Jornada 10 | Barcelona 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sisou5

#181Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Sobran Cesc y Özil.
VArane por Pepe y Case por X.Alonso
madridista991

#182Mensaje

Este partido como siempre lo ganará quien más acierto tenga.

Estoy convencido que nosotros vamos a generar ocasiones de gol.
La cuestión es si las aprovechamos o no.
Porque a ellos les vale con tener una para liarla.
sisou5

#183Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:Con dos cojones!
130 valientes madridistas van a ir a animar al equipo al Camp Nou.
Solo por ellos,deberíamos ganar, se lo merecen.
Vamos equipo!
Van a la guerra, pero bueno que estarán muy protegidos.
Yo no voy ni en pintura. Me quedo en casita y no me juego el físico ni el Karma.
LUGARDOSOUTO

#184Mensaje

sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:Con dos cojones!
130 valientes madridistas van a ir a animar al equipo al Camp Nou.
Solo por ellos,deberíamos ganar, se lo merecen.
Vamos equipo!
Van a la guerra, pero bueno que estarán muy protegidos.
Yo no voy ni en pintura. Me quedo en casita y no me juego el físico ni el Karma.

Yo iría de infiltrado, pero como este grupo de valientes ni aunque fuera gratis.
Ese ambiente tan hostil, insultos por todos lados, tanto independentista alrededor, pasar miedo...no compensa la aventura.
j30madr

#186Mensaje

Me temo lo de siempre llegar mucho no meter las ocasiones que tengamos y ellos con nada gol
madridista991

#187Mensaje

Ahora se me viene a la mente que cuando voy por la calle es raro encontrarme a alguien con la camiseta del Madrid. En cambio, cada vez veo a más con la del Varsa, sobre todo me fijo en los más pequeños, es como una epidemia.

Parece que algunos tuvieran vergüenza por salir con ella a la calle, o a sentirse señalados... yo siempre
lo he considerado algo tan normal y natural como llevar la camiseta de cualquier otro equipo, pero tal como se está poniendo el antimadridismo en los últimos años igual un día das con algún descerebrado y te metes en una pelea sin comerlo ni beberlo.
No sé si es por eso que veo pocas camisetas blancas, que alguno le de corte llevarla.
Pero éste país se está yendo a la mierda a pasos agigantados...
Última edición por madridista991 el Mié Dic 18, 2019 4:13 pm, editado 3 veces en total.
hector gp

#188Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Habrá q estar pendientes de las evoluciones de Tsunami, el japones ese q debuta hoy en el clásico y del q tanto se habla.
Stuani sigue en el Girona.
Stuani democrático. :mrgreen: :mrgreen:
LUGARDOSOUTO

#189Mensaje

madridista991 escribió:Ahora se me viene a la mente que cuando voy por la calle es raro encontrarme a alguien con la camiseta del Madrid. En cambio, cada vez veo a más con la del Varsa, sobre todo me fijo en los pequeños, es como una epidemia.

Parece que algunos tuvieran vergüenza por salir con ella a la calle, o a sentirse señalados... yo siempre
lo he considerado algo tan normal y natural como llevar la camiseta de cualquier otro equipo, pero tal como se está poniendo el antimadridismo en los últimos años igual un día das con algún descerebrado y te metes en una pelea sin comerlo ni beberlo.
No sé si es por eso que veo pocas camisetas blancas, que alguno le de corte llevarla.
Pues como si llevas algo patriótico, da miedo que algún loco te pueda hacer algo.
sisou5

#190Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
madridista991 escribió:Ahora se me viene a la mente que cuando voy por la calle es raro encontrarme a alguien con la camiseta del Madrid. En cambio, cada vez veo a más con la del Varsa, sobre todo me fijo en los pequeños, es como una epidemia.

Pues como si llevas algo patriótico, da miedo que algún loco te pueda hacer algo.
Parece que va de la mano. El odio hacia lo español y el Madrid. El mensaje ese de que éramos equipo del régimen, luego de UCD, de Felipe, de Aznar...o sea de todos los que han mandado, ha cuajado y los cortos de mente lo han interiorizado.
He visto a gente con la segunda camiseta del Barca, la de la senyera, paseando tranquilamente por aquí, cosa que yo no puedo hacer en Barcelona con mi camiseta de España o del Madrid. Pero a pesar de todo, parecen perdonarles todo. No lo entiendo muy bien.
50Mil

#191Mensaje

1207314979214577664
JuanitoMaravilla

#192Mensaje

Pues yo creo que al contrario.

Al haber politizado el club, cada vez los españoles no catalanes, están más alejados del VARça.
50Mil

#193Mensaje

1207317031642652674
Madridistaypunto

#194Mensaje

50Mil escribió:1207317031642652674
Joder, lo de esta gente es hipocresía pura. :? :?
Esto es como decir: oye, que te voy a dar una somanta descomunal. Pero sin mala leche, ¿Eh?. :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#195Mensaje

No me fio,partido trampa.
Dees83

#196Mensaje

P U N T E R I A
Cesar04

#197Mensaje

50Mil escribió:1207317031642652674
Piden al gobierno qué hacer, al Barsa qué pancarta poner, a las fuerzas de seguridad cómo actuar.

En qué más los podemos ayudar sres? :sisi:
SoloMadrid

#198Mensaje

Que este Ozil y no Modric... madre mia :facepalm:
Cesar04

#199Mensaje

En la red hay mucho Catalán que si pasa algo culpa a la prensa de Madrid por haber enmierdado el ambiente, porque todo estaba previsto hacerse pacíficamente :facepalm:

Eso suena como:" no pensaba violarla, pero salió con falda y la violé" o, "no lo pensaba robar, pero sacó el celular en la calle y no me quedó de otra".. :facepalm:
Berto69

#200Mensaje

Bueno yo me centro en el futbol que es lo que importa en este clásico no como otros que intentan alimentar odio hablando del temita y una guerra que no existe en mi ciudad. Vamos real lo importante es no fallar de cara a puerta hoy,que luego aparece messi y a la m.
Responder