Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#43761Mensaje

buen partido de isco
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#43762Mensaje

ducati escribió:
Tropeiro escribió::meparto: :meparto: :meparto:

Hazard tiene 10 veces más desborde que Isco y protege la pelota 10 veces mejor. Alén de oferecer más profundidad y creacion. Isco servio sólo para tener más una opcion de pase en el mediocampo, a hacer número ahi, nada más que eso.
No somos gilipollas, Isco es Isco y Hazard es Hazard. Isco es media punta no extremo, ha hecho lo que ha podido, ha jugado muy bien
Para un mediapunta lo que es mediapunta, James crea más, sólo mirar los números de asistencias y chances creadas. La tarea de Isco es dar volume en el mediocampo, principalmente por la banda izquierda, segurar el balón etc. Hazard siendo un 'extremo', también lo puede hacer ese mismo papel, que es la verdad lo que tiene hecho muy bien en el Madrid, dando condicion para piensar que iba para más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43763Mensaje

Hoy ha estado bien. Buen trabajo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35782
Registrado: Mar-2012

#43764Mensaje

Tampoco ha estado mal pero es que hay casos como Isco y Bale que se evidencian que hoy les apetecia,eligen los partidos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#43765Mensaje

Lo importante es que hemos recuperado a uno más y se agradece con tantas lesiones. Muy bien y ha seguir mejorando, Isco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35782
Registrado: Mar-2012

#43766Mensaje

Tropeiro escribió:Partido medíocre. Hazard hace lo que Isco hace y aún da bastante más punch en el proceso.
No ha estado mal hoy,pero el belga es otra escalon de desequilibrio y calidad,pero hoy no estaba que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#43767Mensaje

Ha jugado bien, pero le sobraron algunos minutos en el campo.
Físicamente es un jugador para retirarse en 1-2 temporadas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43768Mensaje

Con Hazard probablemente no hubiera jugado Bale.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#43769Mensaje

Ha jugado un partido más efectivo hoy y cumplió el papel que se le encomendó.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#43770Mensaje

A mi no me ha gustado demasiado porque espero de él más capacidad a la hora de ser decisivo en ataque.
Pero le reconozco que ha trabajado muchísimo y parece que es otro que ZZ ha recuperado para la causa. Buena noticia.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#43771Mensaje

Isco seria un buen jugador de futbol sala.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#43772Mensaje

A mi me ha gustado hoy.
Y me daba pánico verle de titular.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43773Mensaje

assvak escribió:A mi me ha gustado hoy.
Y me daba pánico verle de titular.
Lo ha hecho bien.
Pero creo que hace falta un poco más para jugar ahí.
El equipo necesita más
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63798
Registrado: Ago-2008

#43774Mensaje

Es que no habiendo más en el equipo por lo menos se agradece que este a este nivel.

Ahora me pregunto si ya no puede ir a más, y creo que no. Viendo eso me parece obligado el fichaje de gente como Eriksen.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#43775Mensaje

Con Isco dominamos más los partidos pero perdemos gol.
Krim
Mensajes: 624
Registrado: May-2018

#43776Mensaje

Si jugara Hazard por él estoy completamente convencido de que ganamos el partido.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#43777Mensaje

Ahora mismo creo que Hazard entraría por Bale, que no tiene chispa, así que Isco y Hazard coincidirían bastante y seguro que se entienden bien. Isco está bastante mejor físicamente que Modric, Zidane está siendo justo en este aspecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43778Mensaje

Claro, para ZZ Hazard es ATACANTE y a Isco lo pone para tener un tipo que ofrezca más control en el medio. Ayer me gustó que tocó rápido e intentó desbordar con éxito, provocando dos amarillas incluso, algo que parecía imposible hasta hace 3 días. No sé si seguirá recuperando sus sensaciones pero está claro que le da a ZZ ese perfil entre enanche y curro en la media que le compensa el conjunto... pero Isco debe ser un poco más brillante en ataque porque andamos limitaditos de eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43779Mensaje

Isco juega porque es el aporte a la alineación que da sentido a la media de cuatro.

En su momento así entró Valverde, para dar sentido a la línea de tres por lesiones, y cuadró más allá del esquema. Cuadró en rendimiento.

El español no veo yo que tenga ese efecto más allá de poder dar sentido al dibujo. Y tampoco es que quizá aporte algo que necesitemos.

De momento su titularidad aporta a la propuesta de Zidane de los cuatro medios, pero como individualidad no creo que sea el medio que el equipo necesita.

Y es que ayer tenía movilidad y era buen contrapunto de jugadores más estáticos como Kroos y Case, pero le faltaba zancada, le faltaba físico... que quizá sea en ataque lo que Fede es en defensa.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#43780Mensaje

El problema es que ni Isco ni Benzema la quieren al hueco
Eso hace que seamos muy previsibles. Mucho control poco peligro

En este esquema pones a Pogba por Isco
Y Hazard Mbappe arriba y seriamos la ostia
Responder