Jornada 10 | Barcelona 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Lass

#21Mensaje

michael37 escribió:Creo que Vinicius debe jugar este partido.

El año pasado lo hizo muy bien allí aunque perdimos, y puede estirar el equipo hacia arriba y generar buenas situaciones con esos espacios.

Además de tener buena cintura para sortear a los espontaneos del "tsunami democratico ese". :facepalm:
Y si perdemos le culpamos a él, que es lo fácil. Lo veo.
Tropeiro

#22Mensaje

Izaak85 escribió:Casemiro Valverde Kroos
Y a ganar

+ Modric o Isco, no descarto los dos incluso.

Benzema
Isco
Kroos Modric Valverde
Casemiro

Poco gol terá, deberia meter a Bale o mismo a Rodrygo ahi.
nettox

#23Mensaje

Casemiro, kroos, valverde, Benzema parecen los 4 fijos...

Las dudas vienen en los otros 2 que acompañan a Benzema, que en teoría deberían generar peligro en ataque pero no generan una mierda.

Yo sacaria a Modric y el otro un extremo , el que menos mal este...
Andaleche

#24Mensaje

Tropeiro escribió:
Y a ganar

Benzema
Isco
Kroos Modric Valverde
Casemiro

A Bale no.

Cualquiera antes que él, al menos se moverá.
sashothegreat

#25Mensaje

Tras este partido nos quedarán 3 visitas duras - en el San Mames, Anoeta y Villamarín.
Tropeiro

#26Mensaje

Andaleche escribió:
Tropeiro escribió:
Y a ganar

Benzema
Isco
Kroos Modric Valverde
Casemiro

A Bale no.

Cualquiera antes que él, al menos se moverá.
Jovic entonces.
assvak

#27Mensaje

Yo creo que va a salir con 4-4-2 que en defensa será 4-1-4-1.
Y que el acompañante de Benzema será Bale que en defensa se pondrá en banda derecha (ya puede estar atento a Jordi Alba)
Mi duda como coloca a Kroos y Valverde. Lo ideal seria Valverde tirado a la izquierda para ayudar con Messi, pero esa es la posición de Kroos.
En fin... Veremos.
nettox

#28Mensaje

El Madrid últimamente juega peor contra los grandes en casa...

De hecho Zidane en el Camp Nou en 4 partidos tiene 2 victorias y 2 empates...y en el bernabeu 2 derrotas al menos le recuerdo, el 2-3y el 0-3

Y en la decimotercera ganamos en turin, Munich y paris y las pasamos puttas en el bernabeu que casi nos eliminan Juve y Bayern

Y contra el Ajax el año pasado más de lo mismo
nettox

#29Mensaje

assvak escribió:Yo creo que va a salir con 4-4-2 que en defensa será 4-1-4-1.
Y que el acompañante de Benzema será Bale que en defensa se pondrá en banda derecha (ya puede estar atento a Jordi Alba)
Mi duda como coloca a Kroos y Valverde. Lo ideal seria Valverde tirado a la izquierda para ayudar con Messi, pero esa es la posición de Kroos.
En fin... Veremos.
Bale este año comprometido estuvo en los partidos que jugó en defensa, en Sevilla se comió a Reguilon...y en el minuto 90 que estaba en el costado de Navas en ese momento se pegó un carreron de 80 metros para tapar la subida de Navas..
michael37

#30Mensaje

Lass escribió:

El año pasado lo hizo muy bien allí aunque perdimos, y puede estirar el equipo hacia arriba y generar buenas situaciones con esos espacios.

Además de tener buena cintura para sortear a los espontaneos del "tsunami democratico ese". :facepalm:
Me limito a proponer sin tener ni idea de fútbol, las críticas postpartido se las dejo a otros, pero esas son más fáciles. :sisi: :sisi: :facepalm:
sisou5

#31Mensaje

michael37 escribió:
Lass escribió:

Me limito a proponer sin tener ni idea de fútbol, las críticas postpartido se las dejo a otros, pero esas son más fáciles. :sisi: :sisi: :facepalm:
Hay muchos fieles de la iglesia que antes del partido no parecen estar muy seguros de su God ZZ illa.
Como perdamos el Clásico, los veremos soltar todo lo que llevan dentro.
michael37

#32Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
Lass escribió:

Hay muchos fieles de la iglesia que antes del partido no parecen estar muy seguros de su God ZZ illa.
Hay que reconocer que el Clásico esta muy enrarecido y Zizou hace lo que puede con tantas lesiones, pero paradojas del destino, Vini le puede sacar las castañas en este partido.

En la iglesia han empezado a entrar las dudas, pero las plantas que rodean la iglesia cada vez están más lustrosas. :sisi: :sisi:
sisou5

#33Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:
Lass escribió:

Hay que reconocer que el Clásico esta muy enrarecido y Zizou hace lo que puede con tantas lesiones, pero paradojas del destino, Vini le puede sacar las castañas en este partido.

En la iglesia han empezado a entrar las dudas, pero las plantas que rodean la iglesia cada vez están más lustrosas. :sisi: :sisi:
Pues yo eso de las lesiones no lo compro, vale que no teníamos a Hazard y que no quiso poner a Casemiro pero, ¿tú has visto el Valencia? si tiene a casi todos los titulares lesionados, empezando por el portero y acabando por los delanteros. No me vale ,no.
El año pasado Vini desmembró a Piqué, este año debería ser igual, pero no jugará.
Apostata

#34Mensaje

Es el partido más difícil del año pero estamos en la jornada 17. Aún perdiéndolo, si el Madrid consigue mantener la línea de juego, hay liga.

Me preocupan más la falta de efectivos para mantener el ritmo y el nivel competitivo durante toda la temporada que el resultado del miércoles. Tres puntos se remontan, una media desfondada y una delantera sin gol, no.
-R9-

#35Mensaje

Casemiro
Fede - Kroos
Modric
Bale - Benzema

Así saldría yo del medio hacia arriba. Atrás, pues los esperados.
David774

#36Mensaje

-R9- escribió:Casemiro
Fede - Kroos
Modric
Bale - Benzema

Estoy de acuerdo.

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Bale y Benzema.
50Mil

#37Mensaje

1206704079998717953
nettox

#38Mensaje

David774 escribió:
Fede - Kroos
Modric
Bale - Benzema

Estoy de acuerdo.

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Bale y Benzema.
Yo también estoy con ese equipo... :sisi: :sisi:
somoselmadrid

#39Mensaje

nettox escribió:
David774 escribió:
Fede - Kroos
Modric
Bale - Benzema

Estoy de acuerdo.

Yo también estoy con ese equipo... :sisi: :sisi:
A mí también me parece que ese debe ser el equipo de inicio.
Fernan2

#40Mensaje

Mas resolutivo, seria el 4-4-1-1 con Bale ya redebatido. Anteriores paginas anterior mensaje. Debe valer la chilena marcada en la final para que Bale que esta enfadado marque golazo para su fichaje si requiere el fichaje o reinvendicarse para demostrar que sigue realizando goles en su abanico de representación futbolistica.

Y Aunque Bale no resulte resolutivo en el partido con Barcelona debe de posicionarse de tal modo en toda la franja entre 4-4 y Benzema. Es la posicion que mas ajetreara y dejar todo el campo para él. Le hara ser otra vez laureado por las Champions y hacerse famosisimo si quiere en enero ser fichaje y con la popularidad pasar a nuevo fichaje de equipo.

O posicionar a Modric de delantero que se lo ha ganado para el Clasico. Y linea de cuatro centros Isco Valverde Casemiro Kroos

Modric en los ultimos remates o pases antes de marcar gol es excepcional y excepcional en técnica y fácilmente puede regatear dentro del area. Modric fue centrocampista pero se imagina que dentro del area la creación de futbol de Modric puede ser aun impresionante. Modric es nuestro jugador de la grandeza pudiendo ser el jugador de Real Madrid excepcional en el area que se pueda comparar con jugador franquicia de Barcelona.
Última edición por Fernan2 el Mar Dic 17, 2019 9:45 am, editado 3 veces en total.
Responder