7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Tropeiro

#16521Mensaje

Que Vini este detrás de Isco es tela. Por lo malo que esta el brasileño, Isco esta aun peor, puede que hoy haga su partido y espero por eso.
sisou5

#16522Mensaje

zam escribió:¿Pero ha demostrado algo este curso para ser titular hoy Vinicius? SI me pidierais a Rodrygo todavía...
Y Bale?
E Isco?
Si es por méritos, Rodrygo in.
abelguga

#16523Mensaje

No le confío ni que sirva un vaso de agua, seguro no atina y la derrama, menos un clásico.

Estoy con Zidane
zam

#16524Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:¿Pero ha demostrado algo este curso para ser titular hoy Vinicius? SI me pidierais a Rodrygo todavía...
Y Bale?
E Isco?
Si es por méritos, Rodrygo in.
Eso sí, pero Vini no ha estado a un nivel de exigirse que juegue. Isco es porque quiere más media, Bale... bueno....
benjaimin

#16525Mensaje

Ahí Benzema no tenía que chutar así... :facepalm:
benjaimin

#16526Mensaje

altramuz escribió:
abelguga escribió:No es partido para Vinicius
Si había un partido para Vinicius, era este.
Sin duda. :sisi: =D>
benjaimin

#16527Mensaje

Vinicius no,y Bale ???? :facepalm:
benjaimin

#16528Mensaje

Que equipazo mi real madrid :fiesta: =D>
Lass

#16529Mensaje

Para cómo está el partido, anárquico total yo le veo en el puesto de Bale.
hitzeko

#16530Mensaje

Lass escribió:
Capa escribió:Yo me la jugaba con Vinicius de titular.
Yo también, en caso de que suene la flauta y marque me encantaría venir aquí y leer a Hitzeko y sus esbirros :sisi:
O_o O_o

El mayor hater de Vinicius es Zidane.
abelguga

#16531Mensaje

El partido no era anarquico, lo controlabamos en gran parte por el sacrificio táctico de Isco y porque Bale estaba fijando en ataque a la defensa. Porque Casemiro, Varverde y Kroos hicieron un trabajo perfecto en la media.

Todo lo hicimos bien, todo.

Pero nos falta gol, y Vinicius no tiene gol así que tampoco entiendo para que lo querían meter.
TOPOR

#16532Mensaje

Sacarlo a calentar en el 87 para ni sacarlo es para hacerselo mirar al entrenador
perry

#16533Mensaje

Le debería haber sacado en el minuto 75 y seguro que alguna tenia... la fallaría después pero joder...
benjaimin

#16534Mensaje

abelguga escribió:El partido no era anarquico, lo controlabamos en gran parte por el sacrificio táctico de Isco y porque Bale estaba fijando en ataque a la defensa. Porque Casemiro, Varverde y Kroos hicieron un trabajo perfecto en la media.

Todo lo hicimos bien, todo.

Pero nos falta gol, y Vinicius no tiene gol así que tampoco entiendo para que lo querían meter.
Simplemente no lo entiendes.
MKG

#16535Mensaje

Yo lo hubiese sacado en lugar de Rodrygo aunque no creo que hubiese cambiado la cosa, creo que Zinedine lo descartó por su poco trabajo defensivo, su paisano le gana también la partida en este aspecto
benjaimin

#16536Mensaje

Está claro que a Zidane vinicius no le gusta,no es de su agrado,se lo va a cargar,espero que vinicius aguante y el tiempo haga su trabajo.hoy se ha llevado un palo .vinicius es un pedazo de jugador zidane!! No te enteras,de los otros hay muchos..por cierto dónde va Zidane poniendo al tocho de Bale???jaaaaajajaja que triste.jovic por Benzema también ,!! :facepalm:
abelguga

#16537Mensaje

Zidane no es dificil de leer y lo conocemos de sobra

Yo lo he dicho mil veces, cuando llegue el momento de la verdad se la va a jugar con su gente de confianza. Y curiosamente Rodrygo y Valverde si se metieron entre ellos.

Hoy era partido para Jovic, necesitabamos gol y ni a calentar le puso porque aun no le ve listo. Vinicius es una condicion similar.

El Real Madrid necesita soluciones inmediatas, gente que pueda resolver en la cancha, y este chico no lo es, no quiere decir que dentro de 5 años Vinicius no vaya a ser el referente, puede ser, quien sabe. Pero así como en su momento se aposto por Modric y se cedio a Odegaard y nos acercamos al momento donde Modric se va a ir y Odegaard vendra a tomar la batuta, así pues el Madrid necesita gente de calidad arriba y ceder a Vinicius para que termine de formarse.

En este momento, no es opción para ganar un clásico. Zidane es un técnico campeón de 3 champions y 1 liga, no un Solari que cae frente a la presión.
Tropeiro

#16538Mensaje

Hoy no era partido para Vinicius, Abelguga. :sisi:
benjaimin

#16539Mensaje

abelguga escribió:Zidane no es dificil de leer y lo conocemos de sobra

Yo lo he dicho mil veces, cuando llegue el momento de la verdad se la va a jugar con su gente de confianza. Y curiosamente Rodrygo y Valverde si se metieron entre ellos.

Hoy era partido para Jovic, necesitabamos gol y ni a calentar le puso porque aun no le ve listo. Vinicius es una condicion similar.

El Real Madrid necesita soluciones inmediatas, gente que pueda resolver en la cancha, y este chico no lo es, no quiere decir que dentro de 5 años Vinicius no vaya a ser el referente, puede ser, quien sabe. Pero así como en su momento se aposto por Modric y se cedio a Odegaard y nos acercamos al momento donde Modric se va a ir y Odegaard vendra a tomar la batuta, así pues el Madrid necesita gente de calidad arriba y ceder a Vinicius para que termine de formarse.

En este momento, no es opción para ganar un clásico. Zidane es un técnico campeón de 3 champions y 1 liga, no un Solari que cae frente a la presión.
Si llega a poner a jovic hoy..mañana tendría un problema por qué Benzema va a jugar sí o sí .
hitzeko

#16540Mensaje

Vinicius no juega porque está Hazard decían. Al final, Vinicius no juega porque está Zidane.

Hoy podría haber sido una opción aunque fuese en los últimos diez minutos, donde los equipos llevaban un gran desgaste detrás, pero es que encima ha declinado incluso hacer el último cambio.

Zizou sabe, y Zizou manda.
Responder