No hemos podido llevarnos los 3 puntos por la falta de gol, necesitamos como el comer a jugadores tops arriba que marquen las diferencias en los partidos complicados.
Lamentablemente este tipo de cosas son las que pasan cuando el más letal de arriba es un tío que necesita 6 para meter 1. Nos hace falta mbappe pero de ya.
El equipo de Var de hoy debería ser inhabilitado de por vida. Escandaloso.
Cuesta mucho, pero mucho poder seguir confiando en la neutralidad del arbitro de Var de hoy.
Siarseven escribió:No hemos podido llevarnos los 3 puntos por la falta de gol, necesitamos como el comer a jugadores tops arriba que marquen las diferencias en los partidos complicados.
Que cojones por falta de gol!!! Que nos han tangado dos penaltis coño, que nos han anulado un gol que era legal. Si esque las dos Ligas en 8 temporadas demasiadas me parecen..
Bien, en la primera parte hemos jugado muy pero que muy bien. Nos lastra la falta de gol.
En la segunda parte las cosas se han igualado, como sucedió en Valencia, y a pesar del bajón físico se ha mantenido muy bien el tipo.
Gran partido el hecho por el equipo y muy entretenido para el observador objetivo.
Mis quejas: Dos penaltis como dos catedrales no pitados. Y ni siquiera se revisan por el VAR. Si esto no es decisivo que venga Dios y lo vea. Y habida cuenta del que estaba en el VAR, tengo serias dudas de que el gol anulado no haya sido gol legal.
Un día y medio menos de descanso para nuestro equipo. No voy a decir que esto no sea decisivo pero sí que ha sido importante, especialmente como hemos visto en la segunda parte.
Contento por el partido y por el desempeño del equipo, aunque sin presumir.
Bueno, otros dos puntos robados, si metemos alguno de los dos penaltis, con lo cual ya son 9 los puntos robados.
A los que dicen que no tenemos gol, pues mira, podríamos haber ganado 0-2 y con el Barcelona abierto quizás hubiésemos cogidos una contra.
que el gol de bale lo mete messi y el arbitro no pita fuera de juego, para despues el var no entrar en eso que es por milimetros y luego el fouto y demas palmeros se dedican a decir que es gol porque no es jugada de var al ser muy justito ni cotiza
Nos falta gol, pero en partidos de máximo nivel, ganar 0-2 (que es algo bastante probable con dos penaltis) no me parece como para decir que en el partido hemos tenido falta de gol.
Última edición por Mike07 el Mié Dic 18, 2019 10:38 pm, editado 1 vez en total.