Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#201Mensaje

gracias por todo ruud, espero que el bernabeu te de una gran ovacion y que el madrid siempre vaya en tu corazon porque desde luego van nistelroy ha sido estos años un ejemplo de profesionalidad y ha dejado huella.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#202Mensaje

Adios Ruud, y como siempre perdemos otro pedazo de delantero, otro más que se apunta a la lista mientras el 7 sigue viendo pasar delanteros mejor que el marcharse, sabe que aqui poco va a poder jugar ya, ni aun recuperandose... no solo por higuain y benzema, si no por que el 7 va a ser siemrpe su recambio!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#203Mensaje

Las despedidas siempre son tristes pero, para mí, la de este ‘GENTLEMAN’ de las áreas lo es muy especialmente porque me queda un sabor amargo por el ‘calvario’ que ha sufrido en su último año. Y también me queda una cierta pena porque nunca pudo ser en el Madrid ‘lo que podría haber sido’ si hubiera venido más joven.

A pesar de todo, mi agradecimiento por Ruud es ENORME. Y esto es con lo único que me quiero quedar ahora. Ah! y con el recuerdo de cada uno de sus GOLES.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#204Mensaje

GRACIAS RUUD POR TODO
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#205Mensaje

El mejor delantero en muchos años sin duda ha sido este y me temo que tardara en haber uno igual.Van a Benzema le da no una, sino mil vueltas.Siempre pasa lo mismo, se queda un paquete (baul y algun otro) y se va una gloria.

Van Nistelrooy suerte y hasta otra.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#206Mensaje

mcarlosd escribió:El mejor delantero en muchos años sin duda ha sido este y me temo que tardara en haber uno igual.Van a Benzema le da no una, sino mil vueltas.Siempre pasa lo mismo, se queda un paquete (baul y algun otro) y se va una gloria.

Van Nistelrooy suerte y hasta otra.

Cuanta razón. Yo me quedaría con Van Nisterlooy seguro. Espero ver en Junio la noticia : " El Madrid traspasa a Benzema". Vaya bluff madre mía.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#207Mensaje

Felakuti escribió:
mcarlosd escribió:El mejor delantero en muchos años sin duda ha sido este y me temo que tardara en haber uno igual.Van a Benzema le da no una, sino mil vueltas.Siempre pasa lo mismo, se queda un paquete (baul y algun otro) y se va una gloria.

Van Nistelrooy suerte y hasta otra.

Cuanta razón. Yo me quedaría con Van Nisterlooy seguro. Espero ver en Junio la noticia : " El Madrid traspasa a Benzema". Vaya bluff madre mía.
Tarde o temprano cambiaras de opinion seguro ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#208Mensaje

Benzema necesita tiempo, es un muy buen jugador y tiene mucho potencial. Pero de momento Higuaín ha demostrado que es el 9 indiscutible del equipo.

Por cierto, yo también prefería ver a Van Nistelrooy una temporada más en el Madrid y a Raúl retirándose.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#209Mensaje

hoy hizo un doblete con el hamburgo en diez minutos, me alegro por el pero, es una lastima que se haya ido del madrid!
grande vangol y mucha suerte!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#210Mensaje

NO debio salir hasta Junio.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#211Mensaje

Doblete de Van Nistelrooy en 90 segundos. Enorme 'Van Gol'
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#212Mensaje

Mal gestionadas todas las salidas de los holandeses por no salir "otros"
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#213Mensaje

zam escribió:Mal gestionadas todas las salidas de los holandeses por no salir "otros"
Si te refieres a Raul(en ese "otros"), dudo mucho que V.Nistelrooy quiera jugar para 15 minutos en cada partido...A ver si nos enteramos de que V.Nistelrooy se ha ido pensando en que necesita disputar minutos para poder ir al Mundial...

En cuanto a Robben y Sneijder, yo tampoco entiendo en absoluto que lo vendiesen...sobre todo a Robben, un jugador que le vendria al Madrid ahora fantasticamente bien. Pero parece ser que era la necesidad de vender jugarores despues de haber invertido casi 300 millones.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#214Mensaje

warming89 escribió:
zam escribió:Mal gestionadas todas las salidas de los holandeses por no salir "otros"
Si te refieres a Raul(en ese "otros"), dudo mucho que V.Nistelrooy quiera jugar para 15 minutos en cada partido...A ver si nos enteramos de que V.Nistelrooy se ha ido pensando en que necesita disputar minutos para poder ir al Mundial...

En cuanto a Robben y Sneijder, yo tampoco entiendo en absoluto que lo vendiesen...sobre todo a Robben, un jugador que le vendria al Madrid ahora fantasticamente bien. Pero parece ser que era la necesidad de vender jugarores despues de haber invertido casi 300 millones.
Pues hoy Rudd no jugo el partido completo, lo que hace ver que aun esta en condiciones de luchar por un puesto en este Madrid. Tiene un nivel competitivo y Raul ya no tiene merito actual como para jugar en este nivel, cada dia lo hace peory sus buenas actuaciones son anomalias. Aun asi no creas que Rudd la tiene facil por alla, ya que el ha llegado para reemplazar al delantero titular, Guerrero, que tiene una lesión para rato. Así que allá tampoco tiene el mundial asegurado. Obviamente no se puede pedir la salida de Raul, pero sin duda indigna que se haya tenido prioridades deportivas hacia un jugador que ya tiene una casi nula participación.

Rudd pudo haber seguido luchado. Raul ya debe retirarse definitivamente y siendo muy franco y sincero, no me gusta verlo corriendo y aportando nada y ver a Rudd marcando en otro cuadro. Pero en fin las cosas estan asi.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#215Mensaje

No jugo en toda la temporada y en 10 minutos clavo dos, nosotros aguantando al paquete acabado de Raul, habra que rezar porque ninguno de nuestros 3 delanteros se lesionen de largo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#216Mensaje

Marado escribió:No jugo en toda la temporada y en 10 minutos clavo dos, nosotros aguantando al paquete acabado de Raul, habra que rezar porque ninguno de nuestros 3 delanteros se lesionen de largo.
Creo que él pidió su salida porque no iba a tener minutos. Es lo menos que podía hacer el Club por él, después de todo lo que nos ha dado.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#217Mensaje

es verdad el solito que le transpasaran ya que va para 34 años y esta claro que el mundial de sudafrica sera la ultima competencia que podra disputar con holanda. y necesitaba ver minutos ya que si algo tiene holanda son muchos medio campistas ofensivos y delanteros, y el Real Madrid agradecido por todo lo que Ruud entrego por el club en tres temporadas y medias en las que fue vital para conseguir dos ligas acepto que se marchase sin necesidad de obtener alguna ganancia... y ruud llegara a los 50 años y seguira con el olfato goleador que tiene... por eso no me sorprendio para nada ese doblete que le endoso al Sttudgart
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#218Mensaje

Ayer otro golito mas ...
Borrar usuario 4146

#219Mensaje

Otro que se pierde el mundial y que lastima !!! nosotros nos quedamos sin 9 en la plantilla para que Van Gol ganará su lugar en el mundial, y no lo ha hecho tan mal, pero se quedo fuera :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#220Mensaje

hal2814 escribió:Otro que se pierde el mundial y que lastima !!! nosotros nos quedamos sin 9 en la plantilla para que Van Gol ganará su lugar en el mundial, y no lo ha hecho tan mal, pero se quedo fuera :?
Como para ir no lo ha hecho
Responder