Jornada 10 | Barcelona 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Fernan2

#141Mensaje

Ruben24 escribió:
Fernan2 escribió:
ducati escribió:El XI creo seriamente que será este

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Modric, Kroos, Bale y Benzema.
Creo que tal como esta mejorando Isco es primordial que juegue de titular el Clasico para los fans. Las pasiones de los fans que no le cedieron ni se realizo el nuevo.fichaje de Isco.

Pero eso si hay que posicionar muy a Isco por eso por la izquierda o alomejor mas adelante pero en la izquierda.

Ahora De nuevo Bale en em segundo tiempo.

Despues de la espectativa posiblemente diversos entrenadores ni le abririan la puerta del Estadio, pero jugara el Clasico. Solo ha de jugar a tope con toda la confianza en el segundo tiempo.
Tú no viste estos partidos. Isco no mejoró,en Mestalla y contra el Brujas mostró con orgullo todos sus defectos.

No podemos poner a Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, Isco y Benzema juntos porque sería un equipo plano, sin desborde alguno, con gente horizontal. Por lo menos un jugador más vertical tiene que haber, llámalo Bale, Rodrygo o Vinicius.

Es ciertamente comprensible que hay ganas de ganar el encuentro. Pero no es con el libro de teoria evidentemente un regate una aproximación, combinacion entre los jugadores aproxima las ocasiones de goles a goles. Evidentemente Barcelona tambien marca goles y cuando se marquen goles no va a revisar quien es gente horizontal o quienes no desbordan. Si los jugadores se aproximan a la porteria tambien desbordan aunque se critique en opinión. ¿Así que Modric es gente horizontal? creo que es de los menos quien pueda ser la concreta explicación del jugador. ¿Casemiro Kroos Valverde, son gente horizontal?

Una cosa es pensar que son gente horizontal y marquen goles y ayuden a marcar goles y otra que sea cierto que no regatean y se aproximan técnicamente a la porteria.

Cualquer jugador de los jugadores y centrocampistas de Real Madrid es bastante regateador y no es gente horizontal.

Ahora simplemente Vinicius Rodrygo Bale estan a tope y saben la importancia del encuentro y por lo tanto si el jugador se promete que realizara el partido a tope. En el segundo tiempo saldra a tope aun mas concentrado.

Poner a Vinicius o Rodrygo o Bale solo porque son delanteros con el pretexto de que regatean mas es evidente que lo son y tambien que podrian no marcar gol. Así que se concentran en el encuentro salen en el segundo tiempo y Modric ya habra hecho bastante combinaciones para marcar.

Es mas es una adecuada popularidad para el jugador que salga en el segundo tiempo para posicionarse con Modric o por el cambio a Modric.
Bitter pill

#142Mensaje

Quizás sea parte de la minoría, pero los clásicos están ultra e hiper sobrevalorados, tanto en espectáculo como en importancia.

Aunque tengo un par de temporadas sin verlo, no recuerdo algún clásico con un juego trepidante y emocionante en los últimos años, sino todo lo contrario, y si a eso le agregamos que en las últimas temporadas siempre nos han dado un repaso con más de un resultado abultado, yo no veo aliciente para ver este partido. Por eso mi actitud apática ante los clásicos, bien sea ante el FCB o el ATM.

Pero espero que lo disfruten quienes lo vean. Yo me conformaré con meterme mañana en Internet cuando me despierte para ver el resultado.

Sólo me pido que no nos metan una manita. :rezar:
50Mil

#143Mensaje

1207285491906875392
Un botijo

#144Mensaje

Me apetece cero ver el partido de esta noche. Un partido con 3000 mozos y 400 efectivos extra, nace adulterado. Dudo de la capacidad de concentración de los jugadores jugando frente al Leganés, por lo que para mí lo de hoy tiene un alto porcentaje de acabar en imagen fea a mayor gloria del supremacismo catalán. Salir concentrado en el fútbol en este ambiente sería digno de extraterrestres.

Por mucho que usen eufemismos, sabemos de sobra que para esta gente nuestro equipo significa algo más que un club de fútbol, al contrario que para la mayoría de nosotros. Sólo hay que ver el tipo de «periódicos» especializados que consume esa gente y el nivel de hijoputez y desvergüenza con el que nos tratan.

Lo dicho, interés cero, y espero que por dignidad, a la menor mierda el equipo tome las de Villadiego. .
Tropeiro

#145Mensaje

Bitter pill escribió:Quizás sea parte de la minoría, pero los clásicos están ultra e hiper sobrevalorados, tanto en espectáculo como en importancia.

Aunque tengo un par de temporadas sin verlo, no recuerdo algún clásico con un juego trepidante y emocionante en los últimos años, sino todo lo contrario, y si a eso le agregamos que en las últimas temporadas siempre nos han dado un repaso con más de un resultado abultado, yo no veo aliciente para ver este partido. Por eso mi actitud apática ante los clásicos, bien sea ante el FCB o el ATM.

Pero espero que lo disfruten quienes lo vean. Yo me conformaré con meterme mañana en Internet cuando me despierte para ver el resultado.

Es un partido con bastante rivalidad (si no la más del mundo) entre los actuales 3º y 6º mejores equipos del mundo.
http://clubelo.com/
assvak

#146Mensaje

Vamos ostias.
Ya es hora de ganar un partido de los importantes.
Empate en el Wanda, empate contra PSG.
A ver que puntería tenemos hoy.
Bitter pill

#147Mensaje

Tropeiro escribió:
Bitter pill escribió:Quizás sea parte de la minoría, pero los clásicos están ultra e hiper sobrevalorados, tanto en espectáculo como en importancia.

Es un partido con bastante rivalidad (si no la más del mundo) entre los actuales 3º y 6º mejores equipos del mundo.
http://clubelo.com/
Sí, tienes toda la razón. Es un partido entre los dos clubes españoles que más gente mueven fuera de las fronteras de España y con la mayor rivalidad en La Liga, pero el partido, por lo general, es bastante feo y decepcionante en cuanto al fútbol se refiere. Y encima ahora con todo este enfermante tema político.

Yo por eso paso.
Paul Breitner

#148Mensaje

Partido rampa.

Imagen
madridista991

#149Mensaje

Soy el único que piensa que Jovic de revulsivo en la segunda parte la puede liar?
Y de Rodrygo opino algo parecido.

Si les quitamos el balón podemos hacerles sufrir atrás.
Paul Breitner

#150Mensaje

Un botijo escribió:Lo dicho, interés cero
Donde esté un Alcoyano - Onteniente...
madridista991

#151Mensaje

Donde unos ven una delantera temible yo veo una defensa blandita.

El tema es superar su primera linea de presión que es muy buena y sirve para ahogar la salida del balón de equipos con poco talento.
Paul Breitner

#152Mensaje

madridista991 escribió:Soy el único que piensa que Jovic de revulsivo en la segunda parte la puede liar?
Imagen
madridista991

#153Mensaje

Aunque es cierto que tienen al muro de Berlín, el señor Stegen...
michael37

#154Mensaje

Habrá q estar pendientes de las evoluciones de Tsunami, el japones ese q debuta hoy en el clásico y del q tanto se habla.
JuanitoMaravilla

#155Mensaje

Hoy sacamos una victoria.
carioco

#156Mensaje

Yo paso de verlo.... harto de politica y tsunamis... Lo grabaré por si acaso
Jese10

#157Mensaje

madridista991 escribió:Soy el único que piensa que Jovic de revulsivo en la segunda parte la puede liar?
Y de Rodrygo opino algo parecido.

Si les quitamos el balón podemos hacerles sufrir atrás.
Yo creo que va a salir con 4 en el medio con Modric, bale y benzema arriba.

Después cambiará a bale por vinicius y a Modric por rodrygo en caso de ir perdiendo o empate para buscar la victoria, jovic solo lo veo jugando ya si vamos perdiendo.

Yo creo que hoy vinicius se la saca
degas

#158Mensaje

Lo veo muy complicado, a ver si nos los comemos y no hacemos el ridículo... otra vez...
Paul Breitner

#159Mensaje

michael37 escribió:Habrá q estar pendientes de las evoluciones de Tsunami, el japones ese q debuta hoy en el clásico y del q tanto se habla.
Stuani sigue en el Girona.
madridista991

#160Mensaje

Paul Breitner escribió:
Imagen
Pues ríete, pero Benzema él sólo no puede llevar al equipo a ganar títulos, necesita gente que le ayude, tenemos que sacar lo mejor de nuestro segundo delantero...
El año del doblete aparte de Cristiano también entraba Morata de revulsivo y marcó un buen puñado de goles... alguien piensa que sin la figura de Morata habríamos ganado esa Liga igual? Yo lo dudo mucho.

Este año el rol de Morata debe ser para el serbio.
Responder