En el Mundial me fije en el y fue una gran decepcion,entrando por la derecha con potencia y velocidad y timorato ante puerta,pero esta temporada esta empezando a destaparse,acabara siendo otro goleador fiable.
CARLOSSOY escribió:En el Mundial me fije en el y fue una gran decepcion,entrando por la derecha con potencia y velocidad y timorato ante puerta,pero esta temporada esta empezando a destaparse,acabara siendo otro goleador fiable.
Al final va resultar que la madurez y la estabilidad personal si les influye en el acierto de cara a puerta a determinados jugadores.
CARLOSSOY escribió:En el Mundial me fije en el y fue una gran decepcion,entrando por la derecha con potencia y velocidad y timorato ante puerta,pero esta temporada esta empezando a destaparse,acabara siendo otro goleador fiable.
Al final va resultar que la madurez y la estabilidad personal si les influye en el acierto de cara a puerta a determinados jugadores.
Influir puede influir pero de base no deben tener taras de fabrica.
Carlos, independientemente de la discusión de barra de bar y las filias y fobias.. ¿de verdad crees que el real madrid, el club más importante de la historia del fútbol, paga 45 millones de euros por un juvenil de 16 años con taras de fábrica? porque está muy claro por quien lo dices... Podemos creernos listos y decir burradas, pero un poco de sentido común no vendría mal..
Por otra parte, Werner está demostrando ser un jugador a la altura de Mbappe, como hace unos meses dije y para variar se tiraron varios de los pelos ante tal ofensa.
Carlos, independientemente de la discusión de barra de bar y las filias y fobias.. ¿de verdad crees que el real madrid, el club más importante de la historia del fútbol, paga 45 millones de euros por un juvenil de 16 años con taras de fábrica? porque está muy claro por quien lo dices... Podemos creernos listos y decir burradas, pero un poco de sentido común no vendría mal..
Por otra parte, Werner está demostrando ser un jugador a la altura de Mbappe, como hace unos meses dije y para variar se tiraron varios de los pelos ante tal ofensa.
Pago eso porque va con estos tiempos,y si lamentablemente no tiene un golpeo natural y eso es un fallo de base,no es agradable decirlo,yo no disfruto pero hay que decirlo, eso ya se ha comprobado,y como que no me quedo solo en eso también siempre he dicho que tiene unas posibilidades físicas muy notorias y eso tambien tiene su lado positivo y logicamente también lo tiene de cuna,no va a ser solo lo malo.
Yo no veo una gran diferencia, ambos jugadores de espacios y muy rápidos, con gol. Uno juega en el Psg en un equipo insultantemente superior al resto y el otro juega en un gran Leizpig, en una liga un peldaño por encima que la francesa.
Los dos son jóvenes, uno tiene 21 y el otro 23. Atléticamente es superior Mbappe, pero Werner tiene más recursos en el area y mejor remate de primeras. Uno vale cien mil trillones y el otro unos 80. Uno es Pelé y el elegido y el otro se llama Timo.
El fútbol a veces tiene estas cosas.
Yo no veo una gran diferencia, ambos jugadores de espacios y muy rápidos, con gol. Uno juega en el Psg en un equipo insultantemente superior al resto y el otro juega en un gran Leizpig, en una liga un peldaño por encima que la francesa.
Los dos son jóvenes, uno tiene 21 y el otro 23. Atléticamente es superior Mbappe, pero Werner tiene más recursos en el area y mejor remate de primeras. Uno vale cien mil trillones y el otro unos 80. Uno es Pelé y el elegido y el otro se llama Timo.
El fútbol a veces tiene estas cosas.
Werner 1.30 Goles(-pk)+Asistencia per 90 minutes en Bundesliga. Leipzig 2.80 Goles por partido en Bundesliga.
1.30/2.80
Mbappe los valores son de 1.61 y 2.29 esa temporada, y la pasada de 1.50/2.76
Los dos siendo bastante influentes y muy buenos a esa altura, Mbappe es más participativo en el producto final de su equipo, más joven y ha demuenstrado más consistencia.
Werner es muy bueno y esos 80 milliones él vale, incluso 100-120. Pero Mbappe es el hombre de la próxima década del futbol mundial.
Ahora Werner también es un privilegiado fisicamente.
Desde el Europeo le venimos dando seguimiento, este chico ya termino de explotar... se lo pelean todos los equipos de la Premier y al Madrid también le vendría muy bien.