Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#281Mensaje

David_RM escribió:Es increible lo de este chaval, mucho peor que lo de Higuain. Pese a que esta siendo de nuestros mejores jugadore se sigue pensando en Taiwo, Clichy o Canella...
Claro, lo está haciendo excelente, pero prefiero tenerlo como un recambio en la defensa, te puede jugar en cualquier posición de la defensa y serviría para dar banquillo a Sergio Ramos cuando se aloque. Me parece una pieza perfecta para rotar la defensa.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#282Mensaje

yo este año veo a sergio muy bien. Si akaba asi el año no fixaria ningun lateral diestro. Pensar q Pepe se pondra bien. Si se fixa un lateral izkierdo y se gasta un paston florentino, arbeloa ira directo al bankillo.. cosa q me pareceri amu mal.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#283Mensaje

Arbeloa me está ENCANTANDO, no pierde balones, no tiene fallos, es muy disciplinado y algo que no esperaba, hasta sabe como atacar ( y le hemos visto hacer alguna virguería) voy a decir algo que no será aceptado en el foro, pero hoy por hoy lo prefiero a Sergio. A Sergio lo parte cualquiera, seamos realistas. NO digo que deba jugar por Sergio ( debe hacerlo en el otro lateral), pero es un fichaje que me parecía una mierda a priori y me está convenciendo mucho.
Borrar usuario 4146

#284Mensaje

Este es la muestra de la calidad de la cantera, pero sobre todo de como los hacemos menos, tendría que ser titular fijo ya
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#285Mensaje

Arbeloa y Albiol son dos pedazos de fichajes. Están rindiendo mucho mejor de lo que todos pensabamos. Espero que contra el Depor Arbeloa siga de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#286Mensaje

DelBosque escribió:Arbeloa y Albiol son dos pedazos de fichajes. Están rindiendo mucho mejor de lo que todos pensabamos. Espero que contra el Depor Arbeloa siga de lateral izquierdo.
Por la cara,son los que menos ruido hicieron y los que mas estan rindiendo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#287Mensaje

DelBosque escribió:Arbeloa y Albiol son dos pedazos de fichajes. Están rindiendo mucho mejor de lo que todos pensabamos. Espero que contra el Depor Arbeloa siga de lateral izquierdo.
Está de lateral derecho y lo está haciendo muy bien, siempre cumple Arbeloa y de central puede jugar también.

Pero sí, Albiol y Arbeloa vinieron a darnos una solidez defensiva que hace mucho mucho tiempo no se veía.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#288Mensaje

Que bueno es este chico, cada dia me gusta mas. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#289Mensaje

partidazo de arbeloa. Aun asi lo prefiero en la izkierda aunke juegue peor, porque marcelo esta mas verde aun...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#290Mensaje

Muy buen partido de Arbeloa. Crea muchisimo mas peligro que Ramos en el lateral...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#291Mensaje

que pedazo de crack, esta hecho un arbol y a la vez apuñala a las defensas rivales. menudo fichaje.

=D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#292Mensaje

Y encima canterano, este pibe me huele a futuro capitan.
Borrar usuario 4146

#293Mensaje

warming89 escribió:Muy buen partido de Arbeloa. Crea muchisimo mas peligro que Ramos en el lateral...

+1

Que bueno que regreso a casa, ya tenemos quien defienda la banda como segundo o tercer capitán al lado de Casillas ya que salgan Guti y Raul
Borrar usuario 2529

#294Mensaje

La verdad no pense que iba a decir esto pero me gusto mucho mas Arbeloa que Ramos en el lateral.! noc es cosa de gusto pero para mi este chico tiene que estar en el lateral derecho y Ramos de central.!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

Paikuhan escribió:La verdad no pense que iba a decir esto pero me gusto mucho mas Arbeloa que Ramos en el lateral.! noc es cosa de gusto pero para mi este chico tiene que estar en el lateral derecho y Ramos de central.!
pues yo creo que ramos con arbeloa se ha puesto las pilas. se le nota mas concentrado en los partidos y parece que vuelve a esforzarse por ser el de antes. es decir, que ramos esta volviendo a jugar muy bien, pero no con el nivel de antes. ayer el penalti ese que le pitaron fue un poco exagerao, y ultimamente los balones que roba son precisos. ademas las entradas que hace no son de roja como antes, menuda defensa tenemos!
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#296Mensaje

Hay una palabra que describe a este chico:

INTELIGENCIA.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#297Mensaje

Marado escribió:Y encima canterano, este pibe me huele a futuro capitan.

+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#298Mensaje

Marado escribió:Y encima canterano, este pibe me huele a futuro capitan.
+1

SEÑORES, NO HACE FALTA LATERAL IZQUIERDO!!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#299Mensaje

alguien sabe porque arbeloa es mas ofensivo como lateral derecho que como lateral izquierdo?! el partido contra el depor y contra el espanyol me quede loco al verle!!!!!! el cumple bien como lateral izquierdo pero estos dos ultimos juego como lateral derecho ha sido casi un dios sin abusar hahahaha pero en verdad hacia de todo y todo le salia bien :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#300Mensaje

nicolasandres escribió:alguien sabe porque arbeloa es mas ofensivo como lateral derecho que como lateral izquierdo?! el partido contra el depor y contra el espanyol me quede loco al verle!!!!!! el cumple bien como lateral izquierdo pero estos dos ultimos juego como lateral derecho ha sido casi un dios sin abusar hahahaha pero en verdad hacia de todo y todo le salia bien :shock: :shock:

Es mucho mejor lateral derecho que Ramos, de eso no hay duda y es que el ex de Sevilla es uno de los mejores centrales del mundo, a la altura de Pepe y muy pocos, pero cuando pones a Ramos de lateral ufff es lamentable en muchas ocasiones.

Yo estoy con que Arbeloa sea el titular por la derecha, y me encanta la participación que ha tenido en sus ultimos partidos por esa banda.
Responder