En otras palabras los buenos, buenos son Alvaro Bravo y Cesar Gelabert.Apostata escribió:Yo describí hace tiempo la valoración media de los futbolistas que suele hacer el foro en base a una serie de parámetros:sanpedrano escribió:a Obama le gustaba decir que los americanos aman el olor a carro nuevo "the new car smell", y creo es una falacia que se puede tachar a nivel universal.Apostata escribió:Miras la clasificación, Real Madrid, 16 partidos, 12 goles en contra, 0,75 goles encajados, la segunda mejor defensa después de la del amarrategui Simeone. Lo nunca visto en el Madrid desde hace una década.
Te vas al hilo de Ramos (1410')... siempre la caga
Te vas al hilo de Varane (1170')... vender en junio
Te vas al hilo de Carvajal (1170')... está horrible
Te vas al hilo de Marcelo (540')... Vergonzoso
Te vas al hilo de Hoyozola (344')... Un hoyo
Te vas al hilo de Nacho (270')... Ni sombra de lo que fue
¿Entonces? ¿Quienes están obrando el milagro? Porque por muy bien que esté presionando la media y la delantera, si los defensas están tan horribles, no habría nada que hacer.
Pues muy fácil, la línea defensiva del Madrid la están sosteniendo entre Mendy y Militao que llevan 800 minutos entre los dos.
Y así todo. Cuando el cromo huele viejo, es una mierda; cuando el cromo huele nuevo, es fantástico.
+1 por cada año que baja de 25 y -1 por cada año que sube
+3 si es de la cantera
+3 si es español
-1 por cada año que lleva en el primer equipo
Y el más odiado Marcelo: 31 años (-6), extranjero (0), no canterano (0) y 13 años en el club (-13)sanpedrano escribió:En otras palabras los buenos, buenos son Alvaro Bravo y Cesar Gelabert.Apostata escribió:Yo describí hace tiempo la valoración media de los futbolistas que suele hacer el foro en base a una serie de parámetros:sanpedrano escribió:a Obama le gustaba decir que los americanos aman el olor a carro nuevo "the new car smell", y creo es una falacia que se puede tachar a nivel universal.Apostata escribió:Miras la clasificación, Real Madrid, 16 partidos, 12 goles en contra, 0,75 goles encajados, la segunda mejor defensa después de la del amarrategui Simeone. Lo nunca visto en el Madrid desde hace una década.
Te vas al hilo de Ramos (1410')... siempre la caga
Te vas al hilo de Varane (1170')... vender en junio
Te vas al hilo de Carvajal (1170')... está horrible
Te vas al hilo de Marcelo (540')... Vergonzoso
Te vas al hilo de Hoyozola (344')... Un hoyo
Te vas al hilo de Nacho (270')... Ni sombra de lo que fue
¿Entonces? ¿Quienes están obrando el milagro? Porque por muy bien que esté presionando la media y la delantera, si los defensas están tan horribles, no habría nada que hacer.
Pues muy fácil, la línea defensiva del Madrid la están sosteniendo entre Mendy y Militao que llevan 800 minutos entre los dos.
Y así todo. Cuando el cromo huele viejo, es una mierda; cuando el cromo huele nuevo, es fantástico.
+1 por cada año que baja de 25 y -1 por cada año que sube
+3 si es de la cantera
+3 si es español
-1 por cada año que lleva en el primer equipo
hitzeko escribió:Es un central más. Uno de tantos.
Su jugada preferida es ceder el balón a su portero y correr al corte.
Su mejor cualidad es tener a Ramos al lado.