Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Koki5

#2901Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:Ramos y Williams , los ' polémicos ' vendidos por casi 113 millones , un dinero que jamás hubiera sacado por Benzemá. Que de eso se trataba el trueque , por lo menos para mí.

Ale, se acabó el affaire.
Nadie te ha dicho que hagas esa operación, ni se ha votado ni nada, la otra vez decidiste tu mismo tu propio castigo y esto no va a volver a ser así.

Además Sisou no va a vender a Benzema por 100.

Propongo lo dicho, compensación al resto de usuarios de +10k en la cláusula del jugador de su equipo mediante los Bot.

Esto nos dejaría a todos en igualdad de condiciones, que después de 2 chanchullos, más que un castigo para ellos lo mejor es compensar al resto y censurar ese tipo de intercambios, si se vuelve a repetir pido que se deban vender a los jugadores implicados al mercado por su precio de mercado.
A mi no me parece mal pero porque 10? Serían 8 no? de 112 a 120?

A lo mejor habría que hacerlo por % de subida no? no es lo mismo 8 sobre 120 que 8 sobre 40
Hellbeast23

#2902Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:Ramos y Williams , los ' polémicos ' vendidos por casi 113 millones , un dinero que jamás hubiera sacado por Benzemá. Que de eso se trataba el trueque , por lo menos para mí.

Ale, se acabó el affaire.
Nadie te ha dicho que hagas esa operación, ni se ha votado ni nada, la otra vez decidiste tu mismo tu propio castigo y esto no va a volver a ser así.

Además Sisou no va a vender a Benzema por 100.

Propongo lo dicho, compensación al resto de usuarios de +10k en la cláusula del jugador de su equipo mediante los Bot.

Esto nos dejaría a todos en igualdad de condiciones, que después de 2 chanchullos, más que un castigo para ellos lo mejor es compensar al resto y censurar ese tipo de intercambios, si se vuelve a repetir pido que se deban vender a los jugadores implicados al mercado por su precio de mercado.
A mi no me parece mal pero porque 10? Serían 8 no? de 112 a 120?

A lo mejor habría que hacerlo por % de subida no? no es lo mismo 8 sobre 120 que 8 sobre 40
Es más sencillo hacerlo por un número, menos lioso y más justo ya que tmb estuvieron involucrados Williams de valor 30ypoco y Ramos que también tuvieron sus subidas.

Yo lo dejaría en 10 por ser una reincidencia ya que es algo que ya hicieron en su momento y solo pago Capa.

Pero si queréis que sea 8 esta bien.
Hellbeast23

#2903Mensaje

A mi subirle 10/ 8 kilos a Alba o a Odegaard por ejemplo es un gasto que me iría genial, igual que a ti con Rodrigo, Nettox con Banega o Marco con Messi
Koki5

#2904Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi subirle 10/ 8 kilos a Alba o a Odegaard por ejemplo es un gasto que me iría genial, igual que a ti con Rodrigo, Nettox con Banega o Marco con Messi

Si esta claro que me vendría cojonudo jeje, la cuestión es que sea justo y fíjate que a mi ahí ya me parece menos justo subirle yo un 22% la clausula a Rodrigo porque Sisou le subió un 7,14% a Benzema aunque me encantaría si.

No sería tan dificil. Cada uno elige un jurador y se le sube la clausula con lo que dices del bot un 7,14%.
Vamos yo lo veo más justo pero como digáis entre todos.

De todas formas hay muchos que no se han pronunciado aun, Cambridge Abelguga, Exile, Michael,Zerozerismo así que deberíamos esperar para tomar una decisión

Aun así para mi lo prioritario es que no vuelva a pasar
marcoasensio

#2905Mensaje

Estoy de acuerdo el castigo no lo decide el culpable, ademas de que otra vez uno se queda sin castigo. Lo que hay que hacer es compensarnos a los demas.

Y creo que quizas deberiamos cambiar de admin.
Koki5

#2906Mensaje

Yo creo que no ha habido mala fe por parte de ninguno de los 2. En el sentido de que no lo veían diferente de una pujar por un jugador por encima de la cláusula. Quiero creer que ya lo han entendido, que si estamos todos de acuerdo asumirían el castigo entendiéndose como un beneficio para los demás y que si la mayoría lo prefiere asumirían que no se puede volver a hacer. En cuanto al cambio de administrador la verdad es que no lo veo necesario y creo que Sisou ha puesto buena voluntad en gestionarlo lo mejor posible
marcoasensio

#2907Mensaje

Mala fe no, subir clausulas yo creo que si, pero es que es la segunda vez, y el unico que ha hecho chanchullos sea el admin ambas veces... no se. Pero en realidad tampoco importa mucho quien es el admin, y yo paso de serlo, y bueno al final lo tenemos que solucionar entre los que jugamos estas cosas
sisou5

#2908Mensaje

Vaya pues sí que sigue dando que hablar el trueque legal que hicimos. He leído y os quiero hacer algunas matizaciones, para que veáis hasta que punto, al menos en este caso, estáis equivocados.

- Edito, que no leí lo último, si queréis otro Administrador, adelante, miro la manera de hacerlo y os lo paso. No hace falta ni que votéis muchos, con que Nettox, Koki y uno más lo pida, ahí tenéis la admin.

- Hablaís de qué valor de Ramos y de Williams? a ver, supongo que lo habréis mirado, el valor de Ramos y Williams, su cláusula no la toqué porque estaban en las dos semanas de protección, acabadas las cuales le hubiera subido un buen pellizco a cada uno. Vamos a ser serios, si compro a Ramos por 70, ¿cómo va a ser su cláusula 72? de igual manera, si compra Capa a Benzema por 112.5,¿ cómo no va a subir?. No sé no tiene mucho sentido esto.

- Los márgenes, tampoco cuadran esas cuentas, lo máximo que yo he recibido por un jugador mío en el mercado ha sido una oferta superior en un 10% a su valor de mercado. Ese es el baremo que deberíais mirar, ya he explicado que yo tenía esas ofertas (como todos, que ponemos a jugadores en el mercado y lo vendemos cuando llega la oferta buena), en vez de vender al mercado, llegamos a un acuerdo. Sigo sin ver la trampa porque no la hay.

-En cuanto a los sistemas que estáis votando, Koki, ahora entiendo que nunca me hayas querido vender a nadie ni hayas querido escuchar mis ofertas, pero tal y como queréis hacer, el trueque no tiene sentido, Eso de blanco por blanco y negro por negro es superlimitar el juego, yo así no cambio a nadie, y menos de los caros.
nettox

#2909Mensaje

Si yo vendo a Pacheco por 30 kilos y compro a Soria por 30 kilos sigo teniendo el mismo saldo en la cuenta, deja de engañar a la gente...lo único que tengo al portero con la clausula más alta

Si se quiere cambiar a Soria por Pacheco se cambian por los 10 kilos del que tiene la cláusula más alta que es Soria, ...y sino no se hace...

Hay 4 votos a favor de que los trueques se hagan así y 2 en contra

No hay más que hablar...
Koki5

#2910Mensaje

Y merece la pena q leas todo antes de contestar porque yo te estaba defendiendo para no cambiar de administrador :facepalm:
sisou5

#2911Mensaje

nettox escribió:Si yo vendo a Pacheco por 30 kilos y compro a Soria por 30 kilos sigo teniendo el mismo saldo en la cuenta, deja de engañar a la gente...lo único que tengo al portero con la clausula más alta

Si se quiere cambiar a Soria por Pacheco se cambian por los 10 kilos del que tiene la cláusula más alta que es Soria, ...y sino no se hace...

No hay más que hablar...
Entonces, según la propuesta de Nettox, un trueque Cazorla por Valverde, ¿por cuánto sale?
marcoasensio

#2912Mensaje

Por cierto solicité hace unos dias que por favor se vendan los jugadores de los bots, ya que esta demostrado que no pasa nada que un jugador tenga la plantilla vacia, gracias
Koki5

#2913Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Si yo vendo a Pacheco por 30 kilos y compro a Soria por 30 kilos sigo teniendo el mismo saldo en la cuenta, deja de engañar a la gente...lo único que tengo al portero con la clausula más alta

No hay más que hablar...
Entonces, según la propuesta de Nettox, un trueque Cazorla por Valverde, ¿por cuánto sale?
Pues 85 millones pagarías tú por Cazorla como mucho y Nettox pagaría lo q estuviera dispuesto pero vamos no creo que quisiera pagarte 85 por mucho q eso le suba la cláusula. Con lo cual sería pasta + Valverde por Cazorla
sisou5

#2914Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:

No hay más que hablar...
Pues 85 millones pagarías tú por Cazorla como mucho y Nettox pagaría lo q estuviera dispuesto pero vamos no creo que quisiera pagarte 85 por mucho q eso le suba la cláusula. Con lo cual sería pasta + Valverde por Cazorla
Comprendo, una doble venta simultánea.
nettox

#2915Mensaje

sisou5 escribió:

No hay más que hablar...

Hay trueques que se pueden hacer y otros que no, por ejemplo si yo quiero intercambiar a marc roca con cláusula de 20 kilos a Koki por Nacho con cláusula de 5 kilos con parecido valor de mercado pues no se puede hacer ese trueque porque no es lógico que nacho pase a tener una cláusula de 20 kilos asi por arte de magia...

Ahora si le quiero cambiar a Roca por Llorente que tienen clausulas similares pues si es más lógico que yo le compre por 24 kilos a Llorente, su actual cláusula y el me compre a Roca por 20 kilos, mi cláusula..
Como vuestro trueque donde Ramos y williams sumaban clausula de 104 kilos y benzema tenía cláusula de 112 kilos pues el trueque se debe hacer por los 112 kilos..

O en el djene-salisu el trueque se debe hacer por 17 kilos, y en el Soria -Pacheco el trueque se debe hacer por 10 kilos...

En el valverde- Cazorla pues podría ser Cazorla por 85 y comprar a Valverde por 40.. segun se valorará...
Ahora sí se van a valorar igual no se puede hacer el trueque porque tienen clausulas muy diferentes y no es lógico que Valverde pase a tener 85 kilos de cláusula cuando antes tenía 35, el caso que he explicado antes con Nacho y Marc Roca
sisou5

#2916Mensaje

Entonces Cabrera, con valor de 1.4 kilos, solo se puede intercambiar por mindundis de ese valor o sería un fraude?
Creo que entiendes a dónde quiero llegar, el valor muchas veces es mayor de lo que pone el mercado. Casos de Ramos, Williams o ahora Salisu
nettox

#2917Mensaje

sisou5 escribió:Entonces Cabrera, con valor de 1.4 kilos, solo se puede intercambiar por mindundis de ese valor o sería un fraude?
Creo que entiendes a dónde quiero llegar, el valor muchas veces es mayor de lo que pone el mercado. Casos de Ramos, Williams o ahora Salisu
A Cabrera se lo puedo cambiar a Marcoasensio por Cote que tiene cláusula similar y un valor de mercado similar...
Koki5

#2918Mensaje

De todas formas yo creo q es ponerle lógica a esto.

Tampoco creo que Nettox quisiera pagar 20 millones por Nacho por mucho q le subiera la cláusula.
sisou5

#2919Mensaje

Koki5 escribió:De todas formas yo creo q es ponerle lógica a esto.

Tampoco creo que Nettox quisiera pagar 20 millones por Nacho por mucho q le subiera la cláusula.
Totalmente de acuerdo.
Desde la lógica y el fair play es como hicimos el trueque del año. Además en público.
nettox

#2920Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:De todas formas yo creo q es ponerle lógica a esto.

Totalmente de acuerdo.
Desde la lógica y el fair play es como hicimos el trueque del año. Además en público.
Lo único que estamos diciendo es que ese tipo de trueques donde los valores de mercado y clausulas son similares se deben hacer por la clausula, en vuestro caso 112 kilos..Y que si se van a subir la cláusula de todos los jugadores no se puede hacer el trueque...

Curiosamente Capa ha obtenido 112 kilos en mercado por Ramos y williams, así que el único beneficiado de que la operacion se haya efectuado por 120 kilos es el de siempre, el chachullero del administrador...,como cuando Asensjo se hizo por 20 kilos...
Responder