Casemiro Valverde y "tsunami Democratico ese" en el minuto 20 de partido y tres puntos para la saca, por invasión de campo y apoyo y poscionamiento institucional del club a la causa en declaraciones anteriores.
Madridistaypunto escribió:El título adecuado seria Robarcelona vs Real Madrid o Rovarcelona pringao que visita el caga nou.
El caso es que el atraco está asegurado.
Por eso es que yo paso de ver este partido. Yo tengo muchos años sin ver ningún clásico, ya no únicamente porque tenemos por costumbre perder contra estos, en casa y afuera, sino porque paso de ver robos del FCB.
El miércoles me salen reruns de Breaking Bad o GoT.
Que vayan a jugar Mendy y Valverde supone una gran mejora con respecto a la temporada pasada, sobre todo a la hora de cortar sus contrataques, que fue como nos jugaron y ganaron la temporada pasada y como van a volver a intentarlo, porque si algo tengo claro es que vamos a salir a morder arriba y a quitarles el balón.
nettox escribió:Con mendy, Valverde y casemiro esta asegurada en teoria la solidez defensiva, ahora falta saber como vamos a crear peligro y meter los goles...
nettox escribió:Con mendy, Valverde y casemiro esta asegurada en teoria la solidez defensiva, ahora falta saber como vamos a crear peligro y meter los goles...