200 millones, y me estoy arriesgandoBrego11 escribió:En el mercado hiperinflado de hoy, cuanto no costará este chaval?
200 millones, y me estoy arriesgandoBrego11 escribió:En el mercado hiperinflado de hoy, cuanto no costará este chaval?
sisou5 escribió:Ahora mismo, de 60 no baja.Brego11 escribió:En el mercado hiperinflado de hoy, cuanto no costará este chaval?
60 te piden por un Odriozola de la vidasisou5 escribió:Ahora mismo, de 60 no baja.Brego11 escribió:En el mercado hiperinflado de hoy, cuanto no costará este chaval?
60, que lleva 7 partidos nada más.rodrycius escribió:sisou5 escribió:Ahora mismo, de 60 no baja.Brego11 escribió:En el mercado hiperinflado de hoy, cuanto no costará este chaval?
60? si piden 100 por camavinga ya y de jong fueron 80
sisou5 escribió:Ahora mismo, de 60 no baja.Brego11 escribió:En el mercado hiperinflado de hoy, cuanto no costará este chaval?
Pero es un MC o Interior, eso le penaliza. Los que meten goles cuestan más. Además lleva poco, a ver que acabe la temporada. Por si acaso creo que renovó hasta el 2024.Cesar04 escribió:sisou5 escribió:Ahora mismo, de 60 no baja.Brego11 escribió:En el mercado hiperinflado de hoy, cuanto no costará este chaval?
60 es si lo vendemos nosotros a un equipo no tan oligarquico, pero un grande comprador poderoso, va al mercado por este y de 100/120 millones no debe bajar ni de coña, son 12 años que te daría a un nivel enorme.
Recuerdas cuando decíamos que uno de sus fuertes era el tiro desde fuera del área?altramuz escribió:tremendo lo de este chaval. Como un jugador puede cambiar totalmente la cara a un equipo muerto y darle consistencia. No solo es buenísimo, y cada vez más, es que hace mejores al resto. 21 añitos y no valía para nada hace 2 meses, vaya tela...
Si fuera un delantero de nivel costaría 200 millones, eso te piden por quien sea (Salah, Mane, Kane, etc) ya los De Jong, Camavinga y esos cuestan 100, desafortunadamente.sisou5 escribió:Pero es un MC o Interior, eso le penaliza. Los que meten goles cuestan más. Además lleva poco, a ver que acabe la temporada. Por si acaso creo que renovó hasta el 2024.Cesar04 escribió:sisou5 escribió:Ahora mismo, de 60 no baja.Brego11 escribió:En el mercado hiperinflado de hoy, cuanto no costará este chaval?
60 es si lo vendemos nosotros a un equipo no tan oligarquico, pero un grande comprador poderoso, va al mercado por este y de 100/120 millones no debe bajar ni de coña, son 12 años que te daría a un nivel enorme.
La de tonterías que se habrán dicho de el... de todas maneras, que importante es la confianza en los chavales jóvenes para que den el paso, y cuantos se quedan en el camino por entrenadores que no se la dan.sisou5 escribió:Recuerdas cuando decíamos que uno de sus fuertes era el tiro desde fuera del área?altramuz escribió:tremendo lo de este chaval. Como un jugador puede cambiar totalmente la cara a un equipo muerto y darle consistencia. No solo es buenísimo, y cada vez más, es que hace mejores al resto. 21 añitos y no valía para nada hace 2 meses, vaya tela...
![]()
![]()
Vamos de zasca en zasca.
No entrar dónde? En el hilo de Vini?hitzeko escribió:Pues mira, coincido con Altramuz esta vez.
Es la delgada línea roja entre sacar pecho en el hilo de Zapatones e ir con el moflete rojo en el de Vinicius. O ni siquiera entrar por si acaso, como hacen Cesar o Sisou…
Esto va por barrios supongo y lo mismo siete partidos de titular te encumbran como siete de suplente te entierran.
Ojalá habría más jugadores con los siete que lleva Zapa, la verdad.
hitzeko escribió:Pues mira, coincido con Altramuz esta vez.
Es la delgada línea roja entre sacar pecho en el hilo de Zapatones e ir con el moflete rojo en el de Vinicius. O ni siquiera entrar por si acaso, como hacen Cesar o Sisou…
Esto va por barrios supongo y lo mismo siete partidos de titular te encumbran como siete de suplente te entierran.
Ojalá habría más jugadores con los siete que lleva Zapa, la verdad.
Lo sigue pidiendo por que tiene las ideas muuy claras y ya lo dejo bien claro,Valverde no es la version low cost de Pogba.Angry Megalodon escribió:Os recuerdo que Zidane quería a Pogba. Espero que se quede en pasado.