Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2

#38321Mensaje

assvak escribió:
Cross escribió:No hemos ganando al Psg, Atlético, Barcelona, Valencia, yo ya quiero celebrar alguna victoria ante un equipo de cierto nivel, hay que exigirles un poco más
Pero hemos merecifo ganar los 4.
Tampoco puede salir él a rematar.
Creo lo mismo. El error siempre el mismo la alineación. Porque Bale prometa que marcara gol y no marca nadie. Por lo menos Modric no cuenta porque estaba en el banquillo.
Un botijo

#38322Mensaje

Zidane esta empezando a poner de nuevo a este equipo donde se merece, y mira que en cierto punto de la temporada no confiaba nada, pero nos esta callando a base de juego, y por mi encantado.
beethoven

#38323Mensaje

ZZ está haciendo un gran trabajo, las cosas como son.
La alineación correcta. Los cambios algo tarde para mi gusto, pero también me han parecido correctos. El más polémico ha sido la salida de VAlverde, pero la justifico porque el chaval llevaba ya 10 minutos en los que le costaba incluso levantarse del suelo.
Yo hubiera sacado a Jovic o Vini en el puesto de Bale los últimos 15 minutos. Y a lo mejor hubiéramos perdido con ese cambio, o no, quien sabe, pero yo lo hubiera hecho.
Enhorabuena a los que desde el principio creyeron en el mister porque estaban en lo cierto. Yo estaba equivocado y veo que es el entrenador ideal para este equipo.
Fernan2

#38324Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En el VARça dicen que el partido ha estado igualado, ven al RM mejor que muchos por aquí.

2 equipos mejores en Europa, decidme.
Eso es evidente lo que no estaba evidente que debiamos ganar 2-0. Y encima todos a tope. Mendy muy bien Carvajal muy bien todos muy bien.
ducati

#38325Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, merecer, merecer... los rivales también han tenido opciones incluso más claras que las nuestras, y nosotros hemos jugado mejor en líneas generales pero arriba somos muy inofensivos.

No hay que poner paños calientes; algo pasa cuando pasan los grandes y no ganas a ninguno. No es casualidad.

Creo que Zizou tiene el mérito de plantear buenos partidos y el demérito de no reaccionar viendo lo que éste pide.

También, tiene defenestrados de manera voluntaria a los Vinicius o Jovic, que bien podrían dar soluciones a veces y no se les da la opción.

Luces y sombras, aunque mejor de lo esperado por cómo está el resto.
Coincido plenamente

Dominamos y dominamos pero no finalizamos, luego llegan ellos y casi nos marcan o nos marcan dos goles en 5 min como el psg, sin despeinarse
Fernan2

#38326Mensaje

En lo que consiste es debatir el partido el trabajo. Zidane es inmenso legendario y esta haciendolo genial.

Pero no os fastidia por Zidane tambien porque debia ganar. Es lo que creo.

Y por eso queria que gane Zidane y todos los jugadores. Ya se debatio que muchas veces aunque digan todos los jugadores vamos a marcar gol.no quiere decir que marcara algen.
beethoven

#38327Mensaje

Por cierto.............que ZZ sigue sin perder como técnico en la cuadra, o eso he escuchado en la radio.
Si es así poco se dice. Sobre todo si tenemos en cuenta que ya habrá disputado 6 o 7 partidos en el campo nuez.
degas

#38328Mensaje

Buen planteamiento pero los cambios no aportaron nada.
DelBosque

#38329Mensaje

Estamos haciendo una buena Liga, pero hoy era para dar un golpe en la mesa.
CARLOSSOY

#38330Mensaje

DelBosque escribió:Estamos haciendo una buena Liga, pero hoy era para dar un golpe en la mesa.
También el otro dia contra el Valencia,el empate de hoy tampoco es malo,pero aun lo hubiese hecho mas bueno esos dos puntos que volaron.
Rostar

#38331Mensaje

beethoven escribió:Por cierto.............que ZZ sigue sin perder como técnico en la cuadra, o eso he escuchado en la radio.
Si es así poco se dice. Sobre todo si tenemos en cuenta que ya habrá disputado 6 o 7 partidos en el campo nuez.

En cambio tampoco ha ganado al barsa en el Bernabéu. Como entrenador digo.

Curioso.
DelBosque

#38332Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Estamos haciendo una buena Liga, pero hoy era para dar un golpe en la mesa.
También el otro dia contra el Valencia,el empate de hoy tampoco es malo,pero aun lo hubiese hecho mas bueno esos dos puntos que volaron.
Contra el Valencia se jugaron 70 min deleznables. Hoy se ha visto un buen Madrid, pero poco peligroso.
Cesar04

#38333Mensaje

Le falta Mbappe, o sea punch, gol, pegada, a ver si en verano nos damos el gusto para completar el eslabón que nos falta, aunque lo veo imposible..
Fernan2

#38334Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Ya son tres veces casi consecutivas que podriamos clasificarnos primeros de la Liga y ls tre veces empate.

Un poquito reflexionar o debatir el tema se puede o no?
sisou5

#38335Mensaje

Buen partido de ZZ hoy, incluso los cambios los he visto bien, no estaba el partido decantado para ningún lado y alterar el equilibrio podría habernos perjudicado.
Gran ejercicio de compromiso de todos lo que han jugado. Por momentos hemos sido un equipo muy sólido, incluso cuando llegó el agotamiento, suplimos bajar líneas de manera ordenada.
Me parece que los jugadores están implicados. Eso es mérito de Zidane. Bien hoy.

Por otro lado, seguimos sin ganarle a nadie. No somos líderes y . bueno. no lo elevo a la categoría de Dios que nos guía, bien hoy. Mal otras muchas veces.
rodrycius

#38336Mensaje

los que criticais a zidane tened en cuenta una cosa.

era un equipo que si tenias algo mejor que hacer ni te preocubas de ver los partidos, y zidane ha conseguido que los aficionados esten desean que llegue el proximo partido para verlo.

para mi eso es todo, luego los titulos dependen de muchos factores, sobre todo en españa que ya sabemos la mafia que tienen montada, pero que gustazo recuperar al madrid y estar con ganas de ver los partidos nuevamente
Fernan2

#38337Mensaje

En realidad por certeza podría haber marcado Barcelona 1-0 y entonces que seria una mala alineación?

Si de verdad se reflexiona que Isco en otro lado y Modric en el Banquillo se marcaran 3 goles en realidad no se ha marcado.

Y eso es lo que hay que comprender. Que apetece hacer lo que da la gana siempre pero lo que hay que realizar es ganar la liga.
sisou5

#38338Mensaje

rodrycius escribió:los que criticais a zidane tened en cuenta una cosa.

era un equipo que si tenias algo mejor que hacer ni te preocubas de ver los partidos, y zidane ha conseguido que los aficionados esten desean que llegue el proximo partido para verlo.

para mi eso es todo, luego los titulos dependen de muchos factores, sobre todo en españa que ya sabemos la mafia que tienen montada, pero que gustazo recuperar al madrid y estar con ganas de ver los partidos nuevamente
Bueno , no tanto, que contra el VAlencia y Barca no es que hayamos creado tropecientas ocasiones.
Vamos bien y cuesta arriba, y es su mérito, pero si no llega a meter el gol Courtois en el 95,aquí ardería Troya.
Fernan2

#38339Mensaje

sisou5 escribió:Buen partido de ZZ hoy, incluso los cambios los he visto bien, no estaba el partido decantado para ningún lado y alterar el equilibrio podría habernos perjudicado.
Gran ejercicio de compromiso de todos lo que han jugado. Por momentos hemos sido un equipo muy sólido, incluso cuando llegó el agotamiento, suplimos bajar líneas de manera ordenada.
Me parece que los jugadores están implicados. Eso es mérito de Zidane. Bien hoy.

Por otro lado, seguimos sin ganarle a nadie. No somos líderes y . bueno. no lo elevo a la categoría de Dios que nos guía, bien hoy. Mal otras muchas veces.
Modric hiba a perjudicar la alineación?
Fernan2

#38340Mensaje

Bale jugo de 10 pero si Vinicius no es titular Rodrygo no es titular Jovic no es titular Bale no es titular. Posiblemente algo se hace como da la gana a los tecnicos para que tantos jugadores no sean titulares para las alineaciones.

Y esta Modric pues no se posiociona muy bien a Modric.
Responder