Jornada 10 | Barcelona 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benjaimin

#441Mensaje

Esta muy abierto,nos van a pillar en más de una seguro,ojalá sigamos siendo mejores en el campo,con el balón y nos pongamos por delante en el marcador y ponernos cero a uno por qué queda toda una segunda parte..a ver qué pasa.. =D> :fiesta:
vujadin

#442Mensaje

Hay que ganar esto, aunque el árbitro vaya con ellos. Jugamos infinitamente mejor.
Tropeiro

#443Mensaje

Si no gana partidos, Madrid puede ganar eso con open play goals.
Paul Breitner

#444Mensaje

Cambias a Bale por Hazard y tienes un equipazo en Barcelona.
12copas

#445Mensaje

Firmo el empate ya
stalhuth

#446Mensaje

para mi esto termina 1-1
Paul Breitner

#447Mensaje

Lo de Valverde ya está en niveles de escándalo.
Leyede

#448Mensaje

portega escribió:
Capa escribió:Con Hazard y dos laterales que no tengan muñones esto iría 0-3
0-2, si hubiera pitado los penaltis.
Claros. Pero no eran jugada de gol. Son regalos de ellos

Ahora bien lo demás es lo de Valencia vamos 0-0 porque no tenemos pólvora arriba.

Llegamos hasta ahi pero ahi se nos esfuma todo. Lo mejor tiros desde fuera. Y colgar balones con isco o benzema menos solución.
zam

#449Mensaje

El año de centrarnos en las carencias en la media, dominamos los partidos pero tenemos una pegada paupérrima.
latinrus

#450Mensaje

Me cago en el HDP del PSG que lo lesiono. Con el belga hoy en el campo creo que al menos 1 llevariamos.
Tropeiro

#451Mensaje

MKG escribió:Buenas transiciones y salida de balón, la banda de Carvajal es como un coladero roto, falta el último pase en ataque, la mayoría de peligro vino de corners y tiros desde fuera del área.
Si perdemos contra este gris Barcelona sería una cagada enorme, mínimo hay sacar un empate.
Ya estoy vendo Messi entrar pelo medio, descobrir el mundo atrás de Carvajal, y Jordi Alba tocando al medio de la area para Griezmann, Suarez o el proprio Messi rematar. Carvajal no esta bien.
sisou5

#452Mensaje

Pues, con un poco más de Bale podríamos ir ganando.
Bueno con el VAR es complicado.
Pero me ha gustado lo serio que estamos jugando. Incluso cuando ya hemos tenido que bajar la línea de presión el equipo ha seguido ordenado.
Repito muy bien el equipo y bien ZZ mentalizando al equipo.

Lo de los dos penaltis es para irse, directamente irse. Sabes que te van a robar, que ha puesto a dos árbitros que sabes que te han perjudicado muchas veces ya, y pese a todo, no se cortan ni un pelo, les da igual estar señalados, ellos hacen su trabajo.
Lass

#453Mensaje

Si marcan va a ser entrando por nuestra banda derecha, la espalda de Carvajal... :facepalm:
JuanitoMaravilla

#454Mensaje

latinrus escribió:
Me cago en el HDP del PSG que lo lesiono. Con el belga hoy en el campo creo que al menos 1 llevariamos.
En una Liga justa iría 2-0.
Tropeiro

#455Mensaje

Paul Breitner escribió:Cambias a Bale por Hazard y tienes un equipazo en Barcelona.
Hazard por Isco. Bale es eso mismo, puede poner Rodrygo. Isco no sé si juega tanto así por la derecha, lo mismo Vinicius. De todas las formas lo que Isco hace, Hazard hace más y mejor.
Leyede

#456Mensaje

Paul Breitner escribió:Cambias a Bale por Hazard y tienes un equipazo en Barcelona.
Un equipazo menos lo que gana partidos. Lo que define arriba los partidos

Verás como con mucho menos nos la enchufa luis suarez o messi. Ojala me equivoque
michael37

#457Mensaje

De momento el medio campo lo hemos ganado, pero uno al menos hay q marcar como bien decís.
portega

#458Mensaje

zam escribió:El año de centrarnos en las carencias en la media, dominamos los partidos pero tenemos una pegada paupérrima.
Insisto zam, los penaltis también cuentan y tienen la virtud de abrir al contrario.
Yo tengo claro que este partido lo vamos a perder, porque simplemente no nos ha dejado que vayamos arriba y a ellos los han sostenido los árbitros.
LUGARDOSOUTO

#459Mensaje

Menuda panda de sinvergüenzas, es una jodida organización criminal y una mafia.

No hay cojones para plantarse y largarse del campo. El VAR solo sirve para sentirse más impotente y que se rían más en nuestras caras.
sisou5

#460Mensaje

Leyede escribió:
portega escribió:
0-2, si hubiera pitado los penaltis.
Claros. Pero no eran jugada de gol. Son regalos de ellos

Ahora bien lo demás es lo de Valencia vamos 0-0 porque no tenemos pólvora arriba.

Llegamos hasta ahi pero ahi se nos esfuma todo. Lo mejor tiros desde fuera. Y colgar balones con isco o benzema menos solución.
Compi que son dos penaltis, que no es lo mismo jugar con 0-0 a ir 0-2.
Esto no puede ser, el silencio del club se tiene que acabar ya.
Responder