Yo alucino con que en las casas de apuestas el city sea el máximo favorito para ganar la champions cuando ha hecho el ridículo todos los años en champions y lo está haciendo este año en la premier...
Última edición por nettox el Lun Dic 16, 2019 4:10 pm, editado 2 veces en total.
nettox escribió:Yo alucino con que en las casas de apuestas el city sea el máximo favorito para ganar la champions cuando ha hecho el ridículo todos los años en champions y lo está haciendo este año en la premier...
Joder, pues no alucines. Si crees que las casas de apuestas pagan de más la derrota del City, apuesta en su contra.
Hace dos años contra el PSG, las sensaciones después del sorteo eran de que nos iban a golear y nos clasificamos holgadamente. Contra el City, a priori, se presenta una eliminatoria muy pareja y creo que nuestro pase dependerá de mantener un nivel físico similar al actual y de recuperar al 100% a los lesionados.
nettox escribió:Yo alucino con que en las casas de apuestas el city sea el máximo favorito para ganar la champions cuando ha hecho el ridículo todos los años en champions y lo está haciendo este año en la premier...
Joder, pues no alucines. Si crees que las casas de apuestas pagan de más la derrota del City, apuesta en su contra.
No se que cuotas habrá pero todo lo que sea pagar más de 2 a 1 el pase del Madrid bienvenido sea...
Para mí por ejemplo los 2 candidatos más fuertes son Liverpool y PSG, si el trío mbappe, Neymar y Di María están en forma en a partir de Marzo...
Luego ya vendrían Real Madrid, Farsa y Juve por experiencia, jugadores y saber competir en champions y luego ya vendría el City..
Y en 888 esta a 4.75 la Victoria del city en champions, el menos pagado... y 18 a 1 la del Madrid...
Me parece una aberracion
Última edición por nettox el Lun Dic 16, 2019 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04 escribió:Si pasara el Madrid = la flor
Si pasara el City = Guardiola es superior como entrenador, está claro que ahí nos ganaron la eliminatoria.
Desafortunadamente (para algunos del foro) no verán con sus ojos que suceda lo 2do.
Así es
Para el bueno de Hizteko está eliminatoria es un win-win
Fundamental que llegue Eden a tope. Es el que más los conoce y más daño les puede hacer.
:
Hazard , Bale, Vinicius.... todos los que pueden desbordar por velocidad y regate tienen que estar a tope para aprovechar los espacios de la defensa adelantada del city y atacarles en el 1vs 1.
Y luego que salga el meacolonias en rueda de prensa hablando de atletas otra vez...
Pues yo no creo que hayamos tenido tanta mala suerte como leo por la prensa.
Creo que en condiciones normales de 10 partidos les ganamos 7.
Y el Atleti eliminará al Liverpool porque por Febrero Joao Felix ya estará al nivel Messi con 20 años.
El City este año esta horrible por las lesiones de sus centrales. Aunque igual siempre se cagan encima jugando en Champions.
Así que no me parece un equipo difícil de ganar, aunque no es que estemos para tirar cohetes.
Me acabo de enterar que hoy era el sorteo y que nos ha tocado la Pepa . Creo que tenemos opciones el City este año no está muy bien si llegamos con Hazard y los jugadores clave a tope me veo en la siguiente ronda