Pues a mí lo que más me dolió fue lo de Iván De La Red, campeón de Europa con la Selección y justo...Apostata escribió:Qué va, yo también le tuve mucha fe a Asensio y mira.nettox escribió:Jesé le rompió el corazón a Apóstata, desde ese día ya mira con resquemor a los elchavales....SoloMadrid escribió:Robinho pudo haber sido lo que le hubiera dado la gana, pero su cabeza era la que era para nuestra desgracia, porque condiciones las tenia todas, a Jese sin embargo nunca le vi gran cosa.Apostata escribió:Es muy fácil pronosticar futuros balones de oro cuando empiezan a jugar al fútbol y reirse de ellos cuando fracasan, pero lo cierto es que jugadores como Robinho o Jesé tenían una pintaza soberbia, bastante mejor que la de Vinicius.Lass escribió:Habláis de Robinho aquí como su fuese un paquete y le usáis para comparaciones de este estilo cuando la realidad es que era muy bueno pero con una cabeza de mierda.
Pero a mí quien me rompió el corazón de verdad ya hace muchos años y se llamaba Alfonso Pérez. Desde entonces, lo mío con los elchavales es sólo sexo.
Igual Khedira nunca hubiese fichado por el Madrid de no haberle pasado lo que le pasó y Apóstata no hubiera cambiado ese avatar tan bello que tenía.