no contar con Drenthe porque por posición no le sirve, existen 3 lugares que son para esos canteranos. Y creo que veremos debutar a varios esta temporada, y me gusta mucho lo que ha hecho Pellegrini.

No hay nada que reprochar, el partido estuvo bien planeado, se jugo bien y se gano bien. Ya llegará el momento en el que Pellegrini crea que deben de tener minutos y seguramente cuando lo hagan el partido será favorable para que ellos luzcan sus habilidades y no terminen consumidos por la presión porque si esto pasa no los volveremos a ver.

Hay que debutarlos si, pero también hay que cuidarlos y ver el mejor momento para ellos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Yo no hubiese metido a ningún canterano de inicio. A los más jóvenes, incluso alguno recién ascendido al Castilla, la convocatoria ya debe ser un premio. No están preparados para debutar ni tienen el nivel.

Mosquera ya es otro caso, pues ha ido más veces convocado, incluso hace años, y tiene edad para ser utilizado. No obstante, no hay que meterle con calzador. Lo que no puedes es ponerle el caramelo en la boca al chaval y luego quitárselo, porque eso es de una bajeza impresionante.

Sinceramente, yo tampoco habría sacado a ningún chaval. Igual Mosquera por Kaká, por premiar al chico, pero es que ese puesto está saturado en el Real. Aunque lo hiciese bien, no iba a volver a contar por la competencia que tiene. Quizá, de haber habido algún centrocampista defensivo casi seguro que le hubiesen probado para hacer operación con Gago, pero no debe haber en el Castilla pues fíjense que pese a las ausencias de Lass o Diarrá, no subieron ningún medio de ese corte y sí un extremo o un central.

El cambio de Drenthe fue para tapar las contras y cubrir la banda de Marcelo, que todos sabemos es muy ofensivo. Arbeloa participó menos en ataque y cubre mejor su lado. Tras ese cambio era el momento de un medio defensor... pero no lo había.

Resumiendo, yo creo que Pellegrini no utilizó a ninguno pues no eran necesarios por el puesto en qué jugaban, pero lo que no se puede hacer es lo que hizo con el pobre Mosquera y por eso pienso que debe recompensarle la siguiente jornada en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Desde mi punto de vista, con un 2-0 deberia haber entrado Mosquera y Raul Ruiz, que son los que mas saben lo que es soportar la presion.

En fin, nueva victoria del Castilla y a 8 de los puestos de ascenso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Sí, pero cómo le dices al chaval que por muy bien que lo haga no va a tener ni un minuto, ni una oportunidad para disputar el puesto a fichajes millonarios. Hay que verlo todo.
Lo único que tendría cabida es un centrocampista defensivo. Y ni han convocado uno pese a las ausencias en ese puesto. Otro jugador en otra demarcación no nos vale. Creo que es así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

dejen a Pellegrini en paz. Dudo que un entrenador de esos niveles no esté informado de la cantera como ha dicho Valdano. Pero en la primera temporada su objetivo único jugar bien y ser campéon en liga y/o champions. Si entran chavales bien, pero por ahora dejarle TRABAJAR. Valdano Inutil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

hitzeko escribió:Sí, pero cómo le dices al chaval que por muy bien que lo haga no va a tener ni un minuto, ni una oportunidad para disputar el puesto a fichajes millonarios. Hay que verlo todo.
Lo único que tendría cabida es un centrocampista defensivo. Y ni han convocado uno pese a las ausencias en ese puesto. Otro jugador en otra demarcación no nos vale. Creo que es así.
Quizas tengas razon, pero si se fijan en Raul, Guti, Casillas o la Quinta si tendran oportunidades. Es muy dificil, quien nos dice que Rodrigo dentro de uno o dos años sea un crack y le este disputando el puesto a los galacticos de turno.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

David_RM escribió:
hitzeko escribió:Sí, pero cómo le dices al chaval que por muy bien que lo haga no va a tener ni un minuto, ni una oportunidad para disputar el puesto a fichajes millonarios. Hay que verlo todo.
Lo único que tendría cabida es un centrocampista defensivo. Y ni han convocado uno pese a las ausencias en ese puesto. Otro jugador en otra demarcación no nos vale. Creo que es así.
Quizas tengas razon, pero si se fijan en Raul, Guti, Casillas o la Quinta si tendran oportunidades. Es muy dificil, quien nos dice que Rodrigo dentro de uno o dos años sea un crack y le este disputando el puesto a los galacticos de turno.
O algún dia tendremos que recontratarlos como paso con Arbeloa...

Pero el punto es que aun no acaba la liga, y que ya se cuenta con los chicos desde tenerlos convocados para el partido en el primer equipo. Hay gente del primer equipo que nisiquiera entro en la convocatoria y los chicos deberian sentirse orgullosos de eso, que ya estan por delante de gente como Gago. Esto no es facil, y sabemos como se la ponemos dificil a los canteranos.

Van a jugar yo creo que si lo harán, y espero de esos 4 por lo menos 2 se queden para la siguiente temporada en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Yo espero verlos jugar, a ellos y a los otros que destacan en el filial (donde por cierto, parece que se esta formando una buena generacion).

Contra un Xerez o un Osasuna veo bien que se vayan viendo jugadores del filial.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Estoy contigo en todo, la verdad es que la filial otra vez apunta alto., sus resultados son buenos, y yo creo que incluso deberian tener más puntos conseguidos pero por ahi no han tenido la suerte suficiente al algunos partidos... posiblemente en los proximos dos años repitan lo de hace unos cuantos con la generacion de Granero y compañia y los veamos celebrando quedar en primer lugar del campeonato.
Responder